Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aykhodesse

#11541Mensaje

Dientesdesable escribió:Espero que siga haciendo buenos partidos para sacar el mayor beneficio posible en su traspaso.
Tambien lo llevo oyendo desde hace años.
Es el dia de la marmota, si juega dos partidos buenos, no es transferible y se le da otra oportunidad. Si juega todos mal, no se puede vender porque nadie va a ofrecer nada.
Siempre pasa con este tipo de jugadores protegidos desde la directiva. Yo dije en 2016 que nos lo comemos diez años. Ya van 5.
Cora_blanco

#11542Mensaje

Izaak85 escribió:Con rodrygo fuera es lo que hay

Prefiero a Vincius... pero es que con mucha diferencia
CR7CR9

#11543Mensaje

Cora_blanco escribió:
Izaak85 escribió:Con rodrygo fuera es lo que hay

Prefiero a Vincius... pero es que con mucha diferencia
Ahora te dirán que asensio tiene más gol porque Vinicius es una escopeta de feria y asensio lleva los mismos goles que yo este año.
michael37

#11544Mensaje

Un asistencia y la que se ha montado. :facepalm:

Como sigamos con este nivel de exigencia ni a Europa League. :facepalm:
hitzeko

#11545Mensaje

Hay dualidad entre esperar que Asensio sea un crack por una asistencia y a su vez, usarlo como ejemplo de 'bluff'.

Hoy en día, ser "un Asensio" es parecido e incluso peor, que en su día "ser un Robinho".

Uno por nulidad, y otro por no responder expectativas. Pero cuando decimos, es un Asensio, es un Robinho... sabemos que es más peyorativo que un halago.

Dicho lo cual y como menciona el compañero, la que se ha liado por una asistencia. Por su primera asistencia de la temporada en Diciembre.

Y algún día marcará también, ojo.

Por otro lado, siempre he sostenido, en mi particular comparativa con Stewart Downing, que su puesto es en la izquierda centrando. Y quizá el error ha venido por exigirle más.

Un poco como cuando no asumimos qué es Vinicius y lo qué se le da bien, y los empujamos a ser futbolistas que no son.

Quizá, si sigue acumulando centros y sus compañeros rematándolos, aunque sea el medio defensivo, pueda ser productivo. Y si de Pascuas a Ramos además pilla algún balón suelto que empujar a la red, pues mejor que mejor.
CARLOSSOY

#11546Mensaje

Asensio no tiene futbol pero por contra tiene una caracteristica provechosa y es un gran disparo,aunque es algo ajeno a su propio desempeño en el terreno de juego y es ahi donde solo puede aportar,o empieza a disparar a puerta y a sumar con goles o es totalmente injustificable que se pasee por el campo de juego con la camiseta madridista.
CR7CR9

#11547Mensaje

CARLOSSOY escribió:Asensio no tiene futbol pero por contra tiene una caracteristica provechosa y es un gran disparo,aunque es algo ajeno a su propio desempeño en el terreno de juego y es ahi donde solo puede aportar,o empieza a disparar a puerta y a sumar con goles o es totalmente injustificable que se pasee por el campo de juego con la camiseta madridista.
Lo de que Asensio tiene buen disparo es un cuento chino que se generó por dos goles al barca desde fuera del área. Sinceramente me parece que tiene un disparo decente, sin más, pero goles desde fuera del área ha metido bien pocos. Lo que mejor tiene Asensio sin duda es el centro al área, las pone que da gusto, por eso mismo me parece inútil que lo pongan por la derecha.
CARLOSSOY

#11548Mensaje

Para mi los centros son mas que los cuelga al alimon a que que sea un centro muy medido,luego si remata alguien lo acaba haciendo "bueno" ,el disparo muy malo no lo tiene pero no se prodiga,lo que pasa que si en lugar de mirar porteria la pasa al de atras de poco sirve.Por lo demas no sabe hacer nada mas.
madridistaaatope

#11549Mensaje

la que ha liado por un centro bueno que mete
hitzeko

#11550Mensaje

Lo de este chico es una apuesta numérica. No por tener grandes estadísticas, sino porque hay que apostar por su situación.

A fuerza de jugar ha llegado una asistencia y ahora debe llegar la inercia.

Se ha roto la estadísticas de minutos sin hacer nada, y quizá es buen momento para decir, ahora tiene que salir.

Quizá hoy es buen momento para que siga con... su buena racha, si se puede llamar así, y sumemos efectivos.

Aunque yo habría puesto a Vini.
ratonmike93

#11551Mensaje

Es muy bueno, pero lleva tanto tiempo jugando tan mal, que ya ni siquiera el mismo se acuerda de lo bueno que es.
viking1

#11552Mensaje

tiene cuanto 24 años jo yo creo que es recuperable por el amor de dios tiene 24 años si a esa edad un jugador con presunto talento no es recuperable apaga y vamonos
TOPOR

#11553Mensaje

viking1 escribió:tiene cuanto 24 años jo yo creo que es recuperable por el amor de dios tiene 24 años si a esa edad un jugador con presunto talento no es recuperable apaga y vamonos
En 22 días hará 25 pero no es una cuestión de edad es una cuestión de caracter, sangre y menos calidad de la que se le tilda
hitzeko

#11554Mensaje

No creo que sea tema de la edad lo suyo, porque tampoco es que recuperando al Asensio de los 4 ó 5 goles en Liga nos vaya a valer.

No es cuestión de recuperar lo que ya hemos visto de él; sino de que sea lo que aún no se ha visto.
EpicMadrid

#11555Mensaje

Que juegue por la izquierda y a meter centros, en lo demas es nulo
MKG

#11556Mensaje

Hoy marca.
TOPOR

#11557Mensaje

MKG escribió:Hoy marca.

pues tiene su lógica el otro día toco asistencia despues de 500 partidos el gol no debe tardar :roll:
ratonmike93

#11558Mensaje

Cerebral pase de ASENSIO para habilitar a Marcelo. Al palo, mala suerte.
ratonmike93

#11559Mensaje

Que bueno que no tenga pegada.
MKG

#11560Mensaje

MKG escribió:Hoy marca.
No importa cuando leas esto.
Responder