quereis saber una noticia que paso la noche antes del derbi?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Me he enterado de una noticia que a llegado a mis oidos..y es cierta(aunque me joda como madridista),,,,,si quereis saberla decid que si...no es noticia deportiva...es algo que paso la noche antes del derbi..si quereis la digo sino no,...porque a gente le puede molestar
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Hombre ahora ya tienes que decirlo
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

massaro_4-0 escribió:Hombre ahora ya tienes que decirlo
tambien es verdad..pero nose ..me a llegado y no la e puesto por si alguno salia con las armas en alto...porque no es nada deportivo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

LA VERDAD ES UNICA por mucho que les duela a otros, pero mas te vale que no sea una bobada
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5Mensaje

CR9 CRACK ya cuenta...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

no me jodas que se fueron de fiesta............
pfffffffffffff joder espero contrastarlo pero de momento solo son rumores, con que sea verdad explota el equipo por los aires...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

degas escribió:no me jodas que se fueron de fiesta............
pfffffffffffff joder espero contrastarlo pero de momento solo son rumores, con que sea verdad explota el equipo por los aires...
Como sea verdad, voy a Valdebebas y hago lo mismo que lo seguidores del Valladolid :x Insultarlos hasta que se pudran
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#8Mensaje

degas escribió:LA VERDAD ES UNICA por mucho que les duela a otros, pero mas te vale que no sea una bobada
pues mira..la voy a contar..y para mi no es una bobada..para algunos los podra ser para mi no..y sabiendo esto...puedes sacar conclusiones ...a mi me molesta a otros quizas no...aqui emos debatido mucho sobre la actitud de los jugadores....

Pues bien os cuento....el viernes por la noche se celebro una fiesta en casa de CR9 donde asistieron ..el propio cr9 logicamente.marcelo,pepe,casillas y algunos jugadores mas...pues bien,salieron de alli a las 5 de la mañana...(nose si os molestara o no,pero vamos que la noxe antes al partido mas importante de la liga se vayan algunos de fiesta hasta las 5,a mi me jode bastante....) y aqui llega otra gorda....ademas,con mas inri....esa misma noche del sabado cuando palmamos contra el barsa...DE NUEVO otra fiesta o mas bien fieston en casa de cr9....con la asitencia de mas jugadores..

Nose vosotros pero a mi cuando me lo an contado me a jodido muyy y mucho... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1667752

salio en salvame pero bueno, una cosa es un rumor pero me da que puede ser verdad....

digamos que les voy a un voto de confianza, porque con que sea verdad creo que me voy a cagar es su p**** virgen...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Solo digo que la fuente de todo esto es ... SALVAME
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:Solo digo que la fuente de todo esto es ... SALVAME
os aseguro,...que me acabo de enterar que lo acaban de dar en salvame....a mi me lo an contado otros...no sabia nada de que habia salido en tv
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

No me lo creo aun, necesitaria otras fuentes además seguramente alguien más ya hubiera dicho algo... y el sport y mundo depresivo no tardarían en hacer eco de esa noticia
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

Cuando el río suena...
La acabo de ver en el grupo contra Inda en facebook
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:Cuando el río suena...
La acabo de ver en el grupo contra Inda en facebook
+1 no se porque creo que puede ser verdad....lo que yo os diga, salta el club por los aires
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Por cierto, a Marcelo hay que prepararle mas fiestas de ahora en adelante antes de los partidos ...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

hal2814 escribió:No me lo creo aun, necesitaria otras fuentes además seguramente alguien más ya hubiera dicho algo... y el sport y mundo depresivo no tardarían en hacer eco de esa noticia
yo por eso era reacio a contarlo...yo no pido que la gente se lo crea o no...yo como me a llegado lo cuento...nada mas....( eso si..yo me lo creo,por quien me lo a dado)..pero cada uno esta en su derecho a creer o no,logicamente..

saludos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:No me lo creo aun, necesitaria otras fuentes además seguramente alguien más ya hubiera dicho algo... y el sport y mundo depresivo no tardarían en hacer eco de esa noticia
yo por eso era reacio a contarlo...yo no pido que la gente se lo crea o no...yo como me a llegado lo cuento...nada mas....( eso si..yo me lo creo,por quien me lo a dado)..pero cada uno esta en su derecho a creer o no,logicamente..

saludos
quien es tu "garganta profunda"???? un jugador, un amigo???
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

degas escribió:
CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:No me lo creo aun, necesitaria otras fuentes además seguramente alguien más ya hubiera dicho algo... y el sport y mundo depresivo no tardarían en hacer eco de esa noticia
yo por eso era reacio a contarlo...yo no pido que la gente se lo crea o no...yo como me a llegado lo cuento...nada mas....( eso si..yo me lo creo,por quien me lo a dado)..pero cada uno esta en su derecho a creer o no,logicamente..

saludos
quien es tu "garganta profunda"???? un jugador, un amigo???
no coment

sorry
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

CR9 crack escribió:...

No dudo de ti, si no de que la noticia aun se ha escuchado en otras partes... asi que no te lo tomes a mal ;)

Si fuera asi es para colgar de los huevos a todos los que estuvieron en la fiesta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

te digo yo que somos el hazme reir de la liga con diferencia...
Responder