Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jese10

#4081Mensaje

Peberto escribió:Con su juego y virtudes no hay mejor sitio para él que Atleti de Simeone. Estupenda venta de un suplente.
Si claro este lo que tiene es un ADN madridista de la leche y eso no conviene porque el Atlético siempre ha sido el pupas.

Ya les saco el partido del Liverpool solito. Yo lo veo de la escuela de ramos y casemiro.
redondo

#4082Mensaje

No sé como hay gente que sigue manteniendo que este tío está bien vendido.

Aunque hubiera sido como suplente aquí (y ojo no hubiera acabado jugando mucho de titular si se le hubiera dado la confianza que tiene ahora) le da 100 patadas al rendimiento que nos está dando Isco, por ejemplo.
Pikachon

#4083Mensaje

redondo escribió:No sé como hay gente que sigue manteniendo que este tío está bien vendido.

Aunque hubiera sido como suplente aquí (y ojo no hubiera acabado jugando mucho de titular si se le hubiera dado la confianza que tiene ahora) le da 100 patadas al rendimiento que nos está dando Isco, por ejemplo.
Del mismo modo, que yo no sé, como hay gente que aún no ha entendido, que si un jugador prescindible quiere irse y viene con un buena oferta, lo más lógico y normal es venderlo.
DelBosque

#4084Mensaje

El hijo de Zidane le cortó la progresión aquí
redondo

#4085Mensaje

Pikachon escribió:
redondo escribió:No sé como hay gente que sigue manteniendo que este tío está bien vendido.

Del mismo modo, que yo no sé, como hay gente que aún no ha entendido, que si un jugador prescindible quiere irse y viene con un buena oferta, lo más lógico y normal es venderlo.
Pues será el mismo modo en el que resulta fácil entender que si a un jugador que aunque no sea para titular sí puede ser clave para rotar se le da confianza y se le prometen minutos y esa importancia en el equipo (lucas, nacho, etc.) ni viene con una oferta ni se plantea salir en ningún momento y menos a un equipo inferior.
Pikachon

#4086Mensaje

redondo escribió:
Pikachon escribió:

Pues será el mismo modo en el que resulta fácil entender que si a un jugador que aunque no sea para titular sí puede ser clave para rotar se le da confianza y se le prometen minutos y esa importancia en el equipo (lucas, nacho, etc.) ni viene con una oferta ni se plantea salir en ningún momento y menos a un equipo inferior.
Es que siempre volvéis una y otra vez, con justificaciones o lo que según vosotros hubiese ocurrido "y si..."

El hecho, es que Nacho y Lucas han pasado temporadas que han jugado infinitamente menos de lo que jugó Llorente la temporada que se fue. Pero ellos, siempre han querido quedarse y Llorente no.

Se quiso ir, del mismo modo que se quiso ir Achraf, o Morata, o Kovacic, o Di Maria, o Ozil, o CR o Higuaín, o Xavi Alonso, o Suker, o tantos y tantos otros, mucho más importantes que Llorente...

Independientemente de los motivos: egolatrismo, ambición, veteranía, agotamiento, exigencia salarial... (que para mí, dichos motivos me son indiferentes) el hecho en sí, es que por lo que sea, se quieren ir y punto. Pues en esa situación, se busca la salida que sea mejor para ambas partes, y listo.

Se han ido Di Stefano y CR y no ha sido el fin del club ni hemos desaparecido del mundo futbolísitico, ni nada parecido. El Madrid está por encima de ningún jugador.

Vamos, al menos yo, el Madrid que he vivido desde bien pequeño es: "aquí tienen que estar, aquellos que quieran estar. Y los que no, ahí tienen la puerta".
benjaimin

#4087Mensaje

Exactamente,se fue don Alfredo en su día,se fue CR7 que por cierto se fue para ganar la Champions con la juve y están a siete puntos del Milan 3.0 en liga..pues eso,se fueron y el real Madrid siguió ganando,por eso digo que nadie va a echar de menos a Llorente,primero por qué no es pele y segundo por qué un jugador no puede condicionar a una pedazo de plantilla de 30 jugadores,lo mismo que se fue Thomas del Atleti y por aquí y prensa decían uy ahora que se les va su pieza clave..y mira que mal les va...por eso cuando ganemos la liga o la champions desde la cima diréis pasa Llorente con quién ha empatado ese..pero si se hubiera quedado con otro entrenador estaríamos bien cubiertos por muchos años.que le tapaba la progresión al hijo de Zidane?mira aunque Zidane quisiera lo mejor para su hijo hay trescientos jugadores para hacer hueco antes que el animal de Llorente que es superior a todo el centro del campo del real Madrid,pero eso,uno contra once ,gana el real Madrid claro.y una cosa más..el que no quiera estar ahí tiene la puerta no...es que Zidane no lo quería y lo quería echar que es diferente.
Apostata

#4088Mensaje

Eso mismo. Se le prometen minutos a Llorente, a Ceballos y a Kovacic para que no se vayan, y si luego no juegan una mierda, se los das igualmente.

Y de paso reúnes a Valverde, Odegaard, Vinicius, Militao, Nacho, Rodrygo y compañía y les dices: " escuchad bien, a estos tres les hemos prometido minutos para que no se vayan, pero vosotros, como no os habéis quejado, o repartiréis los minutillos de la basura que sobren".

Venga, hombre. Yo no le prometería minutos ni a Mbappé. Imaginaos lo que estaria pasando si les hubiésemos prometido minutos a Hazard, a Isco o a Marcelo.

El que se quiera quedar, que se gane el puesto, y el que no, al Atleti.
abelguga

#4089Mensaje

Llorente : “A nivel personal, es mi mejor año como futbolista. No hace falta que lo diga yo. Nunca he disfrutado de tanta continuidad como aquí y, cuando un jugador disfruta de esa continuidad, al final es cuando se ve el jugador que es. Estoy demostrando lo que tengo dentro y aún me queda mucho por demostrar”
Tizona

#4090Mensaje

ya se oye a las viudas del calvo criticar a Llorente que es actualmente el mejor jugador español.
La apuesta del calvo en aquel Castilla de Llorente era Enzo Zidane.
benjaimin

#4091Mensaje

Apostata escribió:Eso mismo. Se le prometen minutos a Llorente, a Ceballos y a Kovacic para que no se vayan, y si luego no juegan una mierda, se los das igualmente.

Y de paso reúnes a Valverde, Odegaard, Vinicius, Militao, Nacho, Rodrygo y compañía y les dices: " escuchad bien, a estos tres les hemos prometido minutos para que no se vayan, pero vosotros, como no os habéis quejado, o repartiréis los minutillos de la basura que sobren".

Venga, hombre. Yo no le prometería minutos ni a Mbappé. Imaginaos lo que estaria pasando si les hubiésemos prometido minutos a Hazard, a Isco o a Marcelo.

Pero que prometer minutos? :facepalm: vamos a ver..no es cuestión de tener contento a nadie..es que si tú eres entrenador del real Madrid y tienes a Llorente en tu equipo,lo pones de titular todos los partidos para que a tu equipo le vaya mejor,punto.que estamos hablando de una negligencia..la cual el cholo no ha cometido o no está cometiendo,el entrenador del Alavés tampoco..ningún entrenador de las inferiores del Madrid tampoco.el UNICO que no contaba con Llorente ha sido Zidane,el único.
Cora_blanco

#4092Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Eso mismo. Se le prometen minutos a Llorente, a Ceballos y a Kovacic para que no se vayan, y si luego no juegan una mierda, se los das igualmente.

Pero que prometer minutos? :facepalm: vamos a ver..no es cuestión de tener contento a nadie..es que si tú eres entrenador del real Madrid y tienes a Llorente en tu equipo,lo pones de titular todos los partidos para que a tu equipo le vaya mejor,punto.que estamos hablando de una negligencia..la cual el cholo no ha cometido o no está cometiendo,el entrenador del Alavés tampoco..ningún entrenador de las inferiores del Madrid tampoco.el UNICO que no contaba con Llorente ha sido Zidane,el único.
Ehhh, quien se supone que es Llorente? Con quien ha empatado Llorente? Que ha ganado Llorente? A parte de Liverpool, en que eliminatoria fuerte ha decisivo Llorente? Que hizo Llorente cuando jugó contra nosotros? Que edad pensais que tiene Llorente? Creeis que es una joven promesa que va a dar mucho más de sí? No es el fútbol de Llorente uno que vive enteramente de su fisico? No va corto de calidad?...

Es que yo estoy anonadado...es LLORENTE, NO KROOS, NO MODRIC, NO DE BRUYNE, NO BRUNO FERNANDES, NO FABINHO, NO KIMMICH, NO GORETZKA, NO VERRATTI...

XD el tío, parece que hablaís de la segunda venida de Cristo y no de un tio que hace 2 telediarios estaba en el Alaves.
Apostata

#4093Mensaje

benjaimin escribió: Pero que prometer minutos? :facepalm: vamos a ver..no es cuestión de tener contento a nadie..es que si tú eres entrenador del real Madrid y tienes a Llorente en tu equipo,lo pones de titular todos los partidos para que a tu equipo le vaya mejor,punto.que estamos hablando de una negligencia..la cual el cholo no ha cometido o no está cometiendo,el entrenador del Alavés tampoco..ningún entrenador de las inferiores del Madrid tampoco.el UNICO que no contaba con Llorente ha sido Zidane,el único.
Genial por el Cholo que en 9 años como entrenador del Atleti sólo ha ganado un título importante, y de eso hace ya 6 temporadas. A lo mejor Zidane tiene que pedir disculpas por poner a reventar las vitrinas del club sin poner a Llorente.

Se nos va la pinza. Ahora el acierto de un entrenador no se mide por sus éxitos sino por los minutos que le da a Llorente, a Ceballos o a Saúl Ñíguez.
Tizona

#4094Mensaje

Tizona opina que con un Ramos, Nodic,CR7, Bale y otros en sus mejores años es más fácil ganar Champions. Sin ellos ya vemos las que ha ganado vuestro adorado calvo
LQDY

#4095Mensaje

Como Juanfran

Cada vez que juega contra nosotros, sale mejor futbolista y mejor persona.

Pues que siga la racha.
Ruben24

#4096Mensaje

Más allá de las risas, en este foro se ha pedido a un jugador en la banda derecha, que sea vertical, aporte goles y ayude en defensa. Se ha pedido un recambio de Casemiro y otro para rotar a Modric y Kroos. Y todas esas necesidades las cubre Llorente con nota. Y el problema es que aquí no se le quisieron dar oportunidades.
LQDY

#4097Mensaje

Vamos, que podríamos decir que hemos perdido al nuevo Di Stefano
MKG

#4098Mensaje

El mejor año de Llorente con 0 títulos, viva la exigencia =D> =D> , lo que demuestra que es un jugador de segunda fila.
A los cracks de verdad nunca le vas a escuchar decir esto, entre la prensa y sus palmeros le están llenando la cabeza de pájaros.
Mbappe_RMC

#4099Mensaje

Es mejor zapatones :facepalm:
Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere, y admitir que se ha cometido un error gordo y grosero ya sería demasiado.
Eguiba

#4100Mensaje

Ese argumento es injusto. Es como decir que Kane es un delantero sobrevalorado por tener 0 títulos.
A mí Llorente tampoco es que me parezca un crack, pero era un jugador válido para el RM, y vamos, es evidente que ahora vale más que esos 40M por lo que le vendimos (45M en transfermarkt, así que el traspaso sería mayor). No pasa nada por decir que nos equivocamos (aunque sólo sea por el precio de venta), igual que en otras ocasiones e acierta.

Pero desprestigiar al jugador para no hacer autocrítica nunca será positivo.
Responder