hitzeko escribió:Zidane, como tuvo Carlo en su día, experimentó en su momento un corto periodo de fútbol que era una maravilla. Coincidió con la propuesta de cuatro medios. Y aquí todos coincidimos.
Ahora lo que tenemos es que la gente se obliga a venir a opinar con los resultados adversos por el 'qué dirán'. Y obviamente no resultan coherentes, porque no escriben porque tengan algo que decir, sino para participar en su particular cruzada.
Ayer mismo creo que exponía que hoy estaríamos en mucha mejor situación, de no ser por Zidane. Es así de claro y el Elche fue otra muestra.
No puede ser que un lateral te tire abajo el sistema. Por malo que sea. Y si lo quieres sacar, corrige con táctica. Quizá Casemiro debe cerrar más en ese flanco, Asensio ayudar... hay mecanismos.
Pero al margen de eso; que ya sabemos por qué hasta que no ha cogido aire, Zidane no ha vuelto a rotar, no podemos ir siempre arrastrando los resultados incluso cuando ganamos.
Porque si ayer se hubiese marcado en una última acción, hoy tendríamos la cantinela de lo bueno que es
Zidane. Y luego los 'malos' son los que aún ganando, hablan de las ruinas de este equipo.
El foro ha pasado de ser madridista a un foro de Zidanistas. AntiZidanistas, Benzemnistas, antiBenzemistas.....
Incapaces de criticar o alabar un mal o buen partido, planteamiento.....
Aqui hay gente que cuando marca Karim, se cabrean y dejan de aparecer y cuando no hace ni el huevo como ayer, desaparecen los otros.
Y con Ziozu, lo mismo. Que se gana mandamos a la cueva al personal, como si no fuesemos todos madridistas, que se pierde, mandamos a la cueva a los otros y culpamos a Carvajal porque en una jugada se resume el partido.
La cuestion es que ganando a los grandes somos incapaces de motivarnos para ganar a los pequeños.
A mi empatar ayer me cabrea pero lo que mas me cabrea es que deste el banquillo no se intente nada.
La solución subir a Ramos a rematar.
Venga no me jodas.