Santillana1902 escribió:Si, de todas formas ahi dentro debe de haber de todo, pero tambien mucha gentuza
yo es que cada vez que voy a misa, me entra la risa, ¿como puede la gente creerse esas burradas irracionales?, ademas es todo muy sectario con canticos y cosas asi
Santillana1902 escribió:Si, de todas formas ahi dentro debe de haber de todo, pero tambien mucha gentuza
yo es que cada vez que voy a misa, me entra la risa, ¿como puede la gente creerse esas burradas irracionales?, ademas es todo muy sectario con canticos y cosas asi
Hombre, joder, este es un estado laico, cada uno puede creer en lo que quiera.
Obviamente son cosas espirituales, para mi no muy irracionales, la religion es una cosa interior de cada persona, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Yo lo veo asi
Hombre, joder, este es un estado laico, cada uno puede creer en lo que quiera.
Obviamente son cosas espirituales, para mi no muy irracionales, la religion es una cosa interior de cada persona, cada uno es libre de creer en lo que quiera. Yo lo veo asi
pero muy racional no es creer que cuando te mueres va a haber un algo que cuidara de ti hasta el infinito, eso si te pones a pensarlo es una BOBADA, yo respeto, y me alegro de que haya gente con espiritualidad, pero no me diras que hay cosas que son anacronicas
Estoy deacuerdo , ¿pero entras en la iglesia ? ... sino crees no entres y menos te rias . A mi tambn me cuesta creer que la gente se crea esas cosas pero siempre las respeto.
Estoy deacuerdo , ¿pero entras en la iglesia ? ... sino crees no entres y menos te rias . A mi tambn me cuesta creer que la gente se crea esas cosas pero siempre las respeto.
tampoco me rio abiertamente XDXDXD me rio interiormente por que racionalmente me parecen ridiculas, sobre todo sabiendo como se creo la biblia y diversos festejos, pero me parece genial que exista un cosmopolitismo de religiones, me parece enriquecedor culturalmente
El problema de la iglesia es su falta de evolución,poco a poco va habiendo cambios pero demasiado lentos a mi parecer.De todas formas cambiará o morirá es así de simple y hazme caso que el fin de la iglesia no lo vas a ver ni tu ni yo.
El problema de la iglesia es su falta de evolución,poco a poco va habiendo cambios pero demasiado lentos a mi parecer.De todas formas cambiará o morirá es así de simple y hazme caso que el fin de la iglesia no lo vas a ver ni tu ni yo.
yo espero y deseo que si, pero tampoco hace falta que desaparezca sino que evolucione nada mas...
degas escribió:lo de trecool es raro, no lo banearian?????
Espero que no
Esto dijo en post del partido del clasico:
trecool escribió:A la mierda yo me despido indefinidamente porque ya mas humillaciones son imposibles de aguantar, GRACIAS FOREROS POR SER TAM AMABLES,AMIGABLES Y UNOS CRACKS NO MERECEMOS ESTO DEL MADRID Y MENOS DEL GRAN HIJO DE pu.. DE FLORENTINO.
hata luego!!!!!
Adios trecool, un madridista menos en nuestro foro
degas escribió:lo de trecool es raro, no lo banearian?????
Espero que no
Esto dijo en post del partido del clasico:
trecool escribió:A la mierda yo me despido indefinidamente porque ya mas humillaciones son imposibles de aguantar, GRACIAS FOREROS POR SER TAM AMABLES,AMIGABLES Y UNOS CRACKS NO MERECEMOS ESTO DEL MADRID Y MENOS DEL GRAN HIJO DE pu.. DE FLORENTINO.
hata luego!!!!!
Adios trecool, un madridista menos en nuestro foro
es verdad, falto nada para que hacer yo lo mismo pero entonces me dije, quien cuidara el post mas largo del mundo???
Yo entiendo más que nadie a trecool, a mi también me desiluciona este Madrid desde la eliminación de Champions ya el colmo fue que con el Barcelona jugarán igual...
Soy madridista y el amor por el club es la unica motivación que queda porque la verdad dudo que ganemos algo este año y hasta no ver que pasa en verano y como se trabaja no creo en estos momentos que mejore mucho el año que viene