EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox
Mensajes: 20534
Registrado: Ago-2013

#1841Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:
vujadin escribió:
assvak escribió:
vujadin escribió:Posiblemente no tengamos un par de supercracks en la plantilla como Efes o Barsa, pero ningún equipo tiene la amplitud de recursos que tiene el Madrid. Tenemos al menos a ocho jugadores que pueden decidir un partido en los minutos finales.
No tantos.
Laprovittola, Llull, Rudy, Causeur, Thompkins, Carroll o Abalde tienen talento suficiente para decidir por sí solos... E incluso a Deck o Tavares les hemos visto ser decisivos en algún momento caliente.
A di de hoy yo la ultima posesion se la doy a Carroll (por supuesto) T.T. y quizá Nico.
Del resto me fio lo justo.
¿Que la pueden meter? Si, claro
Pero ...
Eso si, a huevos, carácter, solidaridad y orgullo no kos gana ni dios.
A ver, yo también confiaría más en Carroll que en ningún otro, pero si este no está en pista o está muy cubierto, siempre se la puedes dar a cualquiera de los que te digo porque TODOS ELLOS tienen la confianza de que la pueden meter. Son jugadores con carácter y experiencia que en su carrera han sido decisivos en momentos cruciales. Llull o Rudy pueden llevar un 0/7 en triples y meter perfectamente ese último tiro.
En el Madrid pocos dudosos hay... cualquiera de los carroll, caseur, llull, rudy te pueden decidir un partido o una final...
De hecho el MVP de la final de la euroliga que le dieron a doncic era de caseur..

Y hoy laso se ha jugado los minutos decisivos con 3 de esos 4( llull estaba lesionado..) porque no metíamos una y lo han ganado...
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1842Mensaje

Buenos días, por lo visto y leído en este post, del partido de ayer contra los turcos, nadie hace reseña del robo inaudito que La Monica y compañia, intentaron en todo momento,( excepto los 45 segundos finales que viendo que los otomanos perdían intentaron disimular la estadística) vergonzoso y canallesco arbitraje que se cebo como siempre en Carroll y ayer también en el chaval de 18 años Garuba al que le dieron hasta en el carnet de indentidad
nadie del foro lo ha destacado, aunque se el porque, no deja de sorprenderme, que no aprovechemos la victoria para montar el " pollo" con razón, lo aviso con antelación con este nivel de arbitraje en una semifinal o final de Euro Liga, no ganamos ni a los rusos, ni a La Orga, a no ser que volviese Donciç, ( notese la ironía) para terminar
¿Porque un club como el Madrid con más seguidores en el mundo se deja chulear de esta manera? Si alguien lo sabe
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1843Mensaje

Una ultima posesion es distinto a todo.
Recuerdo que Causeur tuvo la ultima posesion en una final de Copa en Canarias tras una remontada bestial y no tocó ni aro.
Pero si que la pueden meter, evidentemente.
Hasta Taylor la puede meter.
Recuerdo que con Scariolo creo que fue, la ultima posesion una vez en Copa del Rey se la dieron a Iker Iturbe ¿Que la podia haber merido? Si, claro.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#1844Mensaje

Victoria importantísima en Turquía y sin dejarnos a ningún jugador en el aeropuerto.

De hecho, incluso nos traemos a uno nuevo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2219
Registrado: Dic-2020

#1845Mensaje

Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Ayer sacamos un partidazo con carácter y garra como viene siendo siempre con Laso en el banquillo a pesar una vez más de las decisiones arbitrales favorables al equipo rival. Laso está haciendo un gran trabajo con la plantilla repartiendo bastante los minutos sabiendo que el calendario es muy duro y para la Copa ya no queda mucho. Lo bueno de repartir bastante los minutos es que llegas a Abril, Mayo y Junio que es cuando se juegan los títulos con la plantilla con mucho ritmo y que cualquiera te pueda cerrar un partido ya que juegan todos y bastante descansados que otros rivales que sus mejores jugadores llegan fundidos a final de temporada. Toca recuperarse ahora y el sábado tenemos un partido muy importante ante Iberostar Tenerife para asegurar la primera plaza para la Copa y poder jugar el jueves los cuartos de copa y tener un día de descanso entre cuartos y semis. Bueno este es mi primer comentario!!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1846Mensaje

boomboomCarroll escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Ayer sacamos un partidazo con carácter y garra como viene siendo siempre con Laso en el banquillo a pesar una vez más de las decisiones arbitrales favorables al equipo rival. Laso está haciendo un gran trabajo con la plantilla repartiendo bastante los minutos sabiendo que el calendario es muy duro y para la Copa ya no queda mucho. Lo bueno de repartir bastante los minutos es que llegas a Abril, Mayo y Junio que es cuando se juegan los títulos con la plantilla con mucho ritmo y que cualquiera te pueda cerrar un partido ya que juegan todos y bastante descansados que otros rivales que sus mejores jugadores llegan fundidos a final de temporada. Toca recuperarse ahora y el sábado tenemos un partido muy importante ante Iberostar Tenerife para asegurar la primera plaza para la Copa y poder jugar el jueves los cuartos de copa y tener un día de descanso entre cuartos y semis. Bueno este es mi primer comentario!!! Hala Madrid!!!
Bienvenido amigo. Todo aporte de gente entendida de este deporte nos viene muy bien para seguir aprendiendo ;) ;) ;) ;)
Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1847Mensaje

boomboomCarroll escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Ayer sacamos un partidazo con carácter y garra como viene siendo siempre con Laso en el banquillo a pesar una vez más de las decisiones arbitrales favorables al equipo rival. Laso está haciendo un gran trabajo con la plantilla repartiendo bastante los minutos sabiendo que el calendario es muy duro y para la Copa ya no queda mucho. Lo bueno de repartir bastante los minutos es que llegas a Abril, Mayo y Junio que es cuando se juegan los títulos con la plantilla con mucho ritmo y que cualquiera te pueda cerrar un partido ya que juegan todos y bastante descansados que otros rivales que sus mejores jugadores llegan fundidos a final de temporada. Toca recuperarse ahora y el sábado tenemos un partido muy importante ante Iberostar Tenerife para asegurar la primera plaza para la Copa y poder jugar el jueves los cuartos de copa y tener un día de descanso entre cuartos y semis. Bueno este es mi primer comentario!!! Hala Madrid!!!
Bienvenido
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1848Mensaje

boomboomCarroll escribió:Hola soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Ayer sacamos un partidazo con carácter y garra como viene siendo siempre con Laso en el banquillo a pesar una vez más de las decisiones arbitrales favorables al equipo rival. Laso está haciendo un gran trabajo con la plantilla repartiendo bastante los minutos sabiendo que el calendario es muy duro y para la Copa ya no queda mucho. Lo bueno de repartir bastante los minutos es que llegas a Abril, Mayo y Junio que es cuando se juegan los títulos con la plantilla con mucho ritmo y que cualquiera te pueda cerrar un partido ya que juegan todos y bastante descansados que otros rivales que sus mejores jugadores llegan fundidos a final de temporada. Toca recuperarse ahora y el sábado tenemos un partido muy importante ante Iberostar Tenerife para asegurar la primera plaza para la Copa y poder jugar el jueves los cuartos de copa y tener un día de descanso entre cuartos y semis. Bueno este es mi primer comentario!!! Hala Madrid!!!

1-denunciando los robos arbitrales que sufrimos en euroliga
2-a favor de laso
3-el mejor americano que ha pasado por el club desde hace 30 años en el nick

empiezas muy bien la verdad =D>
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1849Mensaje

se me ocurren americanos tan buenos como carrol louis bullock joe arlauckas ricky brown bennet decir que es mejor de los ultimos 30 para mi esta entre los tres mejores
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30978
Registrado: Ago-2016

#1850Mensaje

Para mí Arlauckas sin duda .
Después Carroll y Bullock
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1851Mensaje

viking1 escribió:se me ocurren americanos tan buenos como carrol louis bullock joe arlauckas ricky brown bennet decir que es mejor de los ultimos 30 para mi esta entre los tres mejores
Comparando trayectorias (numero de partidos-titulos) yo creo que lo de Carroll no lo aguanta casi ni Walter Szczerbiak.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1852Mensaje

para mi si lo es, si carroll en vez de jugar en un madrid que vive su segunda epoca dorada de su historia, y tener un papel mas secundario, llega a jugar en equipos del madrid de entreguerras como jugo bullock o incluso arlacukas(a pesar de la euroliga gracias a sabonis el equipo era malillo) siendo referente, estaba en casi 30 puntos por partido de promedio, cero dudas de esto
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1853Mensaje

mis americanos son carrol bullock arlauckas de ahi no me mueve nadie
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1854Mensaje

Pues me ha hecho pensar...
Arlauckas era un crack pero no duró tanto ni fue tan regular como Carroll. Bullock me gustaba ya desde que estuvo en Unicaja pero tampoco le llega a la altura a Carroll.
Sí creo que es el americano que mejor ha rendido desde la época de Brabender .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#1855Mensaje

Para mi Bullock eran palabras aun mayores,Jaycee esta siendo un magnifico sucesor eso si.Arlauckas otra maravilla que formo un duo letal y legendario con el insuperable Sabonis.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1856Mensaje

5 inicial nacional 1983-2020 corbalan llull herreros fernando martin felipe reyes
5 inicial extranjero 1983-2020 doncic bullock carroll arlauckas sabonis
entrenador jefe pablo laso 2 entrenador lolo sainz
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1857Mensaje

por supuesto bajo mi punto de vista que no tiene nada que ver con lo que piensen los demas este abuelo cebolleta de 48 años que escribe lleva viendo al madrid de basket desde que tenia 11
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 181
Registrado: Nov-2017

#1858Mensaje

Sweet Lou tuvo la mala suerte de comerse parte de los peores años de la historia de la sección (periodo comprendido entre 1996 y 2011).

Cómo me hubiera gustado verle en el Lolaso.
j30madr
Mensajes: 69467
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1859Mensaje

Mis primeros recuerdos del Madrid baloncesto fueron los de Messina ,que desastre de equipo y planificacion

Recuerdo a un americano que vino del juventud ,Clay tucker que se tiraba hasta las zapatillas

Bullock era el único bueno

Tb recuerdo a un fracaso que vino como estrella ,jaric puede ser ?

Un lituano que no era malo ,no recuerdo su nombre

Bueno y el triple de Herreros para ganar la liga
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1860Mensaje

j30madr escribió:Mis primeros recuerdos del Madrid baloncesto fueron los de Messina ,que desastre de equipo y planificacion

Recuerdo a un americano que vino del juventud ,Clay tucker que se tiraba hasta las zapatillas

Bullock era el único bueno

Tb recuerdo a un fracaso que vino como estrella ,jaric puede ser ?

Un lituano que no era malo ,no recuerdo su nombre

Bueno y el triple de Herreros para ganar la liga
Marco Jaric fue de lo mejor que hubo en Europa, del equipo aquel brutal de los Danilovic y compañía.
Aquí vino ya quemado de la NBA.
Responder