Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#89521Mensaje

ch1418 escribió:Esas serían las cifras oficiales Bican siempre ha sido el número uno, lo de Pelé lo sabe todo el mundo por el conteo de los amistosos, partidos del barrio y del cosmos.
Contando todos sus goles Pelé supera los 1200 goles
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#89522Mensaje

Yo los supero tambien en pachangas en la plaza de mi pueblo que es mas o menos la mitad o mas de los goles de pele
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#89523Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:Mal vendió = 100 millones.

Joder si lo llega a vender bien.

Pero es una mala venta cuando lo vendes por 100 millones y Cristiano te dejaba 20 de ingresos publicitarios... solo en estos 3 años ya hubiera dejado 60 millones en arcas.

Luego tienes a James que te costo 80 millones y lo pudiste vender por unos 40 ese mismo verano para dejarlo ir gratis después.

Bale después de la final se le pudo vender en 100 millones, no que el año que viene se va gratis

Y si le sumas lo que los 100 millones de CR7 se fueron entre las operaciones Mariano y Jovic para tener "goleador"

Es una ruina de operación.

O vinicius, rodrigicius,l otro del dortmund, jovic, mariano......juntalos a todos y no te sale Cristiano.

Y publicidad, merchandising varios como venta de camisetas aparte que es invalorable con 100 kilos no fichas a nadie que te meta 40 goles en un año.......41 en 38 partidos de 2020 lleva CR7.

Insaciable. EL BICHO
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#89524Mensaje

madridista991 escribió:Joder, este tío es el put0 amo, parece no tener limites.
35 añazos y se le caen los goles.
Messi con dos años menos ya va arrastrándose por los campos.

Me llena de orgullo decir que este monstruo ha jugado 10 años en nuestro club.
Me hace gracia lo de que Cristiano si sigue triunfando sera malo para el Madrid.

Quien lo sigue odiando ahora como antes? Los cules, los fans del hormonado. Cualquier exito de CR7 lo hace aun mayor si cabe pero tambien hace mayor los fracasos del enano y jode mas a los put.. cules.

Ojala meta 90 goles.

Y por otro lado cualquiera que se diga madridista solo puede desearle que le vaya bien menos si juega contra nosotros.

No concibo desearle fracasos a Cristiano o a gente como Raul o a Sergio Ramos si se fuese. Solo por la felicidad que me han dado y los triunfos a mi equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#89525Mensaje

A punto de ser el máximo goleador de la historia y Messi esperando a que le toquen más Eibar y Betis.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#89526Mensaje

Ayer en las emisoras de radio no cagaban para comentar que Messi alcanzaba a Pelé como ma´ximo goleador de un mismo club.
En unas jornadas CR7 superará al mismo Pelé como máximo goleador histórico de todas las competiciones. Me pregunto si lo recordarán igualmente o lo pasarán por alto
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#89527Mensaje

La brillante Operación Cristiano sigue su curso:

La Juventus llevaba 7 Ligas y 4 Copas consecutivas y había pisado dos finales de Champions en los últimos 4 años.

Entonces se decide a dar un salto de calidad y se gasta 100 millones en Cristiano más una ficha anual de unos 60 kilos.

El primer año dejan de ganar la Copa y no pasan de cuartos en Champions.

El segundo año, siguen sin ganar la Copa y no pasan de Octavos.

Y el tercer año ya van sextos en Liga a 10 puntos del Milán.

=D> =D> =D> ...que le den mucho a la Vecchia Signora.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#89528Mensaje

Apostata escribió:La brillante Operación Cristiano sigue su curso:

La Juventus llevaba 7 Ligas y 4 Copas consecutivas y había pisado dos finales de Champions en los últimos 4 años.

Entonces se decide a dar un salto de calidad y se gasta 100 millones en Cristiano más una ficha anual de unos 60 kilos.

El primer año dejan de ganar la Copa y no pasan de cuartos en Champions.

El segundo año, siguen sin ganar la Copa y no pasan de Octavos.

Y el tercer año ya van sextos en Liga a 10 puntos del Milán.

=D> =D> =D> ...que le den mucho a la Vecchia Signora.
Cierto brillante operación Cristiano. En los últimos 5 años en Madrid cayeron 4 Champions fue irse CR7 y hacer el ridículo en nuestra competición con la morsa belga. Algunos debiais pensar que esas copass e ganaban por el calvo...pues va a ser que no
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#89529Mensaje

Apostata escribió:La brillante Operación Cristiano sigue su curso:

La Juventus llevaba 7 Ligas y 4 Copas consecutivas y había pisado dos finales de Champions en los últimos 4 años.

Entonces se decide a dar un salto de calidad y se gasta 100 millones en Cristiano más una ficha anual de unos 60 kilos.

El primer año dejan de ganar la Copa y no pasan de cuartos en Champions.

El segundo año, siguen sin ganar la Copa y no pasan de Octavos.

Y el tercer año ya van sextos en Liga a 10 puntos del Milán.

=D> =D> =D> ...que le den mucho a la Vecchia Signora.
Con la fiscalidad italiana, los 30M que cobra CR7 no suponen 60 para a Juventus.

De todos modos es un comentario la mar de oportunista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#89530Mensaje

Como le vaya a la Juventus, me importa poco.

Que hemos pedido con su venta es una evidencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#89531Mensaje

Eguiba escribió:
Apostata escribió:La brillante Operación Cristiano sigue su curso:

La Juventus llevaba 7 Ligas y 4 Copas consecutivas y había pisado dos finales de Champions en los últimos 4 años.

Entonces se decide a dar un salto de calidad y se gasta 100 millones en Cristiano más una ficha anual de unos 60 kilos.

El primer año dejan de ganar la Copa y no pasan de cuartos en Champions.

El segundo año, siguen sin ganar la Copa y no pasan de Octavos.

Y el tercer año ya van sextos en Liga a 10 puntos del Milán.

=D> =D> =D> ...que le den mucho a la Vecchia Signora.
Con la fiscalidad italiana, los 30M que cobra CR7 no suponen 60 para a Juventus.

De todos modos es un comentario la mar de oportunista.
57,3M dice en fichajes.com

https://www.fichajes.com/jugador/cristi ... ldo/sueldo

¿Oportunista? La Juventus está en el tercer año de su era Cristiano. Dime en qué objetivos ha mejorado respecto a los años anteriores si no ha vuelto a ganar la Copa ni a entrar en una final de Champions y encima este año se está descolgando en liga.

Yo creo que muy contentos no pueden estar con el resultado de la operación.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#89532Mensaje

Yo creo que si deben de estar muy contentos, están haciendo mucho dinero los de la FIAT de cuenta de la imagen de Cristiano, que, deportivamente, creo que batió un récord de Sívori, o sea, demás de 60 años. La liga, a pesar de lo que parece una mala temporada, la ganarán, como el Bayern. Son así, Cristiano, si no le mejoran un par de compañeros, no les dará la Champions, pero en rendimiento individual y en imagen no se pueden quejar. Ellos ganaron mucho con esa compra, nosotros perdimos porque no supimos buscarle un reemplazo de garantías y desde que se fue parece que el club cayera en la ruina.

Igual sigo pensando que fue bien vendido, pero obviamente mal reemplazado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89533Mensaje

ch1418 escribió:
Igual sigo pensando que fue bien vendido, pero obviamente mal reemplazado.
Es esto. Hubo que venderlo porque el club, por mucho que ahora muchos que reparten el carnet lo pidan, no puede hacer lo mismo que el Farsa y pagarle la multa a hacienda. El resto, ganas de hatear a CR para alabar y justificar que son unos fanboys. Justo lo mismo de lo que se quejan. Si odiamos a CR defendemos al entrenador
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89534Mensaje

Zidane se fue a la vez que se vendió a Cristiano.

¿Por qué se va a utilizar la marcha de Cristiano para alabar a Zidane?

¿O cuándo hablas de entrenador te refieres a Lope?

Por cierto, cristiano ha votado a Zidane como segundo mejor entrenador del año.
Última edición por LQDY el Dom Dic 27, 2020 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#89535Mensaje

Algunos no entienden todavía que fue Cristiano el que pidió irse. El club después de los servicios prestados no podía rechazar la oferta de la Juve, la única que recibieron por cierto.

El problema es que nadie ha llenado su hueco. Ni Bale primero ni Hazard después. Y los Asensio, Vinicius, Jovic tampoco están siendo lo que se esperaba.

CR y el Madrid se echan de menos mutuamente pero fue el primero el que rompió la relación públicamente celebrando una Champions.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89536Mensaje

LQDY escribió:Zidane se fue a la vez que se vendió a Cristiano.

¿Por qué se va a utilizar la marcha de Cristiano para alabar a Zidane?

¿O cuándo hablas de entrenador te refieres a Lope?

Por cierto, cristiano ha votado a Zidane como segundo mejor entrenador del año.
No dije que se utilice la marcha de CR. Te inventas todo. Dije que el trayecto de CR en la Juve se utiliza para alabar a Zidane y es una verdad,viniendo de alguien que dice que CR no hubiese ganado Champions si no es por Zidane
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#89537Mensaje

Te quejas de que otros utilicen a Zidane para atizar a cristiano, cuando tú utilizas a Cristiano para atizar a Zidane.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#89538Mensaje

LQDY escribió:Te quejas de que otros utilicen a Zidane para atizar a cristiano, cuando tú utilizas a Cristiano para atizar a Zidane.
Corre a recriminar al que utiliza a Zidane para atizar a CR.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#89539Mensaje

Que Apostata la tiene adentrisimo con CR7, no es ninguna novedad (basta recoger carrete en este hilo). Yo creo que el tremendo fiasco que supuso para el Madrid dejar los mandos al sinvergüenza de su ídolo golfista lo tiene todavia descolocado, y no puede dejar escapar la ocasion para disparar mierda hacia otro lado.

Al menos podria tener las pelotas para poner lo que de verdad piensa: "Que le den mucho a Cristiano".
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#89540Mensaje

Ruben24 escribió:
LQDY escribió:Zidane se fue a la vez que se vendió a Cristiano.

¿Por qué se va a utilizar la marcha de Cristiano para alabar a Zidane?

¿O cuándo hablas de entrenador te refieres a Lope?

Por cierto, cristiano ha votado a Zidane como segundo mejor entrenador del año.
No dije que se utilice la marcha de CR. Te inventas todo. Dije que el trayecto de CR en la Juve se utiliza para alabar a Zidane y es una verdad,viniendo de alguien que dice que CR no hubiese ganado Champions si no es por Zidane
El que diga que "Cristiano no hubiese ganado champions si no es por Zidane" comete una falacia de anacronismo, ya que Cristiano había ganado una con Ferguson en el 2008.
Responder