Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39

#53361Mensaje

Da igual que Benzema hoy haya sido un lastre en todo el partido, Zizú tiene que manterlo en el campo los 90 minutos para tenerlo contento y esta noche hacer el amor con él.
Ender

#53362Mensaje

Lass escribió:Ahora saldrán los Madridistas de cuna a dar lecciones o todavía no se puede decir que este equipo no juega a nada?
Ya ves. La nueva generación que viene pegando fuerte 8-) 8-) 8-)
beethoven

#53363Mensaje

Lo que realmente parece no es que no quiera ganarla, sino más bien que quiere ganarla manteniendo sus códigos de vestuario. Veremos si a la larga resulta acertado o no.
Hoy un borrón sin ningún tipo de excusas, tanto en el planteamiento como en los cambios.
Cesar04

#53364Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
A ver,

yo creo que tampoco nos podemos quejar de eso.

El fútbol es así.

Unos disfrutan cuando gana un equipo y otros cuando pierde un equipo.

Ahora les toca a los otros.

Se lo han ganado a pulso.
Eso ya lo se, pero que no digan que es mentira o te insulten cuando se hace esa observación, si hay alguien que disfrute de aquí cuando pierde el Madrid que lo diga y no pasa nada :sisi: peores cosas se han visto.
dave_cobain

#53365Mensaje

CR7CR9 escribió:Qué manera de no aprovechar una plantilla... Mariano, Odegaard, Jovic...
Jugadores de primerísimo nivel :sisi:
benjaimin

#53366Mensaje

Su plan es que todos jueguen para benzema por que a su parecer benzema juega para todos...que bochorno que manera de reducir nos ,claro benzema siempre en el campo y algo bueno hará...eso si mal no lo hará nunca según zidane.menudo paquete zidane.
CR7CR9

#53367Mensaje

Robert39 escribió:Da igual que Benzema hoy haya sido un lastre en todo el partido, Zizú tiene que manterlo en el campo los 90 minutos para tenerlo contento y esta noche hacer el amor con él.
Es que ni para cazar alguna en los últimos minutos, flipante. Nos quedamos con Benzema los 90, el 9 menos 9 de la historia del Madrid para intentar cazar un centro, que de hecho lo hizo porque el centro de Modric era de lujo pero la falló porque nunca será un 9.
Última edición por CR7CR9 el Mié Dic 30, 2020 11:56 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#53368Mensaje

beethoven escribió:Lo que realmente parece no es que no quiera ganarla, sino más bien que quiere ganarla manteniendo sus códigos de vestuario. Veremos si a la larga resulta acertado o no.
Hoy un borrón sin ningún tipo de excusas, tanto en el planteamiento como en los cambios.
Sabía del Elche lo mismo que yo sé del Ipswich Town.
Pero claro, yo no cobro 12 kilos limpios por hacer ese trabajo.
MKG

#53369Mensaje

Zidane es como aquel boxeador que da a sus rivales (haters y equipos rivales) esos rounds de suspiro y esperanza, y nunca les remata en el primer round, empiezan mirarse sus tetas que vibran y sacarse pecho, justo en estos momentos de confianza les suelta el KO (en forma de títulos) que les deja noqueados, hasta que vuelven otro día a pensar lo mismo: Ese boxeador calvo y bedouino lo ganaré con el pito, y vuelven a caer en la misma trampa una y otra vez.
Última edición por MKG el Mié Dic 30, 2020 11:56 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#53370Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:Hector vas a defender tambien hoy a Zizou ??

Hay que tener huevos.
Pues claro, no voy a dudar de él por un tropiezo que termina en empate.
Sería no una deslealtad, si no una necedad hacerlo.
Si sólo le defendiese cuando gana...

Cero dudas con Zidane.
O sea, tu ves normal que juegue Marcelo los 90 minutos cuando se está arrastrando desde el 55 ??
Ves normal que no entre ni Mariano ni Jovic cuando te tiras los ultimos 20 minutos metiendo balones a la olla ??
Que quite a Kroos cuando está siendo el mejor ??
Que no haga calentar a nadie hasta el minuto 75 ??

Todo eso te parece bien ??

No me lo creo.
MikeCFC

#53371Mensaje

Muy buen partido hoy 8-) Napoleón hizo lo que pudo...

La culpa es de Bettoni y la plantilla mediocre O_o
benjaimin

#53372Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Luego dicen que es mentira cuando se dice que hay gente que se borra cuando el equipo va bien y cuando anda mal se aparecen a despotricar como si no hubiera un mañana.
A ver,

El fútbol es así.

Eso ya lo se, pero que no digan que es mentira o te insulten cuando se hace esa observación, si hay alguien que disfrute de aquí cuando pierde el Madrid que lo diga y no pasa nada :sisi: peores cosas se han visto.
Tu nos ves disfrutando acaso?estamos hasta los huevos del enchufado idolatrado y sus sequaces vs los inferiores defenestrados que no lo son.asco.
34-13

#53373Mensaje

Cesar04 escribió:
LQDY escribió:
A ver,

El fútbol es así.

No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.
Robert39

#53374Mensaje

Lo peor de todo es como tiene secuestrada la delantera para que nadie haga sombra a su novio Benzema, eso es lo mas sangrante.

Ni si quiera lo cambia cuando necesitamos marcar un gol como sea para llevarnos los 3 puntos, no vaya a ser que Jovic marque el gol de la victoria y Benzema quede señalado, que asco
Capa

#53375Mensaje

Lass escribió:Ahora saldrán los Madridistas de cuna a dar lecciones o todavía no se puede decir que este equipo no juega a nada?
Calla culé .
34-13

#53376Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
assvak escribió:Hector vas a defender tambien hoy a Zizou ??

Hay que tener huevos.
Pues claro, no voy a dudar de él por un tropiezo que termina en empate.
Sería no una deslealtad, si no una necedad hacerlo.
Si sólo le defendiese cuando gana...

Cero dudas con Zidane.
O sea, tu ves normal que juegue Marcelo los 90 minutos cuando se está arrastrando desde el 55 ??
Ves normal que no entre ni Mariano ni Jovic cuando te tiras los ultimos 20 minutos metiendo balones a la olla ??
Que quite a Kroos cuando está siendo el mejor ??
Que no haga calentar a nadie hasta el minuto 75 ??

Todo eso te parece bien ??

No me lo creo.
Es Hector el GP. Todo es posible. Es un hecho sabido que uno de cada 3 Zinadistas es tan tonto como los otros 2.
beethoven

#53377Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lo que realmente parece no es que no quiera ganarla, sino más bien que quiere ganarla manteniendo sus códigos de vestuario. Veremos si a la larga resulta acertado o no.
Sabía del Elche lo mismo que yo sé del Ipswich Town.
Pero claro, yo no cobro 12 kilos limpios por hacer ese trabajo.
De este comentario lo único que tiene más probabilidades de ser cierto es lo de los 12 kilos.
Lo otro no es más que una elucubración tuya.
De todos modos lo verdaderamente importante es que del Elche supiera Bettoni según habíamos acordado.
34-13

#53378Mensaje

Robert39 escribió:Lo peor de todo es como tiene secuestrada la delantera para que nadie haga sombra a su novio Benzema, eso es lo mas sangrante.

Ni si quiera lo cambia cuando necesitamos marcar un gol como sea para llevarnos los 3 puntos, no vaya a ser que Jovic marque el gol de la victoria y Benzema quede señalado, que asco
Ese es Zidane. Prefiere perder con los suyos que ganar. Es un mierda.
LQDY

#53379Mensaje

34-13 escribió:
Cesar04 escribió:
LQDY escribió:
A ver,

El fútbol es así.

No, los madridistas sois vosotros, los que siguen defendiendo al entrenador que se ha cargado el equipazo que tenemos. Claro que si. Sobra Floper, sobra Zizou y sobrais vosotros.
Pásame un formulario para solicitar la permanencia en el foro.

¿Cuándo os reunís en la Inquisición?
benjaimin

#53380Mensaje

MKG escribió:Zidane es como aquel boxeador que da a sus rivales (haters y equipos rivales) esos rounds de suspiro y esperanza, y nunca les remata en el primer round, empiezan mirarse sus tetas que vibran y sacarse pecho, justo en estos momentos de confianza les suelta el KO (en forma de títulos) que les deja noqueados, hasta que vuelven otro día a pensar lo mismo: Ese boxeador calvo y bedouino lo ganaré con el pito, y vuelven a caer en la misma trampa una y otra vez.
Claro claro...zidane es ese boxeador peso pesado que pelea con un peso pluma muerto de hambre y el peso pluma le da un repaso y una pvta paliza en su cara ...sigue soñando maquina.
Responder