Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2181Mensaje

realmadridistavk escribió:
Wilde escribió:
MVC9 escribió:A Higuain le queda dos años de contrato y no hay que renovarle hasta el año que viene, por lo tanto yo esperaria, esta claro que aun no sea ganado un aumento, ya que a metido goles, pero en los momentos dificiles se a perdido en el terreno de juego, no veia la bola...Asi que poco a poco, que la vida da muchas vueltas...y en dos años en el RM mas...
+1veremos la temporada que hace el año que viene,y si sigue asi pues mala suerte chico esfuerzate en los momentos importantes.
Que jugador del club a aparecido en algun momento importante??

Porque creo que hemos sido eliminados de todo y nadie a puesto solucion a esto, no solo higuain.

Higuain es el maximo goleador de esta temporada con diferencia. No entiendo porque provoca tantas dudas en los aficionados.
Aficionados Raulistas en el 90%, el Bernabeu lo ADORA
Borrar usuario 4146

#2182Mensaje

MVC9 escribió:A Higuain le queda dos años de contrato y no hay que renovarle hasta el año que viene, por lo tanto yo esperaria, esta claro que aun no sea ganado un aumento, ya que a metido goles, pero en los momentos dificiles se a perdido en el terreno de juego, no veia la bola...Asi que poco a poco, que la vida da muchas vueltas...y en dos años en el RM mas...


+1

Le quedan dos años de contrato y el año que viene es el bueno para renovarle si es que sigue aqui, asi tampoco se va de gratis... pero este año con la eliminación de la Champions League, con la humillación de la Copa del Rey y con la liga casi perdida NO ES MOMENTO PARA HABLAR DE RENOVACIONES es de mercenarios pedir una renovación para cualquiera de los futbolistas , seria una verguenza si la directiva se plantea eso viendo los resultados obtenidos por TODOS
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2183Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:A Higuain le queda dos años de contrato y no hay que renovarle hasta el año que viene, por lo tanto yo esperaria, esta claro que aun no sea ganado un aumento, ya que a metido goles, pero en los momentos dificiles se a perdido en el terreno de juego, no veia la bola...Asi que poco a poco, que la vida da muchas vueltas...y en dos años en el RM mas...


+1

Le quedan dos años de contrato y el año que viene es el bueno para renovarle si es que sigue aqui, asi tampoco se va de gratis... pero este año con la eliminación de la Champions League, con la humillación de la Copa del Rey y con la liga casi perdida NO ES MOMENTO PARA HABLAR DE RENOVACIONES es de mercenarios pedir una renovación para cualquiera de los futbolistas , seria una verguenza si la directiva se plantea eso viendo los resultados obtenidos por TODOS
+111111111111

No digo que no haya que renovarle...pero ahora mismo NO...ya que tiene contrato!
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#2184Mensaje

Saludos.

Aun quedan 7 partidos para jugar y muchos puntos los jugadores de la plantilla del Real Madrid tienen que concentrarse en ganar la liga y no en pensar en renovaciones, como mencionan no es el momento para renovar futbolistas y jugar con la afición que esta golpeada moralmente por ser derrotados en el SB por el Barcelona y perder el liderato.

La renovación tiene que hacerse al terminar el campeonato y saber quien es el campeón, es entonces cuando se planea la siguiente temporada, pero Higuain puede esperar unos meses más para su renovación y asi ayudar a que el club no suba su presupuesto y tenga oportunidad de reforzarce en el mercado de fichajes.

Solo tengo miedo que si hace un buen mundial un grande de Europa se lo lleve.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2185Mensaje

Al_Madrid escribió:Saludos.

Aun quedan 7 partidos para jugar y muchos puntos los jugadores de la plantilla del Real Madrid tienen que concentrarse en ganar la liga y no en pensar en renovaciones, como mencionan no es el momento para renovar futbolistas y jugar con la afición que esta golpeada moralmente por ser derrotados en el SB por el Barcelona y perder el liderato.

La renovación tiene que hacerse al terminar el campeonato y saber quien es el campeón, es entonces cuando se planea la siguiente temporada, pero Higuain puede esperar unos meses más para su renovación y asi ayudar a que el club no suba su presupuesto y tenga oportunidad de reforzarce en el mercado de fichajes.

Solo tengo miedo que si hace un buen mundial un grande de Europa se lo lleve.
Que no te quepa la menor duda y ese es el punto de conflicto. Higuain pide renovacion ahora porque esta sub-valorado su sueldo con relacion al resto de la plantilla y es lo JUSTO. Ademas, es una propuesta que no solo le conviene a el sino al Madrid...porque se preguntaran???? si Higuain hace un buen mundial, sumado a un excelente año personal, cuando se abra el libro de fichajes van a llegar ofertas por el chico, y si el club esta interesado en que se quede tendra que salir a renovarle a las apuradas y ahi si que va a salir perdiendo, porque en esas instancias los precios suben siempre, ley de oferta y demanda se llama...piensen un poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#2186Mensaje

Higuain fallo en todos los momentos importantes y ahora hay que subirle el sueldo por eso !

Por 40 millones le pongo un lazito y lo mando en avión a cualquier equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Kote madridista
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#2187Mensaje

ese hombre no es un mal jugador pero los partidos grandes le superan.si le observais el mete goles a ekipos pekeños y alos grandes...nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2188Mensaje

si en vez de higuain fuera benzema o raul, estariais diciendo cosas totalmente diferentes......lo que hay que oir, esto lo lee alguien del chelsea o del man.utd y se estarian frotando las manos

atentos al man city que creo que es el que mas fuerte va a pujar por gonzalo

VAMOS HIGUAIN!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2189Mensaje

Al_Madrid escribió:Saludos.

Aun quedan 7 partidos para jugar y muchos puntos los jugadores de la plantilla del Real Madrid tienen que concentrarse en ganar la liga y no en pensar en renovaciones, como mencionan no es el momento para renovar futbolistas y jugar con la afición que esta golpeada moralmente por ser derrotados en el SB por el Barcelona y perder el liderato.

La renovación tiene que hacerse al terminar el campeonato y saber quien es el campeón, es entonces cuando se planea la siguiente temporada, pero Higuain puede esperar unos meses más para su renovación y asi ayudar a que el club no suba su presupuesto y tenga oportunidad de reforzarce en el mercado de fichajes.

Solo tengo miedo que si hace un buen mundial un grande de Europa se lo lleve.
Sin duda, estoy completamente de acuerdo.

Hay que renovar a final de temporada.

El Madrid va perder una muy buena parte del presupuesto en los millones que se llevaran Raul y Guti.
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#2190Mensaje

Marado escribió:
Al_Madrid escribió:Saludos.

Aun quedan 7 partidos para jugar y muchos puntos los jugadores de la plantilla del Real Madrid tienen que concentrarse en ganar la liga y no en pensar en renovaciones, como mencionan no es el momento para renovar futbolistas y jugar con la afición que esta golpeada moralmente por ser derrotados en el SB por el Barcelona y perder el liderato.

La renovación tiene que hacerse al terminar el campeonato y saber quien es el campeón, es entonces cuando se planea la siguiente temporada, pero Higuain puede esperar unos meses más para su renovación y asi ayudar a que el club no suba su presupuesto y tenga oportunidad de reforzarce en el mercado de fichajes.

Solo tengo miedo que si hace un buen mundial un grande de Europa se lo lleve.
Sin duda, estoy completamente de acuerdo.

Hay que renovar a final de temporada.

El Madrid va perder una muy buena parte del presupuesto en los millones que se llevaran Raul y Guti.

Higuain debe mostrar tranquilidad y esperar a que el club le llame y lo renueve. Y si no es este verano entonces que muestre madridismo y espere hasta que lo hagan.

El acepto un contrato con un salario porque en su momento penso que era lo mejor y no creo que sea tan mercenario para que por tener un buen año exija aumento de salario o si no llega se vaya a otro equipo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2191Mensaje

Le quedan 2 años de contrato así que no se impaciente y mas siendo un jugador sustituible.
Borrar usuario 4146

#2192Mensaje

Wilde escribió:Le quedan 2 años de contrato así que no se impaciente y mas siendo un jugador sustituible.

+1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2193Mensaje

No me interesa si le renuevan ahora despues, lo que me interesa es que siga en el Club
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2194Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Le quedan 2 años de contrato así que no se impaciente y mas siendo un jugador sustituible.

+1
-----10000000000000000000000000000000000

en verdad son tan ciegos como para ver un jugador que llego sin nombre y el solo se lo esta ganando ?!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2195Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Le quedan 2 años de contrato así que no se impaciente y mas siendo un jugador sustituible.

+1
Cualquier jugador, entrenador o directivo es sustituible, sin embargo hasta que le pongan a otro (uno más de Benzema, Raúl, Van Nistelrooy, Negredo, Huntelaar, etc.) que meta más goles que él, Higuaín no se debe ir.

Me moriría de la risa si traen a Rooney o Agüero e Higuaín los banquea. Bueno, a Agüero ya se lo hizo en la selección de Argentina.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2196Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
Wilde escribió:Le quedan 2 años de contrato así que no se impaciente y mas siendo un jugador sustituible.

+1
Cualquier jugador, entrenador o directivo es sustituible, sin embargo hasta que le pongan a otro (uno más de Benzema, Raúl, Van Nistelrooy, Negredo, Huntelaar, etc.) que meta más goles que él, Higuaín no se debe ir.

Me moriría de la risa si traen a Rooney o Agüero e Higuaín los banquea. Bueno, a Agüero ya se lo hizo en la selección de Argentina.
teniendo a benzema pa que queremos otro delantero? si higuain va a ser el titular y van a traer a un extremo y a un mediapunta como silva, para que queremos un delantero que seria suplente? para eso dejamos a benzema, que son unos cracks, y no nos volvemos a preocupar de la delantera en 6 años. eso seria usar la cabeza, y no comprar como unos niños pijos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2197Mensaje

NOS HACEN FALTA BANDAS no delanteros...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#2198Mensaje

NOS HACEN FALTA BANDAS no delanteros...
Totalmente de acuerdo. En mi equipo jugarian CR y Silva en bandas, Higuaín o Benzema en punta y Kaká detrás.
Lamentablemente Pellegrini prefiere el 4-2-2-2 , un equipo largo y sin bandas. Y encima que solo suben los laterales, no son unos superdotados como el gran Roberto Carlos, sino que son bastante normalitos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2199Mensaje

Para que vamos a fichar extremos si Pellegrini juega sin bandas?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2200Mensaje

Marado escribió:Para que vamos a fichar extremos si Pellegrini juega sin bandas?
Porque Pellegrini huele a cadaver que atrae a los cuervos.

(Vamos, que a final de temporada se larga)
Responder