Aykhodesse escribió:Para mi suerte es que alguien se encuentre con un jugador, fichandolo de casualidad o como parche, y justo mejore su rendimiento o haga el partido de su vida. Por ejemplo si David Garcia que he fichado para un partido marca un gol.
Pero cuando uno planea un fichaje desde antes y luego lo mantiene en el equipo juegue bien o no, si al final da sus frutos eso es buen ojo y buen hacer como manager. Y me he currado las alineaciones, siempre intentando poner a los que juegan partidos favorables y aprovechar buenas rachas.
Decir que si un usuario con jugadores menos valiosos se mantiene lider durante casi tres meses es por suerte, me parece una excusa barata e intentar quitarle meritos, dicho desde la admiracion Hell porque me gusta tu forma de jugar y creo que eres uno de los que mejor lo ha hecho.
Obvio tío que no es todo suerte tienes tsmbien grandes jugadores como Suarez y algún fichaje interesante súper blindado o Carrasco que esta de 10.
Hoy por ejemplo Budimir te ha perjudicado ahí has tenido muchísima mala suerte
Hellbeast23 escribió:Capa por Acuña tengo ya 2 ofertas y aunque de ellas no es mala creo que de momento me lo quedo a no ser que sea una oferta más alta
Hellbeast23 escribió:Capa por Acuña tengo ya 2 ofertas y aunque de ellas no es mala creo que de momento me lo quedo a no ser que sea una oferta más alta
Denis es intocable hell. Me costó tela poder reficharlo y no negocio por él.
Mi oferta por acuña es superior al 25 del valor de su cláusula supongo que tendrás otra mejor porque si no me lo deberías vender a mí
Mi oferta por acuña es superior al 25 del valor de su cláusula supongo que tendrás otra mejor porque si no me lo deberías vender a mí
Me parece que la mía era mejor pero me retiro de la puja, no voy a ofrecer más de lo que ofrecí
Me parece que la mía era mejor pero me retiro de la puja, no voy a ofrecer más de lo que ofrecí
No Koki, que decida él. Si ambas pujas superan el 25 % del valor vender tiene que vender, lo que puede hacer es decidir a quien.
Ya te digo que yo creo que prefiere venderte a ti, es lógico.
Hellbeast23 escribió:Nunca pondría un jugador así con 4 kilos de clausula en el mercado, en cambio los otros que están puestos si que los he puesto yo.
Acuña aparece ahí porque lo dije por el foro y o tu o Koki ofertasteis no porque lo ponga yo
Hellbeast23 escribió:Nunca pondría un jugador así con 4 kilos de clausula en el mercado, en cambio los otros que están puestos si que los he puesto yo.
Acuña aparece ahí porque lo dije por el foro y o tu o Koki ofertasteis no porque lo ponga yo
Eso es completamente cierto si
Yo oferté pq había una oferta. Si Koki la hizo OK, toro bien.
Si ya me extrañaba a mi por ese dinero.
Cuanto pides?
Eso es completamente cierto si
Yo oferté pq había una oferta. Si Koki la hizo OK, toro bien.
Si ya me extrañaba a mi por ese dinero.
Cuanto pides?
Realmente no lo se porque creo que contra el Betis con lo blanditos que son atrás puede volver a puntuar alto y ya entraria en dinámica muy positiva
No creo que sea un lateral peor que Dest, Navas, Carvajal o Trippier, y todos esos suben los 10 kilos...en un equipo con Navas, Diego Carlos y Kounde creo que su valor real en poco tiempo será ese entre los 15 y 30 millones.
Entiendo que con un valor de mercado de 3 millones ninguno se anime a pagar ese precio, pero por menos creo que no lo vendo.
Escucho ofertas de 15 millones por Melero, sube diariamente su valor así que para la semana de cláusulas ya estára en esos 14-15 millones si no lo vendo pienso subir de cláusula a 20 se lo asegurarian ya.