Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#53261Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todos tenemos claro que hoy tendríamos LaLiga encarrilada si no habríamos tenido alineaciones con minutos de cortesía a futbolistas que no estaban en forma.

Y creo que si eso no lo tenemos claro, es que no hemos visto los partidos.

El fútbol no es empírico y con jugadores como los que mencionan arriba, como puede ser también Reguilón, no sé si un Cádiz o este Valencia nos hubiera goleado.

Porque jugar, salga el que salga jugamos fatal. Sin nociones. Pero al menos si salen competentes, competimos valga la redundancia los partidos contra equipos que no tiene mucho nivel. Ahí está el barça.

Así que para mí sí ha influido directamente además, el que teniendo poco nivel hayan dejado salir a otros jugadores que competían por quedarse con los que nos hacen perder puntos y partidos.

Por eso jugándose el puesto y a pesar de tender partido cada tres días, Zidane no ha vuelto a las Zidanadas. Con otros que no están, no sería tan traumático rotar, porque al menos corren.
Cuando el "fanatismo" se posiciona por encima de la razón, toda explicación, por muy evidente que fuera, sobra. En fín... Si gana Zizou, como madridista que suporpone al club y nunca a los individuos que lo forman temporalmente, daré mi justa opinión del momento no de lo que ganó porque esa ambiguedad lleva al más rotundo de los fracasos y a la más absurda de las simplezas. En fín, si Zizou gana, yo estaré contento por el Madrid y no por Zizou o cualquier otro componente del club. es mi postura desde que comencé a ver el primer partido ¿Zizou? Un elemento más del organigrama madridista que algún día no estará y sí nuestro escudo que perdurará, espero, para siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
hector gp

#53262Mensaje

Hubiéramos. ;)

Si alguien tiene la osadía de afirmar que jugamos fatal, o sin nociones, contra el Barsa, Inter de Milán en el partido de vuelta, Borussia, Atlético, o primer tiempo contra el Éibar, igual va a ser él quien, o bien no ha visto los partidos, o lo ha hecho con una venda en los ojos, o simplemente, el que tiene problemas de nociones es él.

Otra posibilidad es que la tenga clavada hasta el esternón, o que se lo haya zampado el personaje.
sisou5

#53263Mensaje

Me gustaría saber si, para poder escribir en este hilo, es requisito indispensable superar las 500 palabras por post.
Leí algo al respecto.
Juanito lo va a pasar mal.
No tocho , no comment.
JuanitoMaravilla

#53264Mensaje

sisou5 escribió:Me gustaría saber si, para poder escribir en este hilo, es requisito indispensable superar las 500 palabras por post.
Leí algo al respecto.
Juanito lo va a pasar mal.
No tocho , no comment.
Ante estos casos, no queda otra que dar positivos a la Yihad y ya.
abelguga

#53265Mensaje

Pues otros técnicos en la Liga reconocen el juego del Madrid y Zidane por encima del Barcelona...

Y en parte lo que estoy discutiendo en el hilo de Viniicus se aplica aquí, ya estamos generando, estamos tocando bien la pelota y con gran precisión y velocidad... pero perdonamos mucho de cara a portería. Es momento para que Zidane pruebe con Benzema + Mariano o Jovic adelante y consolidar esas llegadas en goles.

1344273420977139717
darkmaster234

#53266Mensaje

El madrid actual de los jugones, con modric, kroos y benzema toca bastante rapido el balon... a ver si los ronditos no iban a servir para nada... por supuesto que han de tener utilidad. luego este barcelona en horas bajas no es ni la sombra de aquella maquina de guardiola con dos centrocampistas de epoca, messi, y otros 7 jugadores de campo con por lo menos un lustro juntos...aburrian a todo dios, pero ese equipo tiraba paredes, triangulaciónes y desmarques de ruptura como nunca he visto en algun otro.
MikeCFC

#53267Mensaje

hector gp escribió:Hubiéramos. ;)

Si alguien tiene la osadía de afirmar que jugamos fatal, o sin nociones, contra el Barsa, Inter de Milán en el partido de vuelta, Borussia, Atlético, o primer tiempo contra el Éibar, igual va a ser él quien, o bien no ha visto los partidos, o lo ha hecho con una venda en los ojos, o simplemente, el que tiene problemas de nociones es él.

Otra posibilidad es que la tenga clavada hasta el esternón, o que se lo haya zampado el personaje.
Y los juegos del Cadiz, Shakthar, Alaves, Valencia supongo que fueron producto de la imaginación de sus detractores O_o

Si se juega bien se dice y si no tambien :roll:

Eso de ser lamesables o anti todo el tiempo no es bueno para la salud :sisi:
viking1

#53268Mensaje

estoy de acuerdo con ese analisis
viking1

#53269Mensaje

un aficionado es un goumet que decide segun prueba si loque ha comido es una mierda o una delicatesen independientemente de quien haya probado el plato un hincha se locome sin protestar independientemente de quien lohaya preparado sea una mierda o una delicatesen yo soy del primer grupo
LQDY

#53270Mensaje

Vamos, que prefieres pasar hambre, antes que comer huevos fritos con papas.

O quedarte con hambre y comer un canapé de caviar, antes que comerte un bocata de calamares.

Yo no.
Apostata

#53271Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todos tenemos claro que hoy tendríamos LaLiga encarrilada si no habríamos tenido alineaciones con minutos de cortesía a futbolistas que no estaban en forma.
Yo no creo que seáis tantos como todos los que veis ligas encarriladas en diciembre.
LQDY

#53272Mensaje

abelguga escribió:Pues otros técnicos en la Liga reconocen el juego del Madrid y Zidane por encima del Barcelona...

Y en parte lo que estoy discutiendo en el hilo de Viniicus se aplica aquí, ya estamos generando, estamos tocando bien la pelota y con gran precisión y velocidad... pero perdonamos mucho de cara a portería. Es momento para que Zidane pruebe con Benzema + Mariano o Jovic adelante y consolidar esas llegadas en goles.

1344273420977139717
Pues este entrenador ha pasado de ser uno de los favoritos de la prensa , a ser un abraza farolas.

Ya le vale, decir que el madrid de Zidane juega mejor que el barsa.

No le salva ni ser Vasco.
Última edición por LQDY el Mié Dic 30, 2020 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#53273Mensaje

viking1 escribió:un aficionado es un goumet que decide segun prueba si loque ha comido es una mierda o una delicatesen independientemente de quien haya probado el plato un hincha se locome sin protestar independientemente de quien lohaya preparado sea una mierda o una delicatesen yo soy del primer grupo
Eres de ese grupo y del grupo de los modestos también :lol:
pepex31

#53274Mensaje

Apostata escribió:Hombre, dar palos a Zidane se ha convertido en un deporte. Cuantos más títulos gana, más palos le caen desde fuera y desde dentro.

Y, personalmente, prefiero esta histeria colectiva que despiertan los éxitos de Zidane entre sus detractores que la mansedumbre generalizada ante la nada continúa del Cholo o la compasión que genera Koeman por la presunta incapacidad de su plantilla.
Eso es totalmente cierto, veo que es un fenómeno curioso que se repite, cuanto más éxito tiene un entrenador, más se le atiza. No hay más que darse una vuelta por los hilos del baloncesto y ver lo que muchos escriben sobre Laso por ejemplo. Zidane, al margen de sus títulos, ha demostrado que no le mueve el dinero al dimitir con contrato en vigor, solo por eso ya merece el respeto. Nada que ver con los mercenarios de la plantilla, los Bale, Isco, Marcelo por ejemplo que no perdonarán un euro al club aunque su profesionalidad no esté a la altura. El día que Zidane decida no seguir, porque yo tengo claro que eso lo decidirá el, y volvamos a los 3 entrenadores por temporada y las ligas tiradas en noviembre, nos acordaremos del calvo.
LQDY

#53275Mensaje

Ender escribió:

El fútbol no es empírico y con jugadores como los que mencionan arriba, como puede ser también Reguilón, no sé si un Cádiz o este Valencia nos hubiera goleado.

Porque jugar, salga el que salga jugamos fatal. Sin nociones. Pero al menos si salen competentes, competimos valga la redundancia los partidos contra equipos que no tiene mucho nivel. Ahí está el barça.

Así que para mí sí ha influido directamente además, el que teniendo poco nivel hayan dejado salir a otros jugadores que competían por quedarse con los que nos hacen perder puntos y partidos.

Por eso jugándose el puesto y a pesar de tender partido cada tres días, Zidane no ha vuelto a las Zidanadas. Con otros que no están, no sería tan traumático rotar, porque al menos corren.
Cuando el "fanatismo" se posiciona por encima de la razón, toda explicación, por muy evidente que fuera, sobra. En fín... Si gana Zizou, como madridista que suporpone al club y nunca a los individuos que lo forman temporalmente, daré mi justa opinión del momento no de lo que ganó porque esa ambiguedad lleva al más rotundo de los fracasos y a la más absurda de las simplezas. En fín, si Zizou gana, yo estaré contento por el Madrid y no por Zizou o cualquier otro componente del club. es mi postura desde que comencé a ver el primer partido ¿Zizou? Un elemento más del organigrama madridista que algún día no estará y sí nuestro escudo que perdurará, espero, para siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que es triste , es que haya foreros que estén esperando (diría que hasta deseando), que hoy nos la peguemos.

Alguno incluso sólo por que parezca que tienen razón.

Eso sï que es preocupante, que algunos madridistas antepongan su ego a los éxitos Del Real Madrid.
Ruben24

#53276Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:

Lo que es triste , es que haya foreros que estén esperando (diría que hasta deseando), que hoy nos la peguemos.

Eso sï que es preocupante, que algunos madridistas antepongan su ego a los éxitos Del Real Madrid.
Tienes razón. Muchos celebraron las derrotas de Lopetegui y Solari.
LQDY

#53277Mensaje

Lo que hiciste tú no lo sabemos,

Porque a saber qué nombre tenías en esas fechas.
Cesar04

#53278Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:

Al Tizino, o como se llame, dile que si prefiere que Zidane gane otra champions o no (y por ende el RM) y fijisimo te contesta que no por causas de la calvicie. Lo mismo que qué prefiere, si que Zidane gane una champions o darse un balazo en el brazo menos dominante.
Ruben24

#53279Mensaje

LQDY escribió:Lo que hiciste tú no lo sabemos,

Porque a saber qué nombre tenías en esas fechas.
A saber, pero bien sabes quienes celebraron los fracasos de Solari y Lopetegui, aunque no te interese, crack.
Apostata

#53280Mensaje

pepex31 escribió:
Apostata escribió:Hombre, dar palos a Zidane se ha convertido en un deporte. Cuantos más títulos gana, más palos le caen desde fuera y desde dentro.

Y, personalmente, prefiero esta histeria colectiva que despiertan los éxitos de Zidane entre sus detractores que la mansedumbre generalizada ante la nada continúa del Cholo o la compasión que genera Koeman por la presunta incapacidad de su plantilla.
Eso es totalmente cierto, veo que es un fenómeno curioso que se repite, cuanto más éxito tiene un entrenador, más se le atiza. No hay más que darse una vuelta por los hilos del baloncesto y ver lo que muchos escriben sobre Laso por ejemplo. Zidane, al margen de sus títulos, ha demostrado que no le mueve el dinero al dimitir con contrato en vigor, solo por eso ya merece el respeto. Nada que ver con los mercenarios de la plantilla, los Bale, Isco, Marcelo por ejemplo que no perdonarán un euro al club aunque su profesionalidad no esté a la altura. El día que Zidane decida no seguir, porque yo tengo claro que eso lo decidirá el, y volvamos a los 3 entrenadores por temporada y las ligas tiradas en noviembre, nos acordaremos del calvo.
Como ahora los resultados son buenos, As ha dedicado esta semana una portada a Reguilon y otra a Llorente, para ver si azuza a los aficionados contra su entrenador. Y aquí en el foro, como no podía ser menos, ha calado el aguijonazo entre los todomalistas que funcionan, quizá sin quererlo, como una quinta columna.

El Madrid está muy solo y desde fuera están deseando que se rompa para despedazarlo,
Responder