Campanada de fin de año
El Madrid paga otro exceso de confianza. Modric le puso en ventaja, pero un penalti tonto de Carvajal le costó dos puntos. Marcelo fue titular y volvió a pinchar. Regresó Hazard.

Entonces, ¿nos vamos de putillas?DelBosque escribió:Hay que acabar el año bien.
Lo que no te gusta es que sea el defensor implacable de la verdad pura.hector gp escribió:Este Tizona, o vende champús, o está peor de lo que pensaba...![]()
![]()
![]()
![]()
Esta muy ido, ignorar e ya...sisou5 escribió:Lo que no te gusta es que sea el defensor implacable de la verdad pura.hector gp escribió:Este Tizona, o vende champús, o está peor de lo que pensaba...![]()
![]()
![]()
![]()
Con él llegó el elemento que desnivela la balanza.
¡Azote de Yihadiers! Silba y corta el aire lacerando cabelleras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Isco antes que Odegard...mucho lames el sable del calvo...ten cuidado no se te caigan los dientesCora_blanco escribió:A seguir con la racha. Mi once:
Courtois
Carva, Militao, Ramos, Mendy
Case
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Vinicius
Cambios: Hazard 20 minutitos, Asensio igual y Modric o Isco por Kroos dependiendo como vaya el partido.
Hala Madrid!!!
Isco no está ni para jugar 3 minutos. Su estado de forma es deprolable.Cora_blanco escribió:A seguir con la racha. Mi once:
Courtois
Case
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Vinicius
Cambios: Hazard 20 minutitos, Asensio igual y Modric o Isco por Kroos dependiendo como vaya el partido.
Hala Madrid!!!
No le des mucha importancia a ese forero, no es mas que un lamesables del calvo.Luigivan escribió:Isco no está ni para jugar 3 minutos. Su estado de forma es deprolable.Cora_blanco escribió:A seguir con la racha. Mi once:
Courtois
Case
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Vinicius
Hala Madrid!!!
Arreglao'Luigivan escribió:Isco no está ni para jugar 3 minutos. Su estado de forma es deprolable.Cora_blanco escribió:A seguir con la racha. Mi once:
Courtois
Case
Valverde, Kroos
Lucas, Benzema, Vinicius
Cambios: Hazard 20 minutitos, Asensio igual y Modric o Ødegaard por Kroos dependiendo como vaya el partido.
Hala Madrid!!!