EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#1861Mensaje

j30madr escribió:Mis primeros recuerdos del Madrid baloncesto fueron los de Messina ,que desastre de equipo y planificacion

Recuerdo a un americano que vino del juventud ,Clay tucker que se tiraba hasta las zapatillas

Bullock era el único bueno

Tb recuerdo a un fracaso que vino como estrella ,jaric puede ser ?

Un lituano que no era malo ,no recuerdo su nombre

Bueno y el triple de Herreros para ganar la liga
1.- Los dos años de Messina fueron para olvidar. Menos mal que tras su marcha vino el gran Lolaso y el renacer de la sección.

2.- Pufff, Clay "escopetaferia" Tucker. Y pensar que Messina prescindió de Bullock para hacerle un hueco a éste.... :roll:

3.- Sí, Jaric. Marko "mucho ruido y pocas nueces" Jaric, como le llamaba yo. El madridismo se acuerda más de su mujer que de él.

4.- Rimantas Kaukenas. Psé, ni fu ni fa. Tuvo buenos años en el Montepaschi Siena, pero aquí demostró más bien poco.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1862Mensaje

Kefka escribió:
j30madr escribió:Mis primeros recuerdos del Madrid baloncesto fueron los de Messina ,que desastre de equipo y planificacion

Recuerdo a un americano que vino del juventud ,Clay tucker que se tiraba hasta las zapatillas

Bullock era el único bueno

Tb recuerdo a un fracaso que vino como estrella ,jaric puede ser ?

Un lituano que no era malo ,no recuerdo su nombre

Bueno y el triple de Herreros para ganar la liga
1.- Los dos años de Messina fueron para olvidar. Menos mal que tras su marcha vino el gran Lolaso y el renacer de la sección.

2.- Pufff, Clay "escopetaferia" Tucker. Y pensar que Messina prescindió de Bullock para hacerle un hueco a éste.... :roll:

3.- Sí, Jaric. Marko "mucho ruido y pocas nueces" Jaric, como le llamaba yo. El madridismo se acuerda más de su mujer que de él.

4.- Rimantas Kaukenas. Psé, ni fu ni fa. Tuvo buenos años en el Montepaschi Siena, pero aquí demostró más bien poco.
doña adriana lima su ginecologo es mi idolo es broma jajaja coincido con el foro en que hay un antes y despues de laso en la historia de la seccion de basket
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1863Mensaje

j30madr escribió:Mis primeros recuerdos del Madrid baloncesto fueron los de Messina ,que desastre de equipo y planificacion

Recuerdo a un americano que vino del juventud ,Clay tucker que se tiraba hasta las zapatillas

Bullock era el único bueno

Tb recuerdo a un fracaso que vino como estrella ,jaric puede ser ?

Un lituano que no era malo ,no recuerdo su nombre

Bueno y el triple de Herreros para ganar la liga
El lituano era Rimantas Kaukenas pero no llegó a jugar con Jaric porque la temporada que llegó al Madrid, creo recordar, la 2009/2010 el lituano se fue tambien con A. Hervelle :sisi: :sisi: :sisi:
Seguro: Lo he buscado en San Google
https://www.muevetebasket.es/real-madri ... plant/555/
Última edición por Ender el Mié Dic 30, 2020 8:33 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1864Mensaje

También estuvo lavrinovic con Messi a. No se a que lituano se refiere si a este o a kaukenas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1865Mensaje

Y jaric siempre me pareció un jugador sobrevalorado. Ni de coño al nivel de los grandes Yugoslavia de la epoca
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1866Mensaje

De Jaric lo único bueno que recuerdo es su esposa .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1867Mensaje

Capa escribió:De Jaric lo único bueno que recuerdo es su esposa .

Aquí si. Llegó acabado. Pero incluso en su mejor momento me parecía sobrevalorado
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1868Mensaje

Messi a se equivocó en el perfil de los fichajes

En vez de venir a crear algo nuevo con ilusión y ganas de títulos, lleno el equipo de viejales pasados de rosca, quizá buscando una seguridad en el rendimiento. Pero le salió mal
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1869Mensaje

Capa escribió:De Jaric lo único bueno que recuerdo es su esposa .
estoy de acuerdo en un 40000 por cien con capa
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1870Mensaje

Jaycee Carroll, Sweet Lou Bullock, Arlauckas, Brian Jackson, Wendell Alexis, Wayne Robinson, Elmer Bennett, Ricky Brown, Mark Simpson y Stanley Roberts (el mayor talento americano que ha pasado por el Real Madrid y que tiene una historia muy curiosa)

http://robertorico.es/fue-stanley-roberts/


Ese es mi top-ten desde que veo baloncesto. Lógicamente en un top histórico estarían Brabender, Sczrebiak, Luyk, Abromaitis, Burguess, Hightower, Aiken, Meister...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1871Mensaje

thewelshdragon escribió:Jaycee Carroll, Sweet Lou Bullock, Arlauckas, Brian Jackson, Wendell Alexis, Wayne Robinson, Elmer Bennett, Ricky Brown, Mark Simpson y Stanley Roberts (el mayor talento americano que ha pasado por el Real Madrid y que tiene una historia muy curiosa)

http://robertorico.es/fue-stanley-roberts/


Ese es mi top-ten desde que veo baloncesto. Lógicamente en un top histórico estarían Brabender, Sczrebiak, Luyk, Abromaitis, Burguess, Hightower, Aiken, Meister...
Te olvidas de un lituano de 2.21
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#1872Mensaje

Aunque con un papel casi secundario en el Madrid o silencioso mejor dicho , como era él , no me olvidaría de la mejor muñeca del baloncesto español de su historia .

Alberto Angulo.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#1873Mensaje

De la caótica época de Messina también recuerdo a un jugador montenegrino llamado Vladimir Dasic, cuyo paso por aquí fue tan testimonial como el de Faubert en el equipo de fútbol. Creo que lo cedimos al Gran Canaria al poco tiempo y ni ellos lo quisieron.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1874Mensaje

Capa escribió:
thewelshdragon escribió:Jaycee Carroll, Sweet Lou Bullock, Arlauckas, Brian Jackson, Wendell Alexis, Wayne Robinson, Elmer Bennett, Ricky Brown, Mark Simpson y Stanley Roberts (el mayor talento americano que ha pasado por el Real Madrid y que tiene una historia muy curiosa)

http://robertorico.es/fue-stanley-roberts/


Ese es mi top-ten desde que veo baloncesto. Lógicamente en un top histórico estarían Brabender, Sczrebiak, Luyk, Abromaitis, Burguess, Hightower, Aiken, Meister...
Te olvidas de un lituano de 2.21
ahhhhhhhhh capa tu refieres a uno que se llamaba y creo que todavia se llama arvidas romas sabonis no
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1875Mensaje

A-me-ri-ca-nos.
No lituanos ni españoles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1876Mensaje

Que pintaza el base americano del Bayern.

A este le lo traía si es imposible un larkin. Apesta a próximo base americano crack de la Euroliga y 24 años
Última edición por rodrycius el Mié Dic 30, 2020 8:59 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1877Mensaje

viking1 escribió:
Capa escribió:
thewelshdragon escribió:Jaycee Carroll, Sweet Lou Bullock, Arlauckas, Brian Jackson, Wendell Alexis, Wayne Robinson, Elmer Bennett, Ricky Brown, Mark Simpson y Stanley Roberts (el mayor talento americano que ha pasado por el Real Madrid y que tiene una historia muy curiosa)

http://robertorico.es/fue-stanley-roberts/


Ese es mi top-ten desde que veo baloncesto. Lógicamente en un top histórico estarían Brabender, Sczrebiak, Luyk, Abromaitis, Burguess, Hightower, Aiken, Meister...
Te olvidas de un lituano de 2.21
ahhhhhhhhh capa tu refieres a uno que se llamaba y creo que todavia se llama arvidas romas sabonis no
Sabonis era lituano. Yo hablo de americanos. Obviamente, también faltarían Petrovic, Djordjevic y un tal Doncic,
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1878Mensaje

Wade baldwin IV

Ojo a este base que está masacrando al barsa y 24 añitos
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#1879Mensaje

Menuda pana le ha metido el Bayern al Rat Team en el tercer cuarto: 27-10.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1880Mensaje

Capa escribió:Aunque con un papel casi secundario en el Madrid o silencioso mejor dicho , como era él , no me olvidaría de la mejor muñeca del baloncesto español de su historia .

Alberto Angulo.
Mi top 5 nacional: Angulo-Margall - Herreros - Sibilio - Raul Pérez/Xavi Fernández
Responder