Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1581Mensaje

DelBosque escribió:
siempremadrid escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:¿Mal? Lo vi mucho mejor que Van der Vaart por ejemplo. El chaval se merece seguir.
Sí estuvo mejor que Van der Vaart, pero aún así no me gustó su juego. No me pareció que hubiera la química con Alonso como en otros partidos.
es logico señores, cuando conectaban era contra equipos como el racing..
+100
+ 1000
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1582Mensaje

Es increible, pero aunque haya hecho un partido bueno hasta para el mas contra de gago (Hal por supuesto :lol: :lol: :lol: ) muchos siguen remitiendose a los partidos de hace 1 temporada... que gago esta temporada ha jugado muy poco y asi y todo en vez de hablar del buen partido que hizo en un encuentro tan importante como este, hablamos de lo que hizo mal hace 1 año.
Creo que hoy por hoy esta sobre (o por lo menos a la par) del nivel de lass o de diarra, y en el partido del derby yo lo vi mucho mejor que a VdV y a Xabi, es lo que yo vi obvio; el resto discrepera en su mayoria seguramente. Lo vi gambetear 2 jugadores en la linea de fondo del arco rival, contra puyol y marquez y salir con el balon controlado, con el partido perdido y entregando un pase para que ramos tirara el centro. Le vi intentar un tiro al arco que no pudo conectar bien, pero que no es habitual en el. A pesar de lo que dice Hitzeko (que en parte es verdad, muchas veces gago sale muy rapido a la marca y eso posibilita la tarea del que lleva el balon para sacarselo de encima) no creo que en este partido haya sucedido asi, creo que cubrio bien los espacios que pudo, xabi no fue una maravilla en la recuperacion y eso no ayuda a su compañero inmediato, eso es importante verlo tambien. Despues lo de las faltas es logico, solo basta ver los numeros de Lass, y se daran cuenta que no hay otra forma muchas veces. A mi no me gusto la falta que cometio cerca del area, esa realmente me puso un poco nervioso yno la crei necesaria, el resto me parecio correcto, alguien debia raspar.
Voy a repetir lo mismo que dije ya en otra ocacion, el sistema tactico del madrid es "una condena de muerte" para quien ocupe el puesto central acompañando a Xabi, porque siempre queda expuesto. O no veis que lass le paso igual??? es que xabi para poder quitar y distribuir correctamente, necesita de alguien que quede pagando en el medio, que corra para todos lados y ocupe espacios, pero obviamente el que haga esta tarea queda condenado a la critica.
Ademas no podemos olvidarnos del rival, estamos hablando de la zona critica del juego del barcelona, el punto fuerte junto con la explosion de messi. Todavia no he visto un sistema donde los medios defensivos destaquen contra este equipo, ni ninguna escuadra que lo haya neutralizado. Xavi estaba encendido y esa fue una clave tambien.

Hoy he conocido una nueva faceta de Hal, debo reconocer que nunca crei que leeria una opinion en que coincidiera sobre este jugador. :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1583Mensaje

Vi un partido distinto. Me pareció el peor junto a Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1584Mensaje

DelBosque escribió:Vi un partido distinto. Me pareció el peor junto a Xabi Alonso.
Veras que la mayoria de los partidos del barcelona que gana, es porque anula los medios defensivos del otro equipo, siempre son los rendimientos mas bajos de los rivales...a quien traerias para frenar a xavi?? quien lo ha frenado como para que no se juegue por ahi el desenlace del partido? Para mi fue un buen partido de gago, y xabi no me gusto, pero entiendo que el rival juega y era la zona mas jodida para este partido.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1585Mensaje

Es lo peor... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1586Mensaje

jd23 escribió:Es lo peor... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Muy objetivo ;)
Avatar de Usuario
Kote madridista
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#1587Mensaje

FERNANDO GAGO ES UN PELELE

ese ombre va como heidi en el campo, no ataca, pierde muxos balones y espero que lo vendan rapido

si observasteis el partideido madrid barça.la cagó siempre,metio faltas al borde del area y....
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1588Mensaje

A mi Gago no me gusta, se le viene el mundo encima en cuanto un rival le presiona, y cuando lo hace o le hace falta o se le va. Si le analizamos, sin estadisticas, veremos q fisicamente no es un jugador para ocupar la posición q desempeña, q tecnicamente es muy normalito, y q tacticamente no es nada del otro mundo tampoco, sobre todo cuando tiene q venir alguien a sacar el balon en vez de desmascarse esperando el balon de Gago, q es lo minimo q se le podria pedir teniendo en cuenta su minima polivalencia. Yo cada dia pienso mas q fue un chanchullo para sacar comisiones porque sino no se explica. Respecto a Xabi, pues q quereis q os diga, yo me hubiera traido antes a De Rossi q al donostiarra q ya estaba hecho a Inglaterra, el italiano es mas duro y distribuye el balon con mas creatividad y con tanto criterio como Xabi, ad+ teniendo a Lass haciendole compañia hubieran sido una muy buena pareja. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#1589Mensaje

ahyur escribió:A mi Gago no me gusta...
+

1´000,000.00

ahyur escribió: Yo cada dia pienso mas q fue un chanchullo para sacar comisiones porque sino no se explica.
+ 1

Solo nos robaron con este fichaje, el precio que se pago fue increible y más con los rumores del doping positivo de Gago a la marihuana

ahyur escribió: yo me hubiera traido antes a De Rossi...

=D> =D> =D> =D> eres un crack !!!!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1590Mensaje

ojala venga daniele, seria simplemente genial :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1591Mensaje

Kote madridista escribió:FERNANDO GAGO ES UN PELELE

ese ombre va como heidi en el campo, no ataca, pierde muxos balones y espero que lo vendan rapido

si observasteis el partideido madrid barça.la cagó siempre,metio faltas al borde del area y....
:o :o :o esto ya es lo que me faltaba por leer....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1592Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
siempremadrid escribió: es logico señores, cuando conectaban era contra equipos como el racing..
+100
+ 1000
Sólo han jugado contra equipos menores, y menos veces que Alonso-Lass, y bueno esta contra el Barcelona. Guardemos las proporciones. Qué fácil es juzgar, claro y obviando la nula participación de Van der Vaart.

Insisto, prefiero la media Alonso-Gago a Alonso-Lass, aunque me parece que Lass es más completo.
Borrar usuario 4146

#1593Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
siempremadrid escribió: es logico señores, cuando conectaban era contra equipos como el racing..
+100
+ 1000
Sólo han jugado contra equipos menores, y menos veces que Alonso-Lass, y bueno esta contra el Barcelona. Guardemos las proporciones. Qué fácil es juzgar, claro y obviando la nula participación de Van der Vaart.

Insisto, prefiero la media Alonso-Gago a Alonso-Lass, aunque me parece que Lass es más completo.

Una media Lass - De Rossi sería perfecta =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1594Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Sólo han jugado contra equipos menores, y menos veces que Alonso-Lass, y bueno esta contra el Barcelona. Guardemos las proporciones. Qué fácil es juzgar, claro y obviando la nula participación de Van der Vaart.

Insisto, prefiero la media Alonso-Gago a Alonso-Lass, aunque me parece que Lass es más completo.

Una media Lass - De Rossi sería perfecta =D>
Prefiero a Alonso sobre De Rossi y por mucho. Pero cada quien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1595Mensaje

hal2814 escribió:
Una media Lass - De Rossi sería perfecta =D>
Ahora borrar a Xabi????? jajajajjajajaj y cuando este de rossi a quien vamos a pedir?¿ a Ireland a cambio de Higuain?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1596Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
Una media Lass - De Rossi sería perfecta =D>
Ahora borrar a Xabi????? jajajajjajajaj y cuando este de rossi a quien vamos a pedir?¿ a Ireland a cambio de Higuain?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre De Rossi ya no vendrá la Madrid... pero a este paso no seria raro que Lass terminará en la Roma :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1597Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:
Una media Lass - De Rossi sería perfecta =D>
Ahora borrar a Xabi????? jajajajjajajaj y cuando este de rossi a quien vamos a pedir?¿ a Ireland a cambio de Higuain?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre De Rossi ya no vendrá la Madrid... pero a este paso no seria raro que Lass terminará en la Roma :?
Depende del proximo tecnico, si hay cambio de mando y cuenta con el, no creo que se vaya...si sigue el ingeniero posiblemente tome esa determinacion que mencionas... :?
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1598Mensaje

Si el sábado hubiera jugado Lass, Xavi no habría metido los 4 pases criminales que metió (3 a Messi y 1 a Pedrito, 2 de ellos terminados en gol). O al menos no los habría metido tan a gusto, trotando a placer con el balón en los pies y mirando repetidamente a un lado y a otro sin que ningún jugador del Madrid se acercara a incomodarle.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1599Mensaje

Yo no se porque será , pero cada vez que había una falta siempre la camara apuntaba a gago .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1600Mensaje

el tio calvito escribió:Yo no se porque será , pero cada vez que había una falta siempre la camara apuntaba a gago .
Tiene mucha facha y el camarografo era gay... :lol: :lol: :lol:
Responder