benjaimin escribió:Es muy pronto para vaticinar algo..pero a los mavs no los veo entrando en playoff y no sé si el año que viene doncic seguirá...y a los Lakers no los veo ganando el anillo tampoco ni mucho menos...esto a día de hoy,es pronto aún.
Muchos les han dado como candidatos al titulo y segundos en el oeste pero yo tampoco lo veo. Pero si que tranquilamente entran en playoff, seguramente entre el cuarto y el sexto puesto en el oeste.
Les han puesto unas expectativas demasiado altas.
A los Lakers si los veo entre los favoritos a ganar. Sobre todo por AD que es una bestia. Que equipos crees que son mejores?
La verdad ,no te puedo decir que equipos creo que son mejores a día de hoy,supongo que lo iremos viendo a lo largo de la temporada,lo que si pienso es que este equipo no les da ,aunque si es cierto que una vez en playoffs todo cambia y los equipos se transforman en los duelos a siete partidos pero yo no los veo con gran potencial.ya están criticando a Marc Gasol que lleva cuatro días llamándole lento,blando etc..igual que criticaban a Pau...eso me ha parecido bastante lamentable,hablo de algunos fans de l.a. se quejan de que han perdido atleticismo y físico con la marcha de Superman Howard y javale mcgee que eran dos bestias,en eso estoy de acuerdo..y están contentos con schroeder que a mí personalmente me ha parecido un jugador de esos que da el pego por qué malo no es pero no es fiable y por todos los equipos que ha pasado esos equipos no han funcionado..no se,simplemente no los veo..en el este sin duda Brooklyn con durantula y Kyrie ,Portland con lillard y nuggets en el oeste ,no se la verdad ,solo se que la liga es muy dura y hay que tener un equipo potente para aguantar el tirón.jugador del año creo que va a ser ja morant.a ver ,tampoco me hagas mucho caso :? :lol:
Dallas ha fallado en reforzarse este año, claramente hay equipos mejores en la conferencia oeste. Pero creo que Doncic va a hacer una gran temporada de forma individual.
Por perder un partido igualado contra booker y chris paul y otro contra los lakers sacar conclusiones de que no va a entrar ni en playoffs,cuando tienen la baja ahora de porzingis, es bastante tremendista..
Pero bueno si el Madrid iba a estar en la posición 10 en la jornada 10 segun los foreros expertos...
Aún le sobran un par de kilos a Luka, y sigue fallón en el tiro.
Los 5 triples que ha fallado hoy casi todos mal tirados, pero es que Luka no tira un triple liberado practicamente nunca.
Por contra da la impresión, aunque en 3 partidos no se pueden sacar conclusiones, que está controlando mejor el tema de las perdidas y que está amansando menos el balón.
Ni Dallas era tan malo las 2 primeras jornadas ni ahora de repente son favoritos, pero creo que este año les va a tocar sufrir para meterse en playoffs.
De estas 2/3 primeros partidos de cada equipo la unica conclusión que saco es que Nets parece que va a ser el equipo a batir y que Warriors las va a pasar canutas.
Del resto me parece demasiado pronto para asegurar nada.
benjaimin escribió:Además de ja morant,otro jugador que tiene pinta de que se va a salir es trae Young y de paso los hawks.todavia es pronto y queda muchisimo.
Ya se salió la temporada pasada y ésta encima parece que tiene mejores porcentajes .
Entre él , Durant y La Barba estará lo del máximo anotador .