sisou5 escribió:LQDY escribió:CARLOSSOY escribió:Ya se sabe el ideal de Zidane,no hay secretos ahi,lo que pasa que es demasiado sincero al hablar y te deja titulares de traca siempre,malo es que lo manifieste abiertamente pero a estas alturas no es ningun secreto,sus titulares en su mente siempre sera el grupo con los que gano,para el da igual que tengan 30 o 40 años,son en los que confia y son sus amigos,como mucho podria añadir a ese grupo titular a Pogba cosa que nunca ha escondido.
Yo creo que confundes lo que quiere con lo que tiene.
Que no digo que no sea lo mismo.
Pero una vez que tiene lo que tiene, no le queda otra que utilizar lo que tiene.
Supongo que gustaría que llamase gordos a unos cuantos, mantas a otros tantos, y acabados a la mayoría.
Pero sabe que si este año se consigue algo, será gracias a los gordos, a los mantas y a los acabados.
Como para andar tirándoles mierda en público.
Son distintas formas de dirigir un grupo.
Algunos lo harían a golpe de machete y otros a golpe de motivación.
Quizá las dos den el mismo resultado.
Pero hoy por hoy, al que se le exige resultados es a él.
Y es muy fácil disparar con pólvora ajena , que es lo que muchos hacen aquï.
Pues (sí hector, de manera interrumpida y no completas) ya lleva 6 temporadas al mando de la nave. Lo que equivale a 12 mercados de fichajes . No se le recuerda haber hecho nada que mejore la plantilla.
No cuadra muy bien el mensaje ese de que trabaja con lo que tiene con un señor que no ha sabido fichar y cuando lo ha hecho fichó pensando en el Hazard que comenzó en Francia o parando todo para hacer hueco a Pogba.
Si no tiene mejor equipo o más jugadores útiles es por su incompetencia porque no es un entrenador de analizar mercado ni de trabajar mucho.
A ver, no sé si estás contestando a Hector, o a mí, pero bueno, como es mi mensaje entenderé que es a mí.
Una cosa es la confección de plantillas, que ahí tiene su cuota de responsabilidad, aunque él no es el que decide la duración de los ćontratos y no puede obviar que hay jugadores que van a seguir, lo quiera o no lo quiera.
Pero sí, en la composición de las plantillas él habrá tenido algo que ver, y lo bueno o malo que tenga, parte será su culpa.
Pero una vez que se cierra la plantilla, como no hay otra, tendrá que utilizar el mayor número de jugadores posibles, porque sabe que es la única forma de conseguir títulos.