Es la cantilena llorica de siempre.
El partido de su vida contra nosotros y se dejan violar por el Barça.
Sieeeempre lo mismo.
Ya vereis el Valencia... 2-2, ya vereis Osasuna, ya vereis el Eibar....
assvak escribió:Es la cantilena llorica de siempre.
Sieeeempre lo mismo.
Como el niño que suspende porque el profe le tiene manía. Excusas everywhere.
assvak escribió:Es la cantilena llorica de siempre.
Sieeeempre lo mismo.
Es absurdo. Es simplemente la tremenda diferencia que hay o había hace un tiempo entre el Madrid, Farsa y los demás. Las ligas y otros títulos siempre se ha dirimido entre ambos equipos y ganaba quien menos la cagaba y el Real Madrid casi siempre lo hacía y el Farsa aprovechaba bien las ocasiones.
Última edición por Ender el Jue Dic 24, 2020 11:53 am, editado 1 vez en total.
Yo he visto partidos en los que el Real Madrid tampoco ha tenido rival. Algunos equipos salen desconectados con los grandes. Pero en todo caso eso habrá que pedirle cuentas a ese equipo. No al grande.
Eso si, en la época de Guardadrogas era habitual ver que los equipos salian con 6 o 7 suplentes, y eso sí creo que debería ser sancionado como pasa en la Premier.
DelBosque escribió:Yo he visto partidos en los que el Real Madrid tampoco ha tenido rival. Algunos equipos salen desconectados con los grandes. Pero en todo caso eso habrá que pedirle cuentas a ese equipo. No al grande.
Eso si, en la época de Guardadrogas era habitual ver que los equipos salian con 6 o 7 suplentes, y eso sí creo que debería ser sancionado como pasa en la Premier.
Bueno la epoca de Gardiola igual mejor no recordarla porque el primero que se llevaba las palizas éramos nosotros.
Los doses que daban dinero en la quiniela eran los que por algo se decía que era un resultado sorpresa: un grande perdiendo puntos con un modesto. Ahora no tanto.
Paul Breitner escribió:Los doses que daban dinero en la quiniela eran los que por algo se decía que era un resultado sorpresa: un grande perdiendo puntos con un modesto. Ahora no tanto.
JuanitoMaravilla escribió:Que la mayoría de equipos de la Liga se toman el partido frente a nosotros de manera "diferente", es una realidad.
En efecto. Cuando juegan contra el cloacalona: saldremos con 7 suplentes, no es nuestra liga.
Y contra el Madrid algunos parece que ganando no bajan a segunda.
Vergüenza les debería dar.
Recuerdo que mi época del colegio mi grupo era el A y cada vez que jugábamos contra los del B siempre nos caneaban. De cada 10 partidos ganábamos 1, empatabamos otro y perdíamos 8 porque ellos eran mejores. Pero nunca, nunca, salíamos rendidos de antemano.