26 de diciembre, el calvo sigue sin dimitir a pesar de que un donnadie como el cholo le está bailando en la competición domestica y ha hecho el ridículo en la fase de grupos de Champions.
Calvo vete ya
Tizona escribió:26 de diciembre, el calvo sigue sin dimitir a pesar de que un donnadie como el cholo le está bailando en la competición domestica y ha hecho el ridículo en la fase de grupos de Champions.
Calvo vete ya
Para cuando el baneo de este tío? Pensé que esto era un foro del Real Madrid. Moderador, que pasa? Que más necesitas?
En qué habíamos quedado? por lo visto Sir Zinedín ha invitado a su casa de los Alpes a toda la peña que se le ocurrió. Esas chicas no sé de donde saldrán, hijas seguro que no son, Cuento un mínimo de 12 . Ha aprovechado para invitar a media Marsella.
Grande Zinedín, dando ejemplo.
Lo realmente inquietante es la presencia humanoide y fantasmagórica que aparece reflejada en el espejo de la esquina superior izquierda de la segunda foto.
En qué habíamos quedado? por lo visto Sir Zinedín ha invitado a su casa de los Alpes a toda la peña que se le ocurrió. Esas chicas no sé de donde saldrán, hijas seguro que no son, Cuento un mínimo de 12 . Ha aprovechado para invitar a media Marsella.
Grande Zinedín, dando ejemplo.
Lo realmente inquietante es la presencia humanoide y fantasmagórica que aparece reflejada en el espejo de la esquina superior izquierda de la segunda foto.
Es Bettoni.
Que les tiene que decir cómo colocarse para la foto.
Tizona escribió:26 de diciembre, el calvo sigue sin dimitir a pesar de que un donnadie como el cholo le está bailando en la competición domestica y ha hecho el ridículo en la fase de grupos de Champions.
Calvo vete ya
Para cuando el baneo de este tío? Pensé que esto era un foro del Real Madrid. Moderador, que pasa? Que más necesitas?
relaja artista, quee stamos en Navidad. Tienes algún problema con las opiniones libres?
Cora_blanco escribió:
Si le baneasen, vendría el siguiente, o el mismo con otra cuenta, a ocupar su lugar.
Ya sabes eso de la tiza y tonto, cuando se acaba la pared (le banean), seguirá pintando (posteando).
Más vale troll localizado, que ciento volando.
Esto me parece una estupidez, banear a un usuario cuesta mucho menos trabajo que hacerse una nueva cuenta
En foros hay formas de banear por ip y mandarlo al carrer, incluso si encuentra alguna forma de rodear eso y hacerse otra cuenta sigue siendo menos trabajo banearlo que este hacer todo el proceso para rodear el baneo por ip y hacerse un nuevo usuario
En resumen, banearlo y que se tenga que tomar la molestia de volver a hacerse cuentas
Cora_blanco escribió:
Si le baneasen, vendría el siguiente, o el mismo con otra cuenta, a ocupar su lugar.
Ya sabes eso de la tiza y tonto, cuando se acaba la pared (le banean), seguirá pintando (posteando).
Esto me parece una estupidez, banear a un usuario cuesta mucho menos trabajo que hacerse una nueva cuenta
En foros hay formas de banear por ip y mandarlo al carrer, incluso si encuentra alguna forma de rodear eso y hacerse otra cuenta sigue siendo menos trabajo banearlo que este hacer todo el proceso para rodear el baneo por ip y hacerse un nuevo usuario
En resumen, banearlo y que se tenga que tomar la molestia de volver a hacerse cuentas
yo creo que no merece la pena banear a los foreros. Seguramente si le banean al que decís ya tendrá otras cuentas preparadas para seguir dando libremente su opinion. Lo que hay que hacer es respetar las opiniones ajenas y debatir en buena armonía.
En resumen dejad que Tizona y el resto de foreros críticos debatan libremente y leed sus opiniones que suelen ser muy sabias
Cora_blanco escribió:
yo creo que no merece la pena banear a los foreros. Seguramente si le banean al que decís ya tendrá otras cuentas preparadas para seguir dando libremente su opinion. Lo que hay que hacer es respetar las opiniones ajenas y debatir en buena armonía.
En resumen dejad que Tizona y el resto de foreros críticos debatan libremente y leed sus opiniones que suelen ser muy sabias
Mira tío, aqui tonterías las justas. Tu eres un troll que vienes a mofarte e insultar a un mito del club, a tí hay que banearte y mal harían los moderadores dejando que personajes como tú pululen por este foro, por que se va a llenar de basura y personas que vienen aquí a dar su opinión, critica constructiva, argumentos o leer comentarios interesantes simple y llanamente nos vamos a ir a otro foro donde se pueda debatir de una manera limpia y os dejaremos aqui escribiendo vuestros disparates y llamando calvo pelele cada dos segundos a ZZ.
Asi que callate, que tus comentarios suelen una calidad similar de los que haría un chimpance.
Cora_blanco escribió:
¿Le falló la multicuenta? ¿o habla de sí mismo en tercera persona?
Es sorprendente lo que dicen algunos foreros. Aquí se ha insultado desde el presidente hasta una verdadera leyenda como CR7 , sin embargo cuando se meten con el calvo saltan como hienas. Tizona es la espada que está rompiendo el tabú de protección de este sujeto. Muchos lo intentaron antes pero gracias a Tizona algunos están abriendo los ojos y se están dando cuenta de los perjuicios que el alopécico está provocando SL club por sus filias y fobias hacia jugadores que son patrimonio del club
Tizona no desistas. Tu victoria será la de todos los madridistas
Tizona escribió:Es sorprendente lo que dicen algunos foreros. Aquí se ha insultado desde el presidente hasta una verdadera leyenda como CR7 , sin embargo cuando se meten con el calvo saltan como hienas. Tizona es la espada que está rompiendo el tabú de protección de este sujeto. Muchos lo intentaron antes pero gracias a Tizona algunos están abriendo los ojos y se están dando cuenta de los perjuicios que el alopécico está provocando SL club por sus filias y fobias hacia jugadores que son patrimonio del club
Tizona no desistas. Tu victoria será la de todos los madridistas
Jajaja vaya personaje estás hecho, me empiezas a caer simpático siempre y cuando te tome por caricatura
Lo de hablar en tercera persona sobre ti es un puntazo.
Create un par de cuentas para alabar al gran tizona y así que parezca que tienes séquito.
Oh gran tizona, el Mesías capilar, que junto a Hollywood nos mostró la maldad de los calvos.