4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#681Mensaje

sisou5 escribió:Lleva dando síntomas de estar en declive dos temporadas.
Y vemos bien ficharlo con 29 años. No se ficha a nadie de esa edad que te comes 5 años de contrato.
Nos hacemos cuentas de la lechera con lo que quiere cobrar y de camino no renovamos a Ramos por viejo.
Grande Nettox.
tu termómetro cambia cuando opinas de Hazard, al contrario del belga este no tiene el culo gordo.
Pero convengamos que hay mejores opciones, por ejemplo: Koundé para el central y Theo Hernández para el lateral.
Bueno, eso tampoco te gusta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#682Mensaje

ratonmike93 escribió:
sisou5 escribió:Lleva dando síntomas de estar en declive dos temporadas.
Y vemos bien ficharlo con 29 años. No se ficha a nadie de esa edad que te comes 5 años de contrato.
Nos hacemos cuentas de la lechera con lo que quiere cobrar y de camino no renovamos a Ramos por viejo.
Grande Nettox.
tu termómetro cambia cuando opinas de Hazard, al contrario del belga este no tiene el culo gordo.
Pero convengamos que hay mejores opciones, por ejemplo: Koundé para el central y Theo Hernández para el lateral.
Bueno, eso tampoco te gusta.
Que cambia?
Yo soy el creador de la frase " no se ficha a nadie a partir de 28 años".
Kounde es muy bajito. Theo me encantaría, supondría que Sir Zinedín ha dado otra espantada y nos ha dejado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#683Mensaje

Varane también tiene que comenzar a rotar.

Yo creo que esto avisa mucho las salidas de Marcelo y Militao.

Mendy, Alaba, Nacho, Ramos, Varane, Carvajal, Odriozola, Cafuquez. 8 jugadores para 4 puestos. Suena una linea defensiva muy solida.

Aunque a futuro nos sigue faltando Upamecano y Pau Torres.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#684Mensaje

sisou5 escribió:
ratonmike93 escribió:
sisou5 escribió:Lleva dando síntomas de estar en declive dos temporadas.
Y vemos bien ficharlo con 29 años. No se ficha a nadie de esa edad que te comes 5 años de contrato.
Nos hacemos cuentas de la lechera con lo que quiere cobrar y de camino no renovamos a Ramos por viejo.
Grande Nettox.
tu termómetro cambia cuando opinas de Hazard, al contrario del belga este no tiene el culo gordo.
Pero convengamos que hay mejores opciones, por ejemplo: Koundé para el central y Theo Hernández para el lateral.
Bueno, eso tampoco te gusta.
Que cambia?
Yo soy el creador de la frase " no se ficha a nadie a partir de 28 años".
Kounde es muy bajito. Theo me encantaría, supondría que Sir Zinedín ha dado otra espantada y nos ha dejado.
entonces debo darte toda la razón, sinceramente yo creo que hay mejores opciones antes que Alaba, pero conociendo a Zidane (un entrenador de pocos riesgos y de soluciones inmediatas), al tipo dale jugadores hechos que vengan directo a jugador y no a crecer, ni formarse, eso no existe con ZZ. En tal concepto, Alaba viene siendo lo que ZZ quiere y cumple con la mejora de Marcelo y Militao, sobretodo con esos dos. Reguilón no lo quiso por algo extraño con sus hijos, Theo Hernandez está fuera por negarse a jugar con Francia (se corto las piernas solito) y pues la verdad que para mejorar a Militao hace falta poco. Lo único que debe hacer un central para mejorar a Militao es pisar el campo.

PD: sueño con el regreso de Theo al Madrid, creo que se lo ha ganado. Sería la mejor banda izquierda del planeta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#685Mensaje

A mi no me gusta fichar gente de cerca de 30, pero en este caso es gratis.no lo veo mal
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#686Mensaje

Miguel Gutierrez/Mendy
Alaba/Ramos
Upamecano/Militao
Carvajal/????

Es el momento de dar salida a Varane ahora que tiene mercado
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#687Mensaje

Sabeis si sabe fancés?....por el calvo lo digo. Para tenerlo en cuenta o descartarlo definitivamente
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#688Mensaje

No me gusta Alba como central.

Si la idea es fichar a un tío polivalente que te cubra varias posiciones (por ejemplo central y mediocentro) antes me quedo con Marquinhos, más joven, mucho mejor central, y un MCD muy apañado, que también nos hace falta.

Para el LI tenemos a Mendy, M.Gutiérrez, la opción de recuperar a Reguilón, etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#689Mensaje

¿A Marquinhos nos lo venden?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#690Mensaje

No siendo malo, no me parece que sea lo que necesitamos.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#691Mensaje

No es un fichaje ilusionante pero que se puede convertir en una pieza muy útil de la rotación por su polivalencia y también por su experiencia en partidos grandes, ya que con mejor o peor resultado está acostumbrado a eliminatorias de champions y tener un perfil así como secundario tiene un gran valor, y más cuando en esa zona Marcelo ya está en declive y Militao no termina de convencer.

Además su edad viniendo gratis tampoco es tanto riesgo, que siempre lo hay porque nadie te garantiza éxito 100%, y si se gestiona bien puede ser una buena transición tanto a Miguel Gutiérrez para ir metiéndolo con menos presión, o para los centrales del castilla cuando esté en el lateral.

Si no viene pues no pasa nada porque como he dicho tampoco me ilusiona pero en vistas al mercado económico que hay si viene no es mala opción tampoco teniendo en cuenta nuestras necesidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#692Mensaje

Según varios medios la siguiente semana podria ser presentado.

Hola Alaba, adios Militao :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#693Mensaje

Si es presentado, es que pagamos por él.

Otra cosa es que sea ‘anunciado’

Y presentado en junio
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#694Mensaje

degas escribió:No siendo malo, no me parece que sea lo que necesitamos.
No quiere jugar de lateral que es su mejor posición.
En las otras, no deja de ser un parche.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#695Mensaje

Sinceramente es un buen fichaje si viene a jugar de lateral y central, si quiere jugar de centrocampista o solo de central mejor que no venga.

Habría que darle puerta a marcelo sin pensarlo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#696Mensaje

Creo que si lo fichan ya tendrán hablado con él donde va a jugar y estará de acuerdo.

Vamos, es lo que yo haría si contrato a alguien. Llamadme loco o visionario...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#697Mensaje

Gandalf escribió:Creo que si lo fichan ya tendrán hablado con él donde va a jugar y estará de acuerdo.

Vamos, es lo que yo haría si contrato a alguien. Llamadme loco o visionario...
bueno para empezar un futbolista no debería elegir donde jugar, pero eso ya es otra cosa distinta
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#698Mensaje

Hace mucho tiempo que Alaba debatia a Marcelo por ser el mejor lateral izquierdo del continente,actualmente ha bajado aquellas prestaciones bastante,de central es aun menos fiable.Entonces nos queda como posible medio defensivo rotando a un Casemiro.Lo atractivo de un fichaje asi lo daria la polivalencia y el oficio en alguna de esas variadas demarcaciones,el nivel si viene habra que comprobarlo.
EpicMadrid

#699Mensaje

Cesión de Militao y si explota veremos si venderlo o no..... y adios definitivo de Marcelo, Alaba in, lo veo perfecto y ademas sin coste de traspaso.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#700Mensaje

Se van a ir en verano 2021 Nacho (acaba contrato), Marcelo, Odriozola y no descarto la marcha de Militao. Hay que fichar a Alaba y un defensa más.
Responder