Con la marcha de Morata primero, y Diego Costa después, que pongan unas velas y rezen para que Luis Suárez no se pierda demasiados partidos por alguna lesión, cosa que vistos los antecedentes, dudo bastante que no ocurra.
Con la ficha que deja libre Diego Costa, pueden fichar a un buen delantero. Y no es difícil que supere su aportación, ya que el brasileño había tenido hasta un trombo por el coronavirus.
La baja sensible es trippier, veremos cuanto le dura vrsaljko sin lesionarse.
Última edición por Romero800 el Jue Dic 31, 2020 11:30 am, editado 1 vez en total.
El otro día lo comentaba Gonzalo Miró y creo que tenía razón, no hay ni un delantero que haya mejorado sus prestaciones con Simio One (quitando GrisMan)
Campeones!
No se si merecidamente por tanto que le han regalado.
De lo que estoy seguro es de que la audiencia de la liga se desplomará, 3 centrales, 2 carrileros y sus MC. Hace ofensivo al Alavés de Machin o al Getafe de Bordalás
DelBosque escribió:El otro día lo comentaba Gonzalo Miró y creo que tenía razón, no hay ni un delantero que haya mejorado sus prestaciones con Simio One (quitando GrisMan)
Hombre, Diego Costa, si ha llegado a algo yo creo que es gracias al Cholo.
Para mí se lo debe todo.
DelBosque escribió:El otro día lo comentaba Gonzalo Miró y creo que tenía razón, no hay ni un delantero que haya mejorado sus prestaciones con Simio One (quitando GrisMan)
Falcao, Diego Costa, Adrian y Griezmann. Casi nada.
sisou5 escribió:Campeones!
De lo que estoy seguro es de que la audiencia de la liga se desplomará, 3 centrales, 2 carrileros y sus MC. Hace ofensivo al Alavés de Machin o al Getafe de Bordalás
sisou5 escribió:Campeones!
El fútbol de Simeone invita al suicidio
Y a adelgazar porque después de ver un partido como el de ayer se te quitan las ganas de comer.