EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1901Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Kefka escribió:Calathes será muy buen pasador y todo lo que queráis, pero tiene una mano de madera que ni la de Pinocho.
Calathes es muy mal tirador solo le salvan las defensas cuando jugaba en Pao el Madrid lo anulaba con Taylor y Tavares que siempre da mucho miedo debajo del aro
Calathes tirando triples es como si pusieramos a hacerlo a Tavares :meparto: , yo me partí cuando hace 1 mes que a falta de 6 segundos y con 2 puntos abajo se la dieron a él para tirar el triple :lol:
Última edición por Cesar04 el Mié Dic 30, 2020 9:25 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#1902Mensaje

sisou5 escribió:
thewelshdragon escribió:
sisou5 escribió:
thewelshdragon escribió:
Capa escribió:Aunque con un papel casi secundario en el Madrid o silencioso mejor dicho , como era él , no me olvidaría de la mejor muñeca del baloncesto español de su historia .

Alberto Angulo.
Mi top 5 nacional: Angulo-Margall - Herreros - Sibilio - Raul Pérez/Xavi Fernández
Manel Sánchez.
Uno de los grandes olvidados. Era una metralleta. el Oscar Schmidt Becerra gallego.
Míticos los clásicos gallegos entre OAR y Breogán de Lugo. Yo era más de Manolito Aller y Ricardo Aldrey, un base que tuvo que ser internacional asiduamente.
Siempre me gustó el gran Anicet Lavodrama. Pese a no ser muy lato machacaba todo lo que le caía en las manos.
Siempre por detrás de Esie Hollis. David Russell , Ricki Winslow, qué recuerdos. Era un crío y me ponía a saltar a ver si podía llegar a tocar la red de la canasta o el tablero...
Anicet se presentó como independiente para alcalde de Ferrol, y sacó bastantes votos. Hacía una dupla cojonuda con Mike Schlegel (q.e.p.d). Una persona amable, educada, muy culto y que tiene el honor de competir contra The Dream en sus duelos entre Houston Baptist y Houston
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1903Mensaje

Farsa al carrer 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#1904Mensaje

Final. Tercera derrota seguida del Rat Team en Euroliga y ya estamos por encima de ellos en ambas competiciones.

Tanto sacar pecho por ganarnos en partidos de liga regular para nada. :mrgreen:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1905Mensaje

el mio es corbalan navarro rudy martin pau gasol
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1906Mensaje

Que bien ,ya les apalizan en fútbol y baloncesto
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1907Mensaje

thewelshdragon escribió:
rodrycius escribió:Wade baldwin IV

Ojo a este base que está masacrando al barsa y 24 añitos
Este es carne de NBA. A mi me gusta muchísimo el pívot: Jalen Reynolds. Ese si que sería un relevo bueno para Tavares el año que viene.
Ese Reynolds tuvo un paso fugaz por el barsa sin pena ni gloria
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1908Mensaje

rodrycius escribió:
thewelshdragon escribió:
rodrycius escribió:Wade baldwin IV

Ojo a este base que está masacrando al barsa y 24 añitos
Este es carne de NBA. A mi me gusta muchísimo el pívot: Jalen Reynolds. Ese si que sería un relevo bueno para Tavares el año que viene.
Ese Reynolds tuvo un paso fugaz por el barsa sin pena ni gloria
Por el Barça han pasado la mitad de jugadores de Euroliga.. te pones a repasar y es brutal los jugadores que han tenido y que no han funcionado allí
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1909Mensaje

j30madr escribió:Que bien ,ya les apalizan en fútbol y baloncesto
:lol: :lol: :lol:
Es verdad. Necesitarán una buena remesa de Aspirinas Bayern para calmarles el dolor de cabeza con el que les dejan 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 170
Registrado: Nov-2017

#1910Mensaje

12copas escribió:
rodrycius escribió:
thewelshdragon escribió:
rodrycius escribió:Wade baldwin IV

Ojo a este base que está masacrando al barsa y 24 añitos
Este es carne de NBA. A mi me gusta muchísimo el pívot: Jalen Reynolds. Ese si que sería un relevo bueno para Tavares el año que viene.
Ese Reynolds tuvo un paso fugaz por el barsa sin pena ni gloria
Por el Barça han pasado la mitad de jugadores de Euroliga.. te pones a repasar y es brutal los jugadores que han tenido y que no han funcionado allí
Esto debería servirnos para valorar al Lolaso más aún si cabe.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1911Mensaje

Huy, sí, una pena, otra derrota del cloacalona. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#1912Mensaje

12copas escribió:
rodrycius escribió:
thewelshdragon escribió:
rodrycius escribió:Wade baldwin IV

Ojo a este base que está masacrando al barsa y 24 añitos
Este es carne de NBA. A mi me gusta muchísimo el pívot: Jalen Reynolds. Ese si que sería un relevo bueno para Tavares el año que viene.
Ese Reynolds tuvo un paso fugaz por el barsa sin pena ni gloria
Por el Barça han pasado la mitad de jugadores de Euroliga.. te pones a repasar y es brutal los jugadores que han tenido y que no han funcionado allí
La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos tienen calidad individual y nosotros equipo. En la euroliga ganas más partidos en equipo como ayer donde todos aportan que ganar partidos de forma individual.
El otro día en el Palacio los árbitros ayudaron echando a nuestro jugador con la mejor manita del equipo Trey Thompkins donde le sacaron 3 faltitas casi seguidas por mini contactos a Mirotic que a nuestro favor en el otro lado de la cancha no nos pitaron apenas ninguna.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1913Mensaje

Con lo mal que empezamos, así acabamos la 1ª vuelta.

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1914Mensaje

Dimos la vuelta a la situación.

Ahora con Alex Tyus para dar descanso a Tavares, y esperemos que un base, Heurtel o algun otro.
Tendremos mejor equipo, más completo,y se podran dar descansos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1915Mensaje

Centraltotal escribió:Dimos la vuelta a la situación.

Ahora con Alex Tyus para dar descanso a Tavares, y esperemos que un base, Heurtel o algun otro.
Tendremos mejor equipo, más completo,y se podran dar descansos.
Si llega heurtel espero que sea ya antes del 6 de enero sino no podría jugar euroliga.

Si no lo consiguen que fichen a otro que si la pueda jugar o a nadie. Tirar dinero en heurtel solo para jugar ACB no le veo sentido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1916Mensaje

Ehhhh que ha palmado el Barça en Alemania.
Arriba ese ánimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1917Mensaje

Capa escribió:Aunque con un papel casi secundario en el Madrid o silencioso mejor dicho , como era él , no me olvidaría de la mejor muñeca del baloncesto español de su historia .

Alberto Angulo.
No se si de la historia pero era tremendo Angulo,como jugador me gustaba mucho mas que Herreros que era mas especifico de 6,25.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1918Mensaje

assvak escribió:Ehhhh que ha palmado el Barça en Alemania.
Arriba ese ánimo.

Se acaba el año con el barsa de basket perdiendo, el Madrid de laso ganando y el Madrid de Zidane aburriendo.

La vida sigue igual, a pesar de la pandemia
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1919Mensaje

tremenda encuesta de los generals managers de la euroliga, asi a bote pronto:

mejor tirador puro: kuric y mike james.

a carroll se lo pasan por el forro cuando debe ser el mejor tirador puro
de la historia de la competicion


equipo mas bonito de ver: el alba y el barsa( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )


mejor entrenador: jasikevicius :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


luego si hay cosas mas logicas como james y mirotic favoritos al mvp, tavares mejor defensor, equipos que jugaran la final four cska, barsa, madrid y efes... pero las que puso arriba de primero tela, pero tela tela
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1920Mensaje

Kuric no sirve ni para hacerle un blowjob a Carroll que con casi 60 años le sigue dejando claro quien es el boss en esto.
Responder