sisou5 escribió:Pues creo que Koki te va a ganar, va camino de marcarse la peor jornada del año. Encima le expulsan a Duarte.
La verdad es que estos días por temas personales no lo estoy pudiendo ver e hice la alineación sin mirar nada. Por lo que veo se está notando. Aunque vamos cuando algunos habláis de mala suerte a veces me da la risa
sisou5 escribió:Espero que Aspas sea para Exile.
Si se lo lleva Abel la cosa se va a poner complicada. Está que se sale, el mejor de toda la liga ahora.
Si se lo lleva Abel la cosa se va a poner complicada. Está que se sale, el mejor de toda la liga ahora.
Capa recuerda que puedes vender al propio Diego Carlos siempre que la oferta de la liga no supere lo que tu has pagado, y si lo supera pagando una multa sobre la diferencia, no te lo tienes que quedar.
Capa escribió:Fiché a Diego Carlos porque no tengo defensa .
No le voy a poner en venta .
Me interesa Acuña Hell.
Cuando venda al hormonado o De Jong te hago oferta .
Socio yo de ti me lo pensaba.
Con 100 kilos te da para Benzema o dos que tengan clausulas de 50 y valor de 20.
Y Benzema ya sabemos como va. Si quieres a Oyarzabal y poco más.
Capa escribió:Fiché a Diego Carlos porque no tengo defensa .
No le voy a poner en venta .
Me interesa Acuña Hell.
Cuando venda al hormonado o De Jong te hago oferta .
Socio yo de ti me lo pensaba.
Con 100 kilos te da para Benzema o dos que tengan clausulas de 50 y valor de 20.
Y Benzema ya sabemos como va. Si quieres a Oyarzabal y poco más.
Bueno, con 130 kilos a ti te podria fichar a todos menos Oyarzabal
El delantero de Osasuna remata al palo, y en la siguiente jugada echan al portero y le cambian. El delantero que no alineo marca gol. Volved a hablarme de suerte, losers.
Para mi suerte es que alguien se encuentre con un jugador, fichandolo de casualidad o como parche, y justo mejore su rendimiento o haga el partido de su vida. Por ejemplo si David Garcia que he fichado para un partido marca un gol.
Pero cuando uno planea un fichaje desde antes y luego lo mantiene en el equipo juegue bien o no, si al final da sus frutos eso es buen ojo y buen hacer como manager. Y me he currado las alineaciones, siempre intentando poner a los que juegan partidos favorables y aprovechar buenas rachas.
Decir que si un usuario con jugadores menos valiosos se mantiene lider durante casi tres meses es por suerte, me parece una excusa barata e intentar quitarle meritos, dicho desde la admiracion Hell porque me gusta tu forma de jugar y creo que eres uno de los que mejor lo ha hecho.