Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#3541Mensaje

Estos del Marca quieren dar puntuaciones acordes con el partido que hace cada jugador, pero usando estadisticas :lol:
En la primera parte Araujo parece que esta jugando bien y le apuntan varios despejes. Luego al principio de la segunda la caga y les cuesta un gol, y para darle peor puntuacion , todos los despejes identicos que hace se los apuntan como perdidas. Cero despejes en la segunda parte.
Que hagan como el As y puntuen por picas, pero esto de inventarse las estadisticas es un autentico cachondeo :lol:
Capa

#3542Mensaje

Vaya desastre
sisou5

#3543Mensaje

Quién tiene 80 kilos en cash?
Abelguga o Exile, otro no creo.
MKG

#3544Mensaje

sisou5 escribió:Quién tiene 80 kilos en cash?
Abelguga o Exile, otro no creo.
+1 :twisted: :twisted:
sisou5

#3545Mensaje

Por cierto, ojo con los tapados. 4.5 kilos y Cambridge se lleva a De Frutos ganando la puja a otros 6.
sisou5

#3546Mensaje

Koki... :facepalm:
abelguga

#3547Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, ojo con los tapados. 4.5 kilos y Cambridge se lleva a De Frutos ganando la puja a otros 6.

Yo solo oferte por subir ya tengo a Roger y a Dani... y tengo a Gerard no me servia para nada De Frutos, pero igual si lo hubiera ganado barato claro que no le haría el feo :lol:
abelguga

#3548Mensaje

Por cierto que jornada tan pobre esto teniendo... tengo que vender a 1 del Villarreal

Escucho ofertas por Albiol o con el dolor de mi alma por Moi
Aykhodesse

#3549Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Que mala pinta tiene ese 11 de Supersolari O_o
Factor Marco puro y duro.
Lo que Sisou llama factor Marco yo llamo factor Loser, excusas de perdedores que no saben reconocer méritos al rival.

Yo desde el principio he querido montarme un equipo "de autor" apostando por jugadores baratos a los que podía proteger, y a ver hasta donde llegaba.
Y que casualidad que no todos pero muchos de los que he fichado han tenido buenas rachas. No sera que tengo buen ojo?
Creo que soy lider con todo merecimiento, soy de los que menos se ha aprovechado de errores ajenos, sin hacer ningun clausulazo a un crack que hayan dejado desprotegido, y sin intercambios injustos ni ofertas bajas a ver si pican.

Empieza a molestar que no me pueda alegrar de un buen partido de un jugador mio porque se que va a salir Sisou a intentar quitarme todo el merito.
Hellbeast23

#3550Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:Que mala pinta tiene ese 11 de Supersolari O_o
Factor Marco puro y duro.
Lo que Sisou llama factor Marco yo llamo factor Loser, excusas de perdedores que no saben reconocer méritos al rival.

Yo desde el principio he querido montarme un equipo "de autor" apostando por jugadores baratos a los que podía proteger, y a ver hasta donde llegaba.
Y que casualidad que no todos pero muchos de los que he fichado han tenido buenas rachas. No sera que tengo buen ojo?
Creo que soy lider con todo merecimiento, soy de los que menos se ha aprovechado de errores ajenos, sin hacer ningun clausulazo a un crack que hayan dejado desprotegido, y sin intercambios injustos ni ofertas bajas a ver si pican.

Empieza a molestar que no me pueda alegrar de un buen partido de un jugador mio porque se que va a salir Sisou a intentar quitarme todo el merito.

Bueno bueno yo también lo llamaría factor Marco, pero creo que ambos lo decimos desde el respeto, no es normal que al central del Barcelona le hagan penalti por ejemplo, que Araujo puntue casi igual que Kounde que es el mejor central de la liga es hardcore.

Es como cuando a Marco Ter Stegen le daba una asistencia de gol.

Pero no te lo tomes a mal es que por ejemplo por nombres ves la plantilla de Abel y asusta mucho más, ves la plantilla de Sisou de antes de 300kilos y lo mismo, de la mía no voy a hablar porque últimamente entre lesiones y malas apuestas como Griezzman no estoy para hablar.
Aykhodesse

#3551Mensaje

Hasta los huevos de que Silva avise de que esta lesionado a 24 horas del partido. Es la tercera vez que me pasa
:twisted: :twisted:

Y Hellbeast aunque lo haya dicho en plural no me referia a ti, cuando lo has dicho me ha dado la sensacion de que te referias a que tenia buen ojo y no me estabas intentando quitar meritos.
Pero no tienes razon con lo de Araujo, un central ofensivo que era delantero de joven y tenia planeado ficharle
muchas semanas antes como a casi todos los que ficho. Ademas su cagada en defensa me costo 5-6 puntos y espero que los de Marca no le quieran puntuar mal a partir de ahora. Otro jugador lo alineo por primera vez y justo comete un penalti de var, luego se lesiona y me da un -2.
Tambien podria decir que tu tienes coña por fichar a Acuña que no ha pasado del 4 en todo el año y justo empieza a hacer partidazos, pero no te intento restar méritos, es un buen fichaje y punto.
Parece que tengo que pedir perdon por acertar en mis apuestas y si paso de 30 puntos hay quejas.
abelguga

#3552Mensaje

Silva es un jugadorazo, pero su cuerpo a mi no me da seguridad... este mes de diciembre de plano se la vivio lesionado. Y es normal para un jugador de 34 años.

Y en el City era titular indiscutido hasta que comenzaron las lesiones y los problemas con su hijo le mermaron.

Lo raro es que gente como Ramos, Modric o CR7 con su edad sigan jugando todo, lo normal es que pasados los 30 años te cueste trabajo aguantar una temporada entera.
Aykhodesse

#3553Mensaje

abelguga escribió:Silva es un jugadorazo, pero su cuerpo a mi no me da seguridad... este mes de diciembre de plano se la vivio lesionado. Y es normal para un jugador de 34 años.

Y en el City era titular indiscutido hasta que comenzaron las lesiones y los problemas con su hijo le mermaron.

Lo raro es que gente como Ramos, Modric o CR7 con su edad sigan jugando todo, lo normal es que pasados los 30 años te cueste trabajo aguantar una temporada entera.
Ademas es que su lesión era de Grado 1, se iba a perder uno o dos partidos. Lo peor es que nunca avisan si esta bien o mal hasta el ultimo momento.
sisou5

#3554Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:Silva es un jugadorazo, pero su cuerpo a mi no me da seguridad... este mes de diciembre de plano se la vivio lesionado. Y es normal para un jugador de 34 años.

Ademas es que su lesión era de Grado 1, se iba a perder uno o dos partidos. Lo peor es que nunca avisan si esta bien o mal hasta el ultimo momento.
Y qué le pasa ahora?
Me viene mal, era el mejor socio para Oyarzábal.
Hellbeast23

#3555Mensaje

Aykhodesse escribió:Hasta los huevos de que Silva avise de que esta lesionado a 24 horas del partido. Es la tercera vez que me pasa
:twisted: :twisted:

Y Hellbeast aunque lo haya dicho en plural no me referia a ti, cuando lo has dicho me ha dado la sensacion de que te referias a que tenia buen ojo y no me estabas intentando quitar meritos.
Pero no tienes razon con lo de Araujo, un central ofensivo que era delantero de joven y tenia planeado ficharle
muchas semanas antes como a casi todos los que ficho. Ademas su cagada en defensa me costo 5-6 puntos y espero que los de Marca no le quieran puntuar mal a partir de ahora. Otro jugador lo alineo por primera vez y justo comete un penalti de var, luego se lesiona y me da un -2.
Tambien podria decir que tu tienes coña por fichar a Acuña que no ha pasado del 4 en todo el año y justo empieza a hacer partidazos, pero no te intento restar méritos, es un buen fichaje y punto.
Parece que tengo que pedir perdon por acertar en mis apuestas y si paso de 30 puntos hay quejas.

Hombre Acuña es lateral de un equipo que tiene a Diego Carlos Navas y Kounde al lado, a poco que haga algo..es normal que puntue bien, al principio era un recién llegado pero el Sevilla ficha bien.

Lo de Araujo en cambio no te lo compro, me parece un paquete igual que todos los defensas del Barcelona

Yo creo que tu liderato es más suerte que otra cosa y no le quito mérito para nada, porque tener esa pizca de suerte es súper importante, pero te veo como una plantilla no para ir líder, si para pelear con la mía o la de Zero.

Para mi a día de hoy Abeluga es el rival
Capa

#3556Mensaje

Me estoy planteando vender toda la culerada de mi equipo sacar unos 165 millones y reventar el mercado
abelguga

#3557Mensaje

Capa escribió:Me estoy planteando vender toda la culerada de mi equipo sacar unos 165 millones y reventar el mercado

Antes de que suba más las clausulas escucho ofertas por Roger, Melero y Albiol...

Roger quiero el valor de su clausula, Melero un 25% del valor del mercado y Albiol estoy dispuesto a negociar porque su clausula la tengo alta.
Aykhodesse

#3558Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:

Y qué le pasa ahora?
Me viene mal, era el mejor socio para Oyarzábal.
Recaida parece, 2-3 semanas. Si la ultima victoria de la Real fue con los dos en el campo
abelguga

#3559Mensaje

Buen resultado en este momento el Granada-Valencia ... igual un empate a 2 estaria bien así bajan los ptos por goles recibidos.
Capa

#3560Mensaje

Ojo a la jornada que me voy a marcar .

:meparto: :meparto:

Encima Yeray lesionado .
Responder