Promesas que no valen nada!!!!!

Las noticias de última hora.
loriton
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Estoy cansado de promesas incumplidas. El Sr. Calderon y Sr. Mijatovic, no tienen ni idea de como llevar un club. El año pasado casi pasamos otro año sin ganar nada, y este si seguimos así vamos por el estilo.
Se han gastado 30 millones en un tío que no conoce nadie, Pepe, espero que sea bueno y no acrecente la leyenda negra de los centrales del Madrid. Basta ya! Hay que gastarse dinero y satisfacer a Schuster. Drenthe, Robben y un organizador arreglarían el equipo. Para hacer un buen club hay que gastarse el dinero, y no conformarse con hacer fichajes que vienen gratis. Hay que pensar más en la gente que atravesamos Media España para ver a nuestro Madrid, y luego venirnos tristes, perdiendo o ganando sin lucir. ¿O es que no es tambien el Madrid de ellos?
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#2Mensaje

estoy contigo, ah Y AUPA RAUL
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Mucho me temo que el Calderón está cavando su propia tumba, ahora tendrá que echar al Chuste y a toda su cuadrilla, al Gominola, etc., otro pastón. El equipo es un cao total, sin orden ni concierto, le da tanta libertad a los jugadores que el equipo parece un libertinaje. Esta mañana hemos visto al Barca, por la tarde al Manchester y al Chelsea, y bueno, nada que ver con el cao que tiene organizado el Chuste, ni tiqui-taka, ni futbol de ataque, defienden ninguno y no tienen ni pu.. idea de lo que es presionar. Lo dicho, Calderón tendrá que reabrir su despacho de la calle Serrano y ponerse a trabajar de nuevo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Loriton, eres un poco incoherente. Primero dices que nos gastamos dinero en Pepe y luego recomiendas gastar dinero en fichajes. El año pasado era un régimen militar, este un libertinaje.

Y si ya sabes el desenlace de la temporada en Agosto deberías probar con la Quiniela, te harías millonario.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Lo que Loriton quiere decir es que Calderón está en contra de los galácticos, pero se gasta 30 millones en un tío que no conoce nadie, es decir, lo convierte en galáctico de precio pero no de calidad. Lo que Loriton quiere decir es lo que la gran mayoría pensamos, por qué coño se esta fichando como si fueramos el Getafe?? El Madrid debería de tener a los mejores jugadores en sus posiciones y no estar matandose por traer a jugadores que no son ni titulares, ofreciendo una millonada y encima no quieren venir y nos torean. CALDERÓN DIMISIÓN!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Una cosa son jugadores de calidad y otra son galácticos (egocéntricos que sólo valen para irse de pu... como Ronaldo y dejarnos en ridículo). Y yo no veo a nadie en contra de la calidad en el Madrid. Otra cosa es que haya que fichar a alguien contrastado, que estoy de acuerdo y siempre me gustaron las plantillas tipo Chelsea o Barça, pero deberías haber aprendido por experiencia que juntar demasiadas estrellas como teníamos a la larga destruye al equipo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Yo estaba mucho más contento con Zidane, Figo, y Roberto Carlos levantando la Copa de Europa que el equipo de este año, y prefería también cuando estaban Ronaldo y Becks a ver el año pasado a Higuaín, Gago y Diarrá. Cada uno tiene un gusto, yo al menos con el otro Madrid no me aburría, a veces perdía, pero lo intentaban, porque por mucho que Ronaldo se fuera de pu... como por aquí se comenta, más de 100 goles en 3 años con el Madrid :ronaldo: por mí, con esas cifras como si se folla a los gatos :qrisa:

Para mí jugadores como Emerson, Robinho, Higuaín, Gago, Diarrá, Pepe, y otros, carecen totalmente de calidad como para ser reconocidos como jugadores claves, y mucho más para ser los mejores del mundo en su posición, ya que si de eso hablaramos serían por orden: " Sneijder o Essien, Cristiano Ronaldo, Ronaldo (muy a pesar de muchos) o Henry, Iniesta o Kaká, y Terry". Repito siempre que eso sería desde mi punto de vista. Sinceramente con la actual plantilla y con los que más suelen jugar, yo no veo al Madrid campeón de Liga otra vez...pero todo puede pasar. Lo que está claro es que el resto de Clubs nos tratan como segundones a pesar de haber ganado la liga, y es que el equipo no convence ni en juego ni intimida en nombres, a la vista está que ningún jugador está interesado en venir al Club.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

También nos dieron tres años sin títulos, con una actitud vergonzosa (no todos) y el R.Madrid era el hazmerreír de la LFP. Ronaldo es uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, pero su actitud era bochornosa y se contagiaba, eso también es importante en un equipo sólido.

Es cierto que hacen falta jugadores determinantes porque al final resuelven los mismos de siempre. Jugadores como Gerrard, Terry, Ronaldinho, Henry, etc son esa clase de jugadores, y carecemos de ellos, el equipo tiene falta de calidad pura. Pero hay que reconocer que hemos recuperado los valores de entrega y disciplina que perdimos. Hoy día, esa clase de jugadores están casi todos en Inglaterra porque se está convirtiendo en la mejor liga del mundo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

A eso es a lo que yo iba Vikingo, hacen falta Cristiano Ronaldo, Sneijder y otro de ese estilo mínimo para que el Madrid funcione. Por cierto para mí la actitud de Robinho es mala para el Club.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

¿Por?
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#11Mensaje

Vikingo escribió:Una cosa son jugadores de calidad y otra son galácticos (egocéntricos que sólo valen para irse de pu... como Ronaldo y dejarnos en ridículo). Y yo no veo a nadie en contra de la calidad en el Madrid. Otra cosa es que haya que fichar a alguien contrastado, que estoy de acuerdo y siempre me gustaron las plantillas tipo Chelsea o Barça, pero deberías haber aprendido por experiencia que juntar demasiadas estrellas como teníamos a la larga destruye al equipo.
Cierto todo, le doy mi razón
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Vikingo llevas razon, te doy mi apollo, el loriton etse que a puesto el nuevo post ha dicho una incoherencia, ami me parece tb una salvajada los 30 kilos que se an pagado por el central pero ya que esta aqui no hay marcha atras asi que solo esperemos que sea un jugador de calidad y que cumpla su funcion como central. Y sobre robben aun puede llegar pero Loriton el fichaje de drenthe ya te puedes ir olvidando. :-k
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

EN MI OPINION SOLO EXISTEN 5 GALACTICOS EN EL MUNDO:

RONALDINHO
MESSI
KAKA
HENRY
C. RONALDO

DE LOS 5 SOLO ME QUEDO CON MESSI Y KAKA.

MUCHOS TIENEN RAZON AL DECIR QUE EN EL MADRID HACE FALTA EL HOMBRE CLAVE, EL "DISTINTO", TAMBIEN ES CIERTO QUE EL FLORENTINATO NOS ACOSTUMBRO A QUE EN NUESTRO EQUIPO JUGARAN LOS MEJORES DEL MUNDO. PERO TAMBIEN ES CIERTO, Y EXISTEN MUCHISIMOS EJEMPLOS, QUE LA ACUMULACION DE ESTRELLAS EN UN MISMO EQUIPO NO TRAE NADA BUENO, SE PODRA TENER BUEN JUEGO PERO NO TITULOS.

PARA MI LOS NOMBRES PUEDEN GANAR UN PARTIDO PERO LOS EQUIPOS GANAN LOS CAMPEONATOS.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Si lo de "por" lo dices por Robinho, pues te digo por qué:

- Porque es malo.

- Porque exige jugar.

- Porque es capaz de agredir a un compañero (vease el caso Gravenssen).

- Porque él cree que es bueno y lleva una prepotencia de cojones.

- Porque tiene actitud de niño chico mimado cada vez que dispone de pocos minutos en un partido.

- Porque siempre está diciendo que él juega cómodo en Brasil y no en el Real Madrid.

- Porque a todas estas razones hay que sumarle que él al creerse bueno, va a pedir más ficha de la que ya tiene.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Hoy día es el mejor en su puesto aquí, y es normal que exija. Lo de Gravesen más bien al revés, ese estaba loco y mejor lejos del Madrid.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Es el mejor en su puesto en el Madrid porque el Madrid carece de banda derecha, en el ranking mundial no se encuentra ni entre los 10 primeros.

Lo de Gravenssen es un error cargarle las culpas y tacharlo por loco cuando fue Robinho el que le agredió con un puñetazo sin que el danés empezara ninguna pelea. Si lo consideras loco es tu opinión, puedes opinar lo que quieras, pero no por ello queda justificada la agresión de un compañero.
loriton
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

No se si se ha interpretado mal mi mensaje, yo keria decir que tienen que llegar los fichajes que pide el entrenador ya. Pepe me parece un buen fichaje, lo que keria decir es que cn el se han gastado los 30 millones que pidio el Oporto, y no son capaces de pagar 18 por Drenthe o 35 por Robben. Ademas de que el equipo carece de organizador, probado esta que Guti no funciona los 100 partidos de la temporada, y llevamos careciendo de esto muchos años, tenemos que solucionarlo ya, y fichar un organizador, hay muchos, y no debemos encabezonarnos con quien no kiere venir como Kaka o Cesc. Hay que intentar traer a Sneider o a Nasri, jovenes y con ganas de triunfar. Yo traeria al frances y que demuestre lo que sabe, o lo ficharia y lo cederia al Marsella otro año, que se vaya soltando en Champions, en caso de que venga Ballack.
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#18Mensaje

De momento confiemos en él
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

CUANDO VEO IMAGENES DEL MADRID DE HACE 4 AÑOS, ES CUANDO ENTIENDO EL MIEDO QUE DABAMOS AL MUNDO DEL FUTBOL.... CUANDO ESCUCHAS QUE EN EL MISMO EQIPO ESTABAN RAUL FIGO ZIDANE RONALDO ROBERTO CARLOS BECKHAM CASILLAS... DA MIEDO.

YO QUIERO UN MADRID ILUSIONANTE, NO UNA PANDA EN EL CAMPO.... ESTE MADRID DE AHORA ME DA GANAS DE LLORAR... DE TITULAR HIGUAIN, DE CENTRAL, "ESCOPETA DE FERIA" CANNAVARO, DELANTERO SAVIOLA "EL DESECHADO".... NO MIEDO, ESTE MADRID DA RISA.
Marina Real Madrid
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

BERTOL, totalmente de acuerdo!!

Yo quiero tambien un Madrid que ilusiones... si Higuain Marcelo y compañia creara ilusiones con su juego, como el Sevilla, que asusta aun cuando nadie es reconocido como una megaestrellla...

Pero no es lo que hay... si visteis la megajornada de futbol ayer... dios, el CHelsea, el Manchester el Barca y si me apuras, el Gtafe.. se comen al Madrid!!!

Bueno... esperemos aun asi a que se forme todo el euipo, que ayer faltaban unos cuantos""

Un beso!
Responder