Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#53401Mensaje

LQ.
No imagino un peor encierro que aquel compartido con los escritores de tochos.
Esos que no hablan, recitan y cuya facilidad para hacer circunloquios es popular por estos lares.

Añorarás a Tizona.
beethoven

#53402Mensaje

Hay una cosa buena después de todo. Y es que los encierros de los defensores de ZZ suelen ser mucho más cortos que los de los todomalistas. Y si ellos han sido capaces de resistir un mes, malo será que no se pueda estar en la cueva una semanita.
madridista991

#53403Mensaje

Es que jugamos todos los partidos sin delantero, porque Benzema es mediapunta (con gol, pero alma de mediapunta).

Nunca quiere apostar por Jovic o Mariano... uno de esos dos debería jugar arriba junto con Karim.

Pero no, nunca hará eso.

Así no se puede...
LQDY

#53404Mensaje

sisou5 escribió:LQ.
Esos que no hablan, recitan y cuya facilidad para hacer circunloquios es popular por estos lares.

Añorarás a Tizona.
Bueno,

Fuera también se quedan unos cuando monologuistas,

En eso no te envidio.

En cuanto al otro, seguro que él nos echa más de menos a nosotros, que nosotros a él.

Ya sé que entre vosotros no os podéis ni aguantar.
assvak

#53405Mensaje

madridista991 escribió:Es que jugamos todos los partidos sin delantero, porque Benzema es mediapunta (con gol, pero alma de mediapunta).

Nunca quiere apostar por Jovic o Mariano... uno de esos dos debería jugar arriba junto con Karim.

Pero no, nunca hará eso.

Así no se puede...
Pero no hace falta que sea de inicio.
Pero coño si el partido está atascado..... Pruebalo coño.
Si vas a colgar balones, pon un rematador.
Es que es de cajón.
Pikachon

#53406Mensaje

Añorarás a Tizona.
Sisou, por curiosidad... ¿te refieres a mí?
CARLOSSOY

#53407Mensaje

El Madrid trasmite ser un equipo totalmente conformista,se ve en la forma de jugar con tanto pase atras para asegurar,como dicen se juega al pie,sin desmarques,se sale a buscar el 1-0 y se quiere arreglar todo con prisas a la heroica los 10 ultimos minutos,por eso se pierde con el Cadiz,con un Valencia de segunda y se empata con el Elche.Y ese planteamiento puedo entenderlo con un Capello pero no con este equipo que quiere defender un resultado muchas veces sin saberlo defender.
Ender

#53408Mensaje

beethoven escribió:Hay una cosa buena después de todo. Y es que los encierros de los defensores de ZZ suelen ser mucho más cortos que los de los todomalistas. Y si ellos han sido capaces de resistir un mes, malo será que no se pueda estar en la cueva una semanita.
:lol: :lol: :lol:
Habló el mudo y dijo lo que puedo. XD :lol: :lol: :lol:
En fín mi capacidad de asombro se agotó. Buenas noches a todos. 8-) 8-) 8-)
hitzeko

#53409Mensaje

Yo es que no creo que sea una premisa de Zidane renunciar al ataque. Yo no veo eso.

Yo veo un equipo que no puede. Que en ataque no le da.

Eso de, salir y jugar, está muy bien cuando tus jugadores de nivel ponen las ideas en el campo. Pero cuando tienes lo que tienes, que aún siendo mejor que lo que tiene el resto, no puedes confiarlo todo a que Lucas o Asensio metan un centro bueno.

Más, si no cuadras las piezas y te limitas a malgastar el posible potencial que puedas tener en plantilla.

Porque encima parece que vamos sobrados, a veces sin hacer cambios, otros días haciendo uno o dos... y rotando con los de siempre pero la mitad sin tocar.

Zidane no tiene propuesta ninguna y vamos por rachas. El año pasado tras el parón, nos caían todos los penaltis a favor; ahora nos caen contra.
Unas veces defendemos mejor, otras marcamos rápido y encarrilamos el partido...

No hay propuesta ninguna.
sisou5

#53410Mensaje

Pikachon escribió:

Añorarás a Tizona.
A ti no te considero de la Yihad, Pikachon.
Músicos, apóstoles, gente ávida de que cometas un fallo en algún dato y en general, todos los que emplean cualquier excusa o momento para encumbrar al líder
SoloMadrid

#53411Mensaje

madridista991 escribió:Es que jugamos todos los partidos sin delantero, porque Benzema es mediapunta (con gol, pero alma de mediapunta).

Pero no, nunca hará eso.

Así no se puede...
Lo que no entiendo es para que quieres mas delanteros en partidos como hoy, que han puesto el autobús desde el minuto 0, si el area ya estaba mas que superpoblada, que ocasiones iba a rematar??
SoloMadrid

#53412Mensaje

assvak escribió:

Pero no, nunca hará eso.

Así no se puede...
Es que es de cajón.
Si el problema es que ni se han colgado balones, desde que ha salido Kross hemos perdido el norte, Ramos se ha pasado todo el tramo final del partido de 9 en el area y no le han colgado un misero balon.
Pikachon

#53413Mensaje

sisou5 escribió:
Pikachon escribió:

Añorarás a Tizona.
A ti no te considero de la Yihad, Pikachon.
Músicos, apóstoles, gente ávida de que cometas un fallo en algún dato y en general, todos los que emplean cualquier excusa o momento para encumbrar al líder
Yo, como ciertamente escribo tochos... pues pensé que podría ir por mi.

Y te iba a decir, que ¡qué va!... que conmigo, en un encierro, no te ibas a aburrir... :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto:
Pikachon

#53414Mensaje

SoloMadrid escribió:
assvak escribió:

Pero no, nunca hará eso.

Así no se puede...
Es que es de cajón.
Si el problema es que ni se han colgado balones, desde que ha salido Kross hemos perdido el norte, Ramos se ha pasado todo el tramo final del partido de 9 en el area y no le han colgado un misero balon.
Yo es que hubiese quitado a Casemiro en vez de a Kroos
hitzeko

#53415Mensaje

SoloMadrid escribió:
assvak escribió:

Pero no, nunca hará eso.

Así no se puede...
Es que es de cajón.
Balones sí han colgado... Ramos ha tenido una, Benzema ha peinado otra... el tema es que muchas las repelía la defensa.
SoloMadrid

#53416Mensaje

Que Odegaard no haya jugado ni un minuto en un partido como este es de locos.
madridista991

#53417Mensaje

A Jovic y Mariano ya los tiene marginados, a Vini cada día más apartado, y ahora poco a poco está cargándose a Odegaard y a Valverde.

Este tío es un agujero negro con los jóvenes.
O sea, que mensaje está lanzando al mundo... algo así como "si eres un joven talento y no te llamas Mbappe, no te quiero en mi equipo".

Es increíble, es que se está cargando uno a uno a todos los que venían a coger el relevo :facepalm:
madridista991

#53418Mensaje

Y Ceballos, Reguilon y Brahim también en el extranjero, porque este señor tampoco los quería.

Vamos, está siendo un obstáculo para la tan necesaria renovación.

Cuando las vacas sagradas ya no den más de sí, a ver qué hacemos entonces con un equipo lleno de jóvenes mentalmente castrados.
MKG

#53419Mensaje

Y Kubo siendo el mejor suplente del Villareal, y Theo siendo el mejor lateral izquierdo del calcio, algo no visto desde Maldini, no hay derecho.
j30madr

#53420Mensaje

Que excusa ha puesto hoy?
Responder