Ender escribió:BARCELONA - EIBAR
Para Iturralde, es penalti de Lenglet a Inui en el minuto 36
Siguen los robos en CacaNou
A mi no me lo pareció. Es muy poca cosa para pitar penalty. Están amariconando el fútbol.
A mi también me pareció poco, un penaltito. Ahora, si pitan el del Barsa (el que falló BrIthwait) este lo debe pitar sí o sí.
Es que lo del Barca es de traca. Eso es lo primero que te enseñan de pequeño que entrar con el pie levantado enseñando los tacos es falta sí o sí.
Hoy descubrimos que no, que es penalty del otro tras acosar jugadores y VAR al árbitro. ¿ no habíamos quedado en que las jugadas de interpretación no eran de VAR? para qué llaman al árbitro si ya vio la jugada y no pitó penalty ni el juez de linea tampoco? jugada muy muy clara de lo que son las ayudas.
El Barsa tira la liga, lo que dijo Pique que ellos nunca hacían
A este paso tiran hasta la Europa League.
Es que Messi, pese a todo, tapa muchas carencias.
Este equipo es muy vulgar, es de luchar por Europa.
Por cierto, Araujo es el peor central técnicamente hablando que he visto desde los tiempos de Spasic.
pepex31 escribió:Ganando mañana le metemos 10 al Barcelona. Con poco más de media liga por jugarse puede ser (casi) definitivo.
Nuestra liga ya es contra el Patético y no contra el Farsa, Menssi pensando seriamente abandonar este barco que hace aguas por todas partes. Bienvenido al infierno Laporta
El Barsa tira la liga, lo que dijo Pique que ellos nunca hacían
A este paso tiran hasta la Europa League.
Es que Messi, pese a todo, tapa muchas carencias.
Este equipo es muy vulgar, es de luchar por Europa.
Por cierto, Araujo es el peor central técnicamente hablando que he visto desde los tiempos de Spasic.
Ya. Pero, ¿y el golazo que nos metió en propia puerta jugando contra el cloacalona si no recuerdo mal?
pepex31 escribió:Ganando mañana le metemos 10 al Barcelona. Con poco más de media liga por jugarse puede ser (casi) definitivo.
Nuestra liga ya es contra el Patético y no contra el Farsa, Menssi pensando seriamente abandonar este barco que hace aguas por todas partes. Bienvenido al infierno Laporta
Ayer como era el día de los inocentes cogí con pinzas unas supuestas declaraciones de Juan Lapuerta diciendo que quería ganar (o que nos iba a ganar) otra vez con un 2-6. Podía ser broma, aunque viniendo de un farsariseo fanático, lo mismo eran verdad.
Aún queda más de media liga y es demasiado pronto para dar por derrotados a los culés. Esta temporada tiene mucho de especial por todas las circunstancias que la rodean, por lo que no sería de extrañar malas rachas en todos los equipos. Nosotros ya la tuvimos hace algo más de un mes y no sería de extrañar que se repitiera.
La que falta es la del patético, que espero no tarde en tener lugar.