EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1881Mensaje

rodrycius escribió:Wade baldwin IV

Ojo a este base que está masacrando al barsa y 24 añitos
Este es carne de NBA. A mi me gusta muchísimo el pívot: Jalen Reynolds. Ese si que sería un relevo bueno para Tavares el año que viene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1882Mensaje

thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Aunque con un papel casi secundario en el Madrid o silencioso mejor dicho , como era él , no me olvidaría de la mejor muñeca del baloncesto español de su historia .

Alberto Angulo.
Mi top 5 nacional: Angulo-Margall - Herreros - Sibilio - Raul Pérez/Xavi Fernández
Manel Sánchez.
Uno de los grandes olvidados. Era una metralleta. el Oscar Schmidt Becerra gallego.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1883Mensaje

El Bayern masacrando a triples al farsa
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1884Mensaje

sisou5 escribió:
thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Aunque con un papel casi secundario en el Madrid o silencioso mejor dicho , como era él , no me olvidaría de la mejor muñeca del baloncesto español de su historia .

Alberto Angulo.
Mi top 5 nacional: Angulo-Margall - Herreros - Sibilio - Raul Pérez/Xavi Fernández
Manel Sánchez.
Uno de los grandes olvidados. Era una metralleta. el Oscar Schmidt Becerra gallego.
Míticos los clásicos gallegos entre OAR y Breogán de Lugo. Yo era más de Manolito Aller y Ricardo Aldrey, un base que tuvo que ser internacional asiduamente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1885Mensaje

David774 escribió:El Bayern masacrando a triples al farsa
El baile está siendo demoledor :fiesta: , no creo que remonten ya :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1886Mensaje

Capa escribió:
thewelshdragon escribió:Jaycee Carroll, Sweet Lou Bullock, Arlauckas, Brian Jackson, Wendell Alexis, Wayne Robinson, Elmer Bennett, Ricky Brown, Mark Simpson y Stanley Roberts (el mayor talento americano que ha pasado por el Real Madrid y que tiene una historia muy curiosa)

http://robertorico.es/fue-stanley-roberts/


Ese es mi top-ten desde que veo baloncesto. Lógicamente en un top histórico estarían Brabender, Sczrebiak, Luyk, Abromaitis, Burguess, Hightower, Aiken, Meister...
Te olvidas de un lituano de 2.21
¿Arvidas? Oh la la :sisi: :sisi: :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1887Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:El Bayern masacrando a triples al farsa
El baile está siendo demoledor :fiesta: , no creo que remonten ya :fiesta:
Un tal Baldwin IV les está metiendo un meneo descomunal. 30 puntos el tío y 7 asistencias.. brutal. El otro día fue Larkin. No es casualidad cuando el base rival te hace un meneo todos los días.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1888Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:El Bayern masacrando a triples al farsa
El baile está siendo demoledor :fiesta: , no creo que remonten ya :fiesta:
Tremendo meneo. No creo que remonte, +19 para Bayern.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1889Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:El Bayern masacrando a triples al farsa
El baile está siendo demoledor :fiesta: , no creo que remonten ya :fiesta:
¿Remontar? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1890Mensaje

El Barcelona se lo dejó todo contra el Madrid y hoy ya no había fuerzas... :meparto: :meparto: :meparto: Grande el Bayern!!! Ya vamos por delante de los culés tanto en Liga Endesa como en Euroliga y tanto que celebraban el otro dia por ganar un partido de fase regular. El clásico importante se lo llevó el Madrid que dió un título. Y en Euroliga que nos sacaban como 4 o 5 victorias y ya vamos por delante. :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que sigan gastanto!!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1891Mensaje

thewelshdragon escribió:
sisou5 escribió:
thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Aunque con un papel casi secundario en el Madrid o silencioso mejor dicho , como era él , no me olvidaría de la mejor muñeca del baloncesto español de su historia .

Alberto Angulo.
Mi top 5 nacional: Angulo-Margall - Herreros - Sibilio - Raul Pérez/Xavi Fernández
Manel Sánchez.
Uno de los grandes olvidados. Era una metralleta. el Oscar Schmidt Becerra gallego.
Míticos los clásicos gallegos entre OAR y Breogán de Lugo. Yo era más de Manolito Aller y Ricardo Aldrey, un base que tuvo que ser internacional asiduamente.
Siempre me gustó el gran Anicet Lavodrama. Pese a no ser muy lato machacaba todo lo que le caía en las manos.
Siempre por detrás de Esie Hollis. David Russell , Ricki Winslow, qué recuerdos. Era un crío y me ponía a saltar a ver si podía llegar a tocar la red de la canasta o el tablero...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1892Mensaje

12copas escribió:
Cesar04 escribió:
David774 escribió:El Bayern masacrando a triples al farsa
El baile está siendo demoledor :fiesta: , no creo que remonten ya :fiesta:
Un tal Baldwin IV les está metiendo un meneo descomunal. 30 puntos el tío y 7 asistencias.. brutal. El otro día fue Larkin. No es casualidad cuando el base rival te hace un meneo todos los días.
Las está metiendo de todos lados, un crack :fiesta:

Por cierto, pensé que ya estaba por acabarse, pero falta algo, a ver si no salgo con la gafada del día :( :lol:
Última edición por Cesar04 el Mié Dic 30, 2020 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#1893Mensaje

Calathes será muy buen pasador y todo lo que queráis, pero tiene una mano de madera que ni la de Pinocho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1894Mensaje

Cesar04 escribió:
12copas escribió:
Cesar04 escribió:
David774 escribió:El Bayern masacrando a triples al farsa
El baile está siendo demoledor :fiesta: , no creo que remonten ya :fiesta:
Un tal Baldwin IV les está metiendo un meneo descomunal. 30 puntos el tío y 7 asistencias.. brutal. El otro día fue Larkin. No es casualidad cuando el base rival te hace un meneo todos los días.
Las está metiendo de todos lados, un crack :fiesta:

Por cierto, pensé que ya era el 4to cuarto, pero es el tercero O_o , a ver si no salgo con la gafada del día :( :lol:
Echan de menos a Heurtel O_o , sobretodo en defensa de bases jugones van muy justos. Calathes defiende con la mirada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1895Mensaje

Pues a ver si esto no precipita la llegada de heurtel

Otra vez un base rival les destroza y saras está como loco pidiendo un base defensivo

Esto puede ser la gota que colma el vaso y saras aprieta para que se resuelva ya lo de heurtel y le fichen al base que quiere
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1896Mensaje

Cesar04 escribió:
12copas escribió:
Cesar04 escribió:
David774 escribió:El Bayern masacrando a triples al farsa
El baile está siendo demoledor :fiesta: , no creo que remonten ya :fiesta:
Un tal Baldwin IV les está metiendo un meneo descomunal. 30 puntos el tío y 7 asistencias.. brutal. El otro día fue Larkin. No es casualidad cuando el base rival te hace un meneo todos los días.
Las está metiendo de todos lados, un crack :fiesta:

Por cierto, pensé que ya estaba por acabarse, pero falta algo, a ver si no salgo con la gafada del día :( :lol:
Es el último cuarto!!
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1897Mensaje

rodrycius escribió:Pues a ver si esto no precipita la llegada de heurtel

Otra vez un base rival les destroza y saras está como loco pidiendo un base defensivo

Esto puede ser la gota que colma el vaso y saras aprieta para que se resuelva ya lo de heurtel y le fichen al base que quiere
Pero si tienen al Bolnaro ese que parece que iba para crack y directo casi a NBA.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#1898Mensaje

rodrycius escribió:Pues a ver si esto no precipita la llegada de heurtel

Otra vez un base rival les destroza y saras está como loco pidiendo un base defensivo

Esto puede ser la gota que colma el vaso y saras aprieta para que se resuelva ya lo de heurtel y le fichen al base que quiere
Yo ficharía a Westermann para dar por saco.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1899Mensaje

Kefka escribió:Calathes será muy buen pasador y todo lo que queráis, pero tiene una mano de madera que ni la de Pinocho.
Calathes es muy mal tirador solo le salvan las defensas cuando jugaba en Pao el Madrid lo anulaba con Taylor y Tavares que siempre da mucho miedo debajo del aro
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1900Mensaje

El entrenador italiano ese del Bayern a mi me parece un crack eh.. hay que anotarlo para el futuro
Responder