RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2441Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:32 años y bajito 2'03 ,ya me diréis con 2'03 a quien intimida

Vaya castaña ,bajito y sin tiro
En la Final Four de 2014 nos vacunó con Macabbi.

Tiene experiencia en Euroliga eso es positivo, es buen defensor y ataque hace muchos mates. Tiene pasaporte israelí.
Meh!! Tengo que verlo , no me convence
Jajaja, :meparto:, creo que al que tiene que convencer es a Pablo Laso, no???
Me hacéis gracia. Este foro es la leche... :lol:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2442Mensaje

joder con la de nombres que habia y vaya bajon seria el tyus este, que tuvo su momento vamos, pero se le paso el arroz, para eso me traia a ayon
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2443Mensaje

bueno a ver si al menos esto supone que se va a pagar por heurtel y para pivot suplente a repartir pues no esta mal, esta claro que dos cracks no iban a venir.

heurtel+tyus pues a estas alturas no esta mal.

si solo es tyus es una bajon de tres pares de cojones
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2444Mensaje

es que aun por encima hay que pagar traspaso por el, venga no me jodas

con el mercado que habia de 4, y acabas fichando uno que ni fu ni fa, pasado de rosca y pagando :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2445Mensaje

sale en portada del as, parece que es en serio, pues nada

1-necesitabamos un suplente de tavares, este no vale porque es muy bajito y con pivots grandes seguiremos igual
2-necesitabamos un 4 tirador por randolph, este no tira
3-hace 33 años en enero
4-hay que pagar traspaso


lo unico bueno que tiene pasaporte y experiencia euroliga, pero para lo que hace ya teniamos a garuba, hacia falta o un pivot grande a dar descanso a tavares o un 4 tirado, ni una cosa ni la otra y pagando.

en fin, laso sabra, tienen margen de confianza por sus exitos, aunque los mejri, chason randle... tambien estan ahi
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2446Mensaje

por cierto no juega ni euroliga ni eurocup, esta en la champions league de basket promediando 8 puntos 4 rebotes en 24 minutos con 45% en tiros de 2 y 70% en tiros libres
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#2447Mensaje

2,03 sin tiro para suplir a un dominador Top de Europa... ok.

Creo que lo mejor de Tyus debe ser: barato y comunitario. A ver si funciona la vacuna porque vaya dos años nos vamos a pegar...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2448Mensaje

Gandalf escribió:2,03 sin tiro para suplir a un dominador Top de Europa... ok.

Creo que lo mejor de Tyus debe ser: barato y comunitario. A ver si funciona la vacuna porque vaya dos años nos vamos a pegar...

si fuera porque viene heurtel que es mas caro, pues mira, se sabia que el pivot iba a ser lowcost, si ademas ya jugo con heuertel en efes, pues mejor
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2449Mensaje

A una burra vieja que ni fu ni fa. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2450Mensaje

Bajito, paquete, sin tiro, viejo y hay que pagar traspaso.

Somos tan pobres o así de inútiles?.

Para eso repito que me traigo a Ayon o voy a por alguno que esté destacando en ACB, que por 4 perras te lo venden

Parece que quieran traer al Tyrus para no molestar, pk va a jugar máximo 10 minutos y de suplente de Tabares vale mebos que Garuba casi.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2451Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Bajito, paquete, sin tiro, viejo y hay que pagar traspaso.

Somos tan pobres o así de inútiles?.

Para eso repito que me traigo a Ayon o voy a por alguno que esté destacando en ACB, que por 4 perras te lo venden

Parece que quieran traer al Tyrus para no molestar, pk va a jugar máximo 10 minutos y de suplente de Tabares vale mebos que Garuba casi.

y si no hay pasta porque van a por uno que hay que pagar traspaso?

mira que hay fichajes incomprensibles, pero este? tampoco es que sea un fenomeno para pagar traspaso por el, ademas con 33 años, mano de madera, enano, ni te sirve de pivot para dar descanso a tavares ni te sirve de 4 tirador para sustituir a randolph, es un estlo de jugador que ya tienes en garuba

imagino que han priorizado pasaporte y experiencia en euroliga, y que se podria adaptar mas rapido que otros, en fin, por mirar algo bueno, porque no hay por donde cojerlo este fichaje
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2452Mensaje

¿Sigue Slaughter por ahí?¿Habrá formalizado su pasaporte o sigue siendo trucha?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#2453Mensaje

hay algún streaming donde pueda ver el partido de esta noche?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2454Mensaje

sanpedrano escribió:hay algún streaming donde pueda ver el partido de esta noche?
Yo siempre los veo en streamming, estate atento que pondré la web donde se pueda ver bien 8-)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#2455Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:hay algún streaming donde pueda ver el partido de esta noche?
Yo siempre los veo en streamming, estate atento que pondré la web donde se pueda ver bien 8-)
gracias hermanito!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2456Mensaje

Si dejas marchar a un tipo con la clase de Jordan Mickey aunque fuera mas alero que pivot para acabar con Tyus a estas alturas pues no se si es mucho de celebrar.Bueno experiencia tiene y echaria una mano esta claro,eso si que este refuerzo no perjudique nada en la llegada de Heurtel.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2457Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si dejas marchar a un tipo con la clase de Jordan Mickey aunque fuera mas alero que pivot para acabar con Tyus a estas alturas pues no se si es mucho de celebrar.Bueno experiencia tiene y echaria una mano esta claro,eso si que este refuerzo no perjudique nada en la llegada de Heurtel.
Hay que olvidarse de Heurtel hasta el verano. No creo que el Barça lo suelte para irse al Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2458Mensaje

Presiento que si Heurtel no viene ahora en estas fechas ya no vendra.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2459Mensaje

Como les ganemos hoy, Heurtel no vienes ni de coña.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#2460Mensaje

CARLOSSOY escribió:Presiento que si Heurtel no viene ahora en estas fechas ya no vendra.
La fecha límite es el 6 de enero no?
Responder