quereis saber una noticia que paso la noche antes del derbi?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:...

No dudo de ti, si no de que la noticia aun se ha escuchado en otras partes... asi que no te lo tomes a mal ;)

Si fuera asi es para colgar de los huevos a todos los que estuvieron en la fiesta.
yo al oirla me a dolido como una patada en los huevos...y cuando te lo cuentan por telefono como que duele mas....pero bueno..y tranki no ay problema no me lo tomo mal.... :D
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22Mensaje

bueno, es algo antideportivo, pero tampoco es algo pa darle tanto bombo de "quereis que lo dga?" no te lo tomes a mal, pero en leerlo, pensaba qu habia habido uns ecuestro o asesinato de un jugador :roll:

PD: si la fuente es salvame, es como si fuera sport o mundo depresivo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

Lo acabo de ver, y segun los basuras estos tambien se repitio la fiesta despues del partido y sinceramente viendo la cara de Cristiano al final de el mismo no creo que tuviese ganas de fiesta, por lo que de momento NO ME CREO NADA!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#24Mensaje

CR9 crack tu no seras Jorge Javier disfrazado de madridista no?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

JANTON escribió:CR9 crack tu no seras Jorge Javier disfrazado de madridista no?? :mrgreen:
ojala....asi ganaba la pasta que gana ese.........
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Por cierto una fiesta sin GUTI ¿? jajaja ahora me lo creo aun menos ...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27Mensaje

GONZICRACK escribió:Por cierto una fiesta sin GUTI ¿? jajaja ahora me lo creo aun menos ...
tu sabes que no estaba guti :o :o =D> =D> =D> =D>
pero vamos que repito....yo no estoy aqui que hacer creer a nadie nada(dios me libre) jaja yo no gano nada...yo tengo mi opinion y para mi me la guardo
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#28Mensaje

mirad, en mi opinion, no creo que existiria tal fiesta y mucho menos le voy a echar cuenta a SALVAME ( donde solo hay inutiles ) y a un forero registrado recientemente y que pone un post para llamar la atencion y hacerce de rogar para que suelte la noticia ( igualito igualito que en los programas del corazon ) yo creo que este forero a visto mucha telebasura.

PD: podriais abrir la nueva seccion MARUJAS para este tipo de post xD
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

CR9 crack escribió:
GONZICRACK escribió:Por cierto una fiesta sin GUTI ¿? jajaja ahora me lo creo aun menos ...
tu sabes que no estaba guti :o :o =D> =D> =D> =D>
pero vamos que repito....yo no estoy aqui que hacer creer a nadie nada(dios me libre) jaja yo no gano nada...yo tengo mi opinion y para mi me la guardo
No le des mas vueltas a esos, tu puedes decir lo que quieras que es igual de respetable hombre ... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

saske escribió: la nueva seccion MARUJAS para este tipo de post xD

jajajajaja podemos crear el hilo :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

saske escribió:mirad, en mi opinion, no creo que existiria tal fiesta y mucho menos le voy a echar cuenta a SALVAME ( donde solo hay inutiles ) y a un forero registrado recientemente y que pone un post para llamar la atencion y hacerce de rogar para que suelte la noticia ( igualito igualito que en los programas del corazon ) yo creo que este forero a visto mucha telebasura.

PD: podriais abrir la nueva seccion MARUJAS para este tipo de post xD
hay un dicho que dice LA VERDAD DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
viking733
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

Trankilos todos acabo e enterarme que las fiestas fueron en casa de Florentino.
Me lo corrobora su jardinero.
Nadie se enfade por favor.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#33Mensaje

No me lo creo,pero tampoco os ensñeis con el compañero que lo unico que a hecho es informar de lo que ha oido.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#34Mensaje

Wilde escribió:No me lo creo,pero tampoco os ensñeis con el compañero que lo unico que a hecho es informar de lo que ha oido.
SI AY ALGUN ADMINISTRADOR ESTA LEYENDO ESTE TOPIC..PIDO QUE LO BORRE..PORQUE PARA QUE SE METAN O INSULTEN DE LO QUE E ESCRITO Y ME HAN CONTADO,...PREFIERO QUITARLO..PORQUE PARA CACHONDEARSE QUE SE CACHONDEAN ALGUNOS DE su................

LO PIDO POR FAVOR A LOS ADMINISTRADORES...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#35Mensaje

Hoygan! A mi me han contado que lo que hicieron en la fiesta fue esnifar colacao y violar vírgenes...
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

Tranquilo CR9 crack...

En este foro todo es cachondeo :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie se mete personalmente contigo, siempremente es la forma de ser de algunos foreros, recuerda que tratas con gente de muchas partes del mundo las cuales algunas veces tienen formas muy directas o poco diplomaticas...

Además las reglas del foro son claras no debes crear hilos con titulos confusos o divagantes, asi mismo cuando lo creas tienes que ser claro de que trata ; ni tampoco postear todo en Mayusculas. Asi que hasta el momento el unico que ha faltado a algo por aqui eres tu.

Relax, y toma el buen rollo del foro :D
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#37Mensaje

yo tambien me voy a reir mucho con el ridiculo que esta haciendo el madrid este año =D> =D> y con la actitud de jugadores =D> me hace una gracia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#38Mensaje

CR9 crack escribió:yo tambien me voy a reir mucho con el ridiculo que esta haciendo el madrid este año =D> =D> y con la actitud de jugadores =D> me hace una gracia :lol: :lol: :lol:
Desde luego el ridiculo lo estamos haciendo pero bien compañero.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

Cristiano lo acaba de desmentir en un comunicado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#40Mensaje

GONZICRACK escribió:Cristiano lo acaba de desmentir en un comunicado
Solo faltaba que lo confirmara :lol:
Responder