Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3521Mensaje

Vaya F de jornada, German suplente, Griezzman sin jugar, el Valladolid dando pena, asi es muy difícil!

Creo que en la próxima jornada de clausulazos voy a tener que liar alguna, porque entre el dinero que tengo aun de Musah+Pacheco y el fichaje fallido de Griezz voy a tener que replantear algun jugador.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3522Mensaje

A mi lo que mas me gusta de esta liga es lo competido que esta, y eso es gracias a que la gente no se ha querido borrar y hay que agradecerlo.

La diferencia de puntos que hay en la clasificación general se obtuvo en las primeras 8 jornadas antes de la segunda ventana de clausulas. Desde entonces los puntos estan muy igualados entre todos los usuarios.

Por ejemplo, en las ultimas 4 jornadas (el MVP del mes de diciembre):


Abelguga: 227
R9: 213
Michael: 211
Zam: 206
Hellbeast: 205
Zero: 194
Cambridge: 192
Capa: 186
Supersolari: 185
Koki: 184
Sisou: 182
MKG, Eriko: 150
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#3523Mensaje

sisou5 escribió:Resultados Jornada 15

Imagen

Tenemos un nuevo e inesperado MVP, Se trata de Cambridge, del que apenas sabemos nada pero que vuelve a hacer como el año pasado y se lleva el premio. Si no recuerdo mal, el año pasado ganó 3 o 4 veces de la misma manera, sin aparecer mucho sin entrar en peleas por fichajes y sin nada. Como bien ha dicho Abel, es la amenaza Fantasma.

En el acumulado de MVPs, la cosa va así:

Sisou5.........2 veces MVP
Supersolari ...2 veces MVP
Michael........2 veces MVP
Abelguga......2 veces MVP
Zerocerismo..1 MVP
Eriko...........1 MVP
Koki5...........1 MVP
-R9-............1 MVP
Cambridge....1 MVP

Clasificación General tras la J.15

Imagen

Jornada con pocos cambios sustanciales. Quizás lo más destacable haya sido el pinchazo de Koki, tras unas buenas jornadas, que ve como se va al 6º puesto y con alto riego de verse superado por un Capa que sube como la espuma de la mano de los culerdos.
Hellbeast supera la mala jornada perdiendo una cantidad pequeña de puntos. Solo 100 puntos separan al 1º y al 7º, aún queda mucha liga y mucha lucha por delante.

Comentarios a la J.15

Cambridge

Yo no sé cómo se las apaña. Muchas veces le mando msjs recordando que hay jugadores que no tiene en el once, o que hay una jornada entre semana, y contesta al día siguiente y va y gana. Si fuera un aspirante al título final hace tiempo que ya estaría hablando del Factor Marco que habita en él y cosas así, pero como no , pues me alegro de su victoria. Si sumamos las victorias de la liga pasada pues creo que estaríamos ante el 4º o 5º Manager con más MVPs. Gente como él hace mucho mejor la liga, no se dejan ir y pelean hasta el final haciendo que todos tengamos que mantener el nivel. Si encima Ximo hubiera cambiado de equipo ya ni te cuento lo feliz que me haría. Enhorabuena.

Capa

Creo que se merece un MVP. Aunque sea el MVP al quiero y no puedo. No sé ni cuantas veces se va a comer una remontada de las espectaculares que le dejan segundo y con la miel en lo labios. Es un pupas y eso me hace sospechar que no sea del Atleti, y más si vemos que siempre va a tope de jugadores del Cholo. Lo de esta jornada es que da penilla, Tenía la media más alta vista en un MVP; 61 puntos con 7 jugadores puntuando con una media de 8.72 puntos por jugador, al final le juega Loren unos minutos le baja la media y encima le quitan el MVP.
Si sirve de consuelo se puede dar el premio al Loser con mejor media.
En cualquier caso, muy valiente su apuesta por renovar un equipo que estaba inmerso en la mediocridad, deambulaba por la mitad de la tabla y ahora , sube y si el Barca coge fuera ojo con él.

MKG

Todo lo que he dicho de Capa, pues al revés. Lo único positivo es que aparece en la foto tras muchas jornadas.

Koki

Se me ocurre una pregunta. ¿Hasta cuándo? Sigue empeñado en mantener a Fekir, Canales y alguno más. Mientras todos hemos ido soltando a cracks más caros y renovando los equipos. Messi, Oyarzábal,Joao,Grisman,Gerard etc, han cambiado de manos . Mientras Koki sigue esperando jornada tras jornada a que el Betis lo haga bien. De estar 3º en la general a pelear por ser 6º. ¿No hubiera sido mejor largar a Fekir y Canales nada más lesionarse y volver a comprarlos 2 meses después? al menos por el camino podrías haber mejorado la plantilla.

Abelguga y Supersolari

Los dos primeros, mucho decimos, mucho fichamos pero no hay manera de moverlos de ahí.

Eriko

Es lo que hay, tanto subir a Valverde y tanto esperarlo para que ahora Sir Zinedine le haga chupar banquillo. Al menos, supongo que te habrás dado cuenta, hay miles y miles de Managers como tú, de ahí que el subidón en su valor sea tan alto pese a no jugar ni hacer grandes puntuaciones. No cometas dos veces el mismo error, vende en lo más alto.
Yo siempre le daré la bienvenida.

Y hasta aquí llegamos. Nos vemos en el 2021. :fiesta:

Mi problema no son precisamente Fekir y canales sino que mis apuestas no han salido bien. Aidoo de mejor central del celta a suplente con la llegada de coudet. Marcos André de marcar 3 jornadas consecutivas a no hacer nada. Berenguer de parecer que iba a dar muchos puntos por asistencias a ser una máquina de perder balones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3524Mensaje

Aykhodesse escribió:A mi lo que mas me gusta de esta liga es lo competido que esta, y eso es gracias a que la gente no se ha querido borrar y hay que agradecerlo.

La diferencia de puntos que hay en la clasificación general se obtuvo en las primeras 8 jornadas antes de la segunda ventana de clausulas. Desde entonces los puntos estan muy igualados entre todos los usuarios.

Por ejemplo, en las ultimas 4 jornadas (el MVP del mes de diciembre):


Abelguga: 227
R9: 213
Michael: 211
Zam: 206
Hellbeast: 205
Zero: 194
Cambridge: 192
Capa: 186
Supersolari: 185
Koki: 184
Sisou: 182
MKG, Eriko: 150
Mi percepción de R9 y Zam ha cambiado. Antes no los veía como rivales directos y promovía mucho el comercio con ellos, ahora ya me lo voy a pensar, especialmente con R9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#3525Mensaje

Creo que la lección aprendida es no subir las claúsulas más allá de lo razonable .

PD.
Sisou creo que soy el único que no tiene jugadores del Atleti en su plantilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3526Mensaje

Capa escribió:Creo que la lección aprendida es no subir las claúsulas más allá de lo razonable .

PD.
Sisou creo que soy el único que no tiene jugadores del Atleti en su plantilla.
Ahora no.

He puesto en venta a dos jugadores comprados hace menos de dos semanas, he puesto precio por debajo de lo que me costaron. Si alguien quiere hacer negocio ya sabe, son suyos. Negredo y Josan , nada más y nada menos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#3527Mensaje

Gracias por los mensajes muchachos! Seguimos por acá! jeje

Tuve suerte de que algunos jugadores "apagados" aparecieron para darme buenos puntos, ojalá sigan así y que las lesiones me respeten.

Abrazo a todos y que tengan buen termino de año!
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3528Mensaje

Sisou deja de poner una puja falsa por todos los jugadores para encarecerlos O_o

Y que pena, casi pongo a Suarez en el mercado por si salia Oyarzabal. Ahora solo lo van a poder fichar Sisou o Abel, mis dos perseguidores mas cercanos.
Última edición por Aykhodesse el Dom Dic 27, 2020 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3529Mensaje

Yo esta vez no he pujado. Ya había muchos y tengo a mucho Celta.
Oyarzabal si entrena mañana quizás puje, si no nada,
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#3530Mensaje

pu.. Messi . Que se ha pedido más días de vacaciones y no juega contra el Eibar .

Me ha jodido todos los planes .

Enano!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3531Mensaje

Capa escribió:pu.. Messi . Que se ha pedido más días de vacaciones y no juega contra el Eibar .

Me ha jodido todos los planes .

Enano!!
Lesión dicen.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3532Mensaje

No, me refería a los de hoy, que he entrado y había 5 jugadores con una puja aunque veo que ya las han quitado. Creo que eres el único con pasta para poner tantas :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3533Mensaje

Aykhodesse escribió:No, me refería a los de hoy, que he entrado y había 5 jugadores con una puja aunque veo que ya las han quitado. Creo que eres el único con pasta para poner tantas :lol:
Ah pues no me fijé, yo pujé alto por el portero y nada más.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3534Mensaje

4 millones me ofrece Sisou por Plano
Y me lo quiere quitar antes de jugar contra un Cadiz con bajas
Un cachondo :facepalm:
A veces pienso que manda ofertas a ver si a alguien se le va el dedo y le da a aceptar sin querer
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3535Mensaje

Ni recorde que Capa tenia a Messi :lol: :lol: :lol:

El enano se va a comenzar a borrar de todo...

Sisou pujo por Oyarzabal, pensé que se iba a reservar para Aspas o Benzema.

Yo estuve a nada hace unos dias de apostar por Paqueato Felix, pero los jugadores del Atlético me causa tantas dudas y no por los resultados que es evidente que estan sacando buenos y lo seguiran haciendo si no porque el Cholo esta loco y no sabes ni quien jugara.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#3536Mensaje

abelguga escribió:Ni recorde que Capa tenia a Messi :lol: :lol: :lol:

El enano se va a comenzar a borrar de todo...

Sisou pujo por Oyarzabal, pensé que se iba a reservar para Aspas o Benzema.

Yo estuve a nada hace unos dias de apostar por Paqueato Felix, pero los jugadores del Atlético me causa tantas dudas y no por los resultados que es evidente que estan sacando buenos y lo seguiran haciendo si no porque el Cholo esta loco y no sabes ni quien jugara.
Bueno si Messi empieza a hacer el tonto le vendo por 100 kilos y te compro media plantilla .
8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#3537Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Ni recorde que Capa tenia a Messi :lol: :lol: :lol:

El enano se va a comenzar a borrar de todo...

Sisou pujo por Oyarzabal, pensé que se iba a reservar para Aspas o Benzema.

Yo estuve a nada hace unos dias de apostar por Paqueato Felix, pero los jugadores del Atlético me causa tantas dudas y no por los resultados que es evidente que estan sacando buenos y lo seguiran haciendo si no porque el Cholo esta loco y no sabes ni quien jugara.
Bueno si Messi empieza a hacer el tonto le vendo por 100 kilos y te compro media plantilla .
8-)

Con los precios que hay se que perderé media plantilla en el mercado de cláusulas.

Pero tampoco quiero gastarme el dinero subiendo cláusulas y luego estancar poder cambiar.

Si subo a Kroos a 70 millones y luego se lesiona a suma jornadas de 3 ptos mientras otros más baratos hacen de 9-11 es perder el comunio y dinero al venderlo. Me paso con Remiro por ejemplo.

Con melero estoy igual, hay una razón por la que apenas estas jornadas subió de precio y no llegó desde la campaña pasada a esta valiendo 30 millones.

Además quiero a Aspas si no se lesiona terminará el año con 300 ptos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3538Mensaje

Que mala pinta tiene ese 11 de Supersolari O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3539Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que mala pinta tiene ese 11 de Supersolari O_o
Factor Marco puro y duro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#3540Mensaje

Esta jornada toca el primer MVP de MKG85 :sisi: O_o
Responder