Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
beethoven escribió:Muy mal hoy ZZ con el planteamiento inicial.
Si quitas al tipo que verdaderamente es el mejor defensor que tenemos para poner a un semiretirado pues puede pasar lo que pasa. Y eso que casi marca un golazo, lo cual hubiera sido justicia poética llevada al máximo exponente.
Ya dije que el Elche, que es mi segundo equipo, está muy trabajado en defensa y que además tiene a un auténtico porterazo cuando falla el sistema defensivo.
En fin, hemos dejado escapar dos puntos de la misma forma que hemos perdido los anteriores... falta de definición.
¿Falta de definición?
Beethoven, pero si no hemos tirado a puerta ¿qué vamos a definir? si hemos estado todo el patético partido pasando la bola a ritmo de jubilados de una a otra banda.
Que el partido era para otro ritmo, para encarar, regates, velocidad.............
Paso.
Disculpa, pero con independencia de si se han hecho más o menos pases o a mayor o menor velocidad, lo cierto y verdad es que hemos estado como 20 veces dentro del área con el balón en disposición de ser chutado y no lo hemos hecho, y cuando lo hemos hecho, lo hicimos con menos fuerza que mi abuela.
A eso me refiero con falta de definición. Centros sin rematador y disparos a puerta de fogueo.
Su actitud hacia los suplentes es LAMENTABLE. Yo en lugar de Jovic y Odegaard sinceramente plantearía pirarme, no sé qué coño debe pasar para que jueguen.
Zizú otra vez nos hace perder puntos con sus zidanadas sin sentido, hace unas cosas que dejan claro que no tiene ni pajolera idea de lo que está haciendo, es un simple pelele
Cesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
Y luego hay tontos que cuando el Madrid gana (porque no juega bien) se ponen tontitos y, cuando se hsce el ridículo se ponen chulos. Vengs ya, a lamer sable todos.
Cesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
A ver,
yo creo que tampoco nos podemos quejar de eso.
El fútbol es así.
Unos disfrutan cuando gana un equipo y otros cuando pierde un equipo.
assvak escribió:Y encima quita a Kroos ... .
Si es que es para llorar .
Quita al mejor del partido para no quitar al peor del partido. Política de vestuario.
Si si,este hace politiqueo,anda que otros entrenadores con esta plantilla iban a hacer esta basura con vini Martín jovic edén etc...y jugamos con el idolatrado y diez mas ,política mierda y nada de fútbol.