quereis saber una noticia que paso la noche antes del derbi?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#41Mensaje

Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

"Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos", matiza el portugués en el comunicado.


Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

fuente: Diaria As
link: http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_58/Tes
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

nicolasandres escribió:Cristiano niega las informaciones de 'Sálvame'

"Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos", matiza el portugués en el comunicado.


Cristiano Ronaldo ha emitido esta tarde un comunicado en el que niega las informaciones aparecidas en el programa de Telecinco 'Sálvame'.

El comunicado del jugador portugués dice lo siguiente: "Ha llegado a mi conocimiento que en el programa Sálvame de la televisión española Telecinco han hecho algunas referencias a presuntas fiestas realizadas en mi casa, una el viernes, víspera del partido con el Barcelona, y que habría durado hasta las cinco de la mañana, y otra la noche del mismo sábado, adornado con distintos comentarios intolerables y desprestigian mi dignidad y mi profesionalidad.

Niego categóricamente tales acusaciones que son completamente falsas y delirantes, no tienen ni un solo sesgo de verdad. Con un partido al día siguiente es más que evidente que pasé la noche del viernes descansando y que el sábado por la noche mi espíritu era todo menos festivo.

Debido a la gravedad de estas acusaciones ya dado instrucciones a mis abogados para que, sin ninguna contemplación, recurran a los todos los medios judiciales para devolver la verdad de los hechos y asegurar que los responsables sean castigados dentro de las legislación prevista".

Madrid 14 de abril de 2010-04-14

Cristiano Ronaldo

fuente: Diaria As
link: http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_58/Tes

=D> =D> =D> =D>

A patear cul@s CR !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Como va ser verdad....Como se van a ir de fiestas antes de un partido tan importante!!!Ya no saben lo que decir....joder con los de SALVAME.... :lol: :lol: :lol:
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#44Mensaje

¿pero esta gente no hace concentraciones antes de los partidos? joder, digo yo q si se marchan a las 5 de la mañana, y tienen q estar x ej. a las 11 en un hotel, se les notara en la cara o es q han sacado el revital para futbolistas ad+ de para presentadoras de tv. No se.
Borrar usuario 4146

#45Mensaje

ahyur escribió:¿pero esta gente no hace concentraciones antes de los partidos? joder, digo yo q si se marchan a las 5 de la mañana, y tienen q estar x ej. a las 11 en un hotel, se les notara en la cara o es q han sacado el revital para futbolistas ad+ de para presentadoras de tv. No se.

Si hubo entrenamiento a las 9 y una pequeña concentración
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46Mensaje

pero que me estais contando? le estais dando credibilidad a lo que dicen esa cuadrilla de chupasangres de salvame? XD si lo primero que hago cuando veo que empieza es cambiar de canal, aunque la verdad yo ya telecinco solo lo veo por csi, es lo unico potable que queda en esa cadena despues de irse la formula 1 a la sexta :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

definitivamente sacamos dos conclusiones:

SALVAME DA ASCO

LOS RUMORES SON SOLO ESO RUMORES...

pero y las risas que nos echamos imaginandonos a marcelo borracho que?? jajajaj :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

Segun AS Cristiano Ronaldo ha negado que esa información sea cierta y quiere emprender acciones legales contra el programa "Sálvame" de Telecinco
Última edición por Kuja87 el Jue Abr 15, 2010 12:06 am, editado 2 veces en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Empieza a ser patético pasarse por el foro y ver según qué cosas.Un no se quién que se hace eco de una notica del "prestigioso" sálvame y nos la cuenta como si se la hubieran contado el propio CR y los demás jugadores, con un ambiente a secretismo absoluto y haciendo ver que sus fuentes son fiables.Y lo peor de todo es que no 1 ni 2, sino varios van y se la creen.Señores, un poquito mas de seriedad, que éste es un foro decente del mejor club del mundo....
realmadridistavk
Mensajes: 1947
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Conoceis a algun futbolista en el mundo mas implicado que cr9 en su trabajo??
Borrar usuario 6897

#51Mensaje

AJAJAJAJAJAJAJJA,que noticia mas contrastada,la sacaste de kiko el de Salvame,en fin,asi nos va.
felixmadrid87
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Punto numero 1 a los de salvame no hay que creerles ya qe basan sus programas en rumores, ellos lo cuentan ya sea verdad o mentira lo unico que quieren es protagonismo para seguir teniendo temas de que hablar y seguir ganando dinero es una verguenza qe les permitan emitir ese tipo de comunicados sin saver qe es cierto eso demuestra la credibilidad de esos programas en mi opinion tenian qe ser censurados.En cuanto al partido el madrid no definio bien, somos conscientes de que al madrid todavia le falta, ya qe un buen equipo no se forma en una temporada recuerdo qe el barcelona tardo varios años en formar su equipo, yo le daria tregua a peregrini y ficharia a dos mas qe le den mas velocidad al equipo y seguridad.El barcelona sera mejor por ahora pero el mejor por historia es el madrid y tenemos el ejemplo de qe el madrid cuando juega ´´mal´´ va 2º y el barcelona cuando juega mal va por debajo del quinto!!.Ademas de nuestras copas..Espero que la temporada que viene sea totalmente diferente.

HALA MADRID!!!! =D> =D>
ANTICULES DE POR VIDA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

No me lo creo.
¿De donde ha salido la noticia, de Tele 5? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#54Mensaje

Lo que más jode es que después rumores como este se hacen grandes , y nisiquiera se sabe si es verdad o si no .
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

owen11SA escribió:Empieza a ser patético pasarse por el foro y ver según qué cosas.Un no se quién que se hace eco de una notica del "prestigioso" sálvame y nos la cuenta como si se la hubieran contado el propio CR y los demás jugadores, con un ambiente a secretismo absoluto y haciendo ver que sus fuentes son fiables.Y lo peor de todo es que no 1 ni 2, sino varios van y se la creen.Señores, un poquito mas de seriedad, que éste es un foro decente del mejor club del mundo....
+1

Cuando leo este tipo de ‘noticias’, que a todas luces es falsa porque no tiene ningún sentido, me pregunto quién estará detrás de ella y quién intenta difundirla. Y acudo al clásico: Quid Prodest? (¿a quién beneficia?), y las respuestas que me vienen a la cabeza son varias: a las cadenas que hacen caja con la 'tele-basura' (sabiendo que lo que cuentan es falso), a algún ex-dirigente que quiere que se monte un buen 'pollo' en el Bernabéu, al Barça…

Beneficie a quien beneficie, a quien perjudica es al RM. No den pábulo a estas bobadas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#56Mensaje

Gorki84 escribió:
owen11SA escribió:Empieza a ser patético pasarse por el foro y ver según qué cosas.Un no se quién que se hace eco de una notica del "prestigioso" sálvame y nos la cuenta como si se la hubieran contado el propio CR y los demás jugadores, con un ambiente a secretismo absoluto y haciendo ver que sus fuentes son fiables.Y lo peor de todo es que no 1 ni 2, sino varios van y se la creen.Señores, un poquito mas de seriedad, que éste es un foro decente del mejor club del mundo....
+1

Cuando leo este tipo de ‘noticias’, que a todas luces es falsa porque no tiene ningún sentido, me pregunto quién estará detrás de ella y quién intenta difundirla. Y acudo al clásico: Quid Prodest? (¿a quién beneficia?), y las respuestas que me vienen a la cabeza son varias: a las cadenas que hacen caja con la 'tele-basura' (sabiendo que lo que cuentan es falso), a algún ex-dirigente que quiere calentar el ambiente para que se monte un buen 'pollo' en el Bernabéu, al Barça…

Beneficie a quien beneficie, a quien perjudica es al RM. No den pábulo a estas bobadas.
me parece correcto todo lo que estais diciendo, pero no le cargueis el muerto al mensajero, es decir, no creo que la culpa sea del creador del post, que como bien dice solo sirve para informar de un rumor, ahora que cada uno se lo crea, por otro lado tampoco penseis que los telediarios generalistas son objetivos porque a veces dicen cada burrada........
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

¿La noticia de donde viene? Ah si, de Salvame, ese programa que el gobierno no censura pero que en cambio si censura peliculas o la comparticion de musica, en fin no me toqueis mucho este tema... :evil:
Última edición por David_RM el Jue Abr 15, 2010 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

David_RM escribió:¿La noticia de donde viene? Ah si, de Salvame, ese programa que el gobierno no censura pero que en cambio si censura peliculas u la comparticion de musica, en fin no me toqueis mucho este tema... :evil:
+1
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

degas escribió: me parece correcto todo lo que estais diciendo, pero no le cargueis el muerto al mensajero, es decir, no creo que la culpa sea del creador del post, que como bien dice solo sirve para informar de un rumor, ahora que cada uno se lo crea, por otro lado tampoco penseis que los telediarios generalistas son objetivos porque a veces dicen cada burrada........
No puedo matar a ningún mensajero porque no hay ninguno xD Y es que mensajeros son los que divulgan noticias verdaderas (o al menos hechos contrastados) Los que se hacen eco de habladurías,cotilleos, rumores… o simples falsedades, yo los llamaría de otra manera. Y no estoy hablando en concreto del creador del post, que me imagino que lo único que intentaba es vacilaros un rato xDD

Y a David le digo que me dan nauseas los programas de chismorreos, pero no creo que el gobierno tenga por qué censurar nada. Prohibido prohibir.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60Mensaje

lo que mas me sorprende es que este post haya llegado a las 3 paginas.
Responder