7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#24121Mensaje

Jose_Carlos escribió:
hitzeko escribió:Hay cosas en el fútbol que no se explican con números. Por eso cuando decían que los minutos de Vinicius demostraban la confianza de Zidane en el jugador...

Esto no se mide con Transfermarkt ni con la Wikipedia. Zidane no confía en Vini y lo pone porque no hay mucho más.

En cuanto ha recuperado a Lucas, que es lo que es, intocable. Y en cuanto Asensio ha dado una asistencia de un centro, titular.

El chaval es lo que es pero no le han ayudado como ya hemos visto, ni sus compañeros ni mucho menos el entrenador.

Si por ahí dicen que Zidane llamó a Odegaard y ni juega, menos se va a fiar de un chaval que se lo han metido con calzador.
Una razón más para mi respaldo a Zidane: claramente no confía en Vini Jr.
Lo peor de Zidane es eso, que en su cabeza tiene las cosas claras pero no tiene la valentía de decírselo a los jugadores. ¿Por qué no les dijo a Jovic o a Odegaard que él tiene como referencia a sus viejos y que sólo iban a jugar cuando éstos le fallaran?. Creo que eso mismo se lo dijo a Mbappe, y por eso ahora está en el PSG y no aquí.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#24122Mensaje

12copas escribió:
Jose_Carlos escribió:
hitzeko escribió:Hay cosas en el fútbol que no se explican con números. Por eso cuando decían que los minutos de Vinicius demostraban la confianza de Zidane en el jugador...

Esto no se mide con Transfermarkt ni con la Wikipedia. Zidane no confía en Vini y lo pone porque no hay mucho más.

En cuanto ha recuperado a Lucas, que es lo que es, intocable. Y en cuanto Asensio ha dado una asistencia de un centro, titular.

El chaval es lo que es pero no le han ayudado como ya hemos visto, ni sus compañeros ni mucho menos el entrenador.

Si por ahí dicen que Zidane llamó a Odegaard y ni juega, menos se va a fiar de un chaval que se lo han metido con calzador.
Una razón más para mi respaldo a Zidane: claramente no confía en Vini Jr.
Lo peor de Zidane es eso, que en su cabeza tiene las cosas claras pero no tiene la valentía de decírselo a los jugadores. ¿Por qué no les dijo a Jovic o a Odegaard que él tiene como referencia a sus viejos y que sólo iban a jugar cuando éstos le fallaran?. Creo que eso mismo se lo dijo a Mbappe, y por eso ahora está en el PSG y no aquí.
Te hago dos preguntas, ojalá te animes a responder.

Quedó claro tu punto de vista sobre lo peor de Zidane ¿Por si acaso encuentras algo bueno en Zidane?

¿Crees que es un buen entrenador aquel que le dice directamente a un jugador X: "no vas a tener muchas oportunidades en el equipo."?

Una bonus: ¿sabes de alguno que haya dicho eso al jugador y todo haya terminado bien para el club?
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#24123Mensaje

Jose_Carlos escribió:
12copas escribió:
Jose_Carlos escribió:
hitzeko escribió:Hay cosas en el fútbol que no se explican con números. Por eso cuando decían que los minutos de Vinicius demostraban la confianza de Zidane en el jugador...

Esto no se mide con Transfermarkt ni con la Wikipedia. Zidane no confía en Vini y lo pone porque no hay mucho más.

En cuanto ha recuperado a Lucas, que es lo que es, intocable. Y en cuanto Asensio ha dado una asistencia de un centro, titular.

El chaval es lo que es pero no le han ayudado como ya hemos visto, ni sus compañeros ni mucho menos el entrenador.

Si por ahí dicen que Zidane llamó a Odegaard y ni juega, menos se va a fiar de un chaval que se lo han metido con calzador.
Una razón más para mi respaldo a Zidane: claramente no confía en Vini Jr.
Lo peor de Zidane es eso, que en su cabeza tiene las cosas claras pero no tiene la valentía de decírselo a los jugadores. ¿Por qué no les dijo a Jovic o a Odegaard que él tiene como referencia a sus viejos y que sólo iban a jugar cuando éstos le fallaran?. Creo que eso mismo se lo dijo a Mbappe, y por eso ahora está en el PSG y no aquí.
Te hago dos preguntas, ojalá te animes a responder.

Quedó claro tu punto de vista sobre lo peor de Zidane ¿Por si acaso encuentras algo bueno en Zidane?

¿Crees que es un buen entrenador aquel que le dice directamente a un jugador X: "no vas a tener muchas oportunidades en el equipo."?

Una bonus: ¿sabes de alguno que haya dicho eso al jugador y todo haya terminado bien para el club?
Sí, sé de muchos entrenadores que le dicen al jugador "tienes que irte cedido porque conmigo ahora mismo no vas a jugar porque tengo otros jugadores que me dan más confianza". Y no pasa nada, se va cedido como Casemiro o Carvajal, allí tienen minutos, explotan, y vuelven con otro caché ya más formado. Lo que no se puede es hacer lo de Zidane de "cuento con todos".. cuando es una mentira de las gordas.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#24124Mensaje

12copas escribió:
Jose_Carlos escribió:
12copas escribió:
Jose_Carlos escribió:
hitzeko escribió:Hay cosas en el fútbol que no se explican con números. Por eso cuando decían que los minutos de Vinicius demostraban la confianza de Zidane en el jugador...

Esto no se mide con Transfermarkt ni con la Wikipedia. Zidane no confía en Vini y lo pone porque no hay mucho más.

En cuanto ha recuperado a Lucas, que es lo que es, intocable. Y en cuanto Asensio ha dado una asistencia de un centro, titular.

El chaval es lo que es pero no le han ayudado como ya hemos visto, ni sus compañeros ni mucho menos el entrenador.

Si por ahí dicen que Zidane llamó a Odegaard y ni juega, menos se va a fiar de un chaval que se lo han metido con calzador.
Una razón más para mi respaldo a Zidane: claramente no confía en Vini Jr.
Lo peor de Zidane es eso, que en su cabeza tiene las cosas claras pero no tiene la valentía de decírselo a los jugadores. ¿Por qué no les dijo a Jovic o a Odegaard que él tiene como referencia a sus viejos y que sólo iban a jugar cuando éstos le fallaran?. Creo que eso mismo se lo dijo a Mbappe, y por eso ahora está en el PSG y no aquí.
Te hago dos preguntas, ojalá te animes a responder.

Quedó claro tu punto de vista sobre lo peor de Zidane ¿Por si acaso encuentras algo bueno en Zidane?

¿Crees que es un buen entrenador aquel que le dice directamente a un jugador X: "no vas a tener muchas oportunidades en el equipo."?

Una bonus: ¿sabes de alguno que haya dicho eso al jugador y todo haya terminado bien para el club?
Sí, sé de muchos entrenadores que le dicen al jugador "tienes que irte cedido porque conmigo ahora mismo no vas a jugar porque tengo otros jugadores que me dan más confianza". Y no pasa nada, se va cedido como Casemiro o Carvajal, allí tienen minutos, explotan, y vuelven con otro caché ya más formado. Lo que no se puede es hacer lo de Zidane de "cuento con todos".. cuando es una mentira de las gordas.
Okey, es tu punto de vista y otro es el de Zidane. Me hubiese encantado que respondas las otras preguntas, en fin. Feliz año 2021.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#24125Mensaje

Tenía la esperanza de que destacara como futbolista decisivo. No a nivel de Ronaldinho o Neymar pero al menos un jugador muy desequilibrante.

Me encantaría estar muy equivocado pero me está decepcionando, no mejora en este tercer año en el equipo. Hasta ahora me parece Matapalomas JR.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#24126Mensaje

No sé por qué le dicen Matapalomas Jr o Sin gambeta Jr si no sabemos cómo jugaba Vinicius Senior

Yo esperaba que fuera un Dener

[youtube]FkGAxAkxUnk[/youtube]

Dicen que era tan bueno como Ronaldo, hasta que un accidente le quitó su brillante futuro, muy joven.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#24127Mensaje

ch1418 escribió:No sé por qué le dicen Matapalomas Jr o Sin gambeta Jr si no sabemos cómo jugaba Vinicius Senior

Yo esperaba que fuera un Dener

[youtube]FkGAxAkxUnk[/youtube]

Dicen que era tan bueno como Ronaldo, hasta que un accidente le quitó su brillante futuro, muy joven.
Dicen que Maradona era tan bueno, que ni siquiera necesitabas verlo jugar, te dabas cuenta que era el mejor desde los calentamientos previos al partido. Donde el chaval de Argentinos Juniors deleitaba a propios y extraños con sus magníficos controles de balón. Literalmente la gente iba a ver eso, iba a verle calentar.

Dener...
Madre mía que crack.
Una lastima por el chaval, sin duda uno de los grandes talentos desaparecidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#24128Mensaje

Espero que no se le ocurra a Zidane meterlo, hoy más que nunca no es partido para Vinicius.

Brais Mendez y Mallo estan a gran nivel y Aspas tambien se mete por la banda donde debería bajar Vinicius a ayudar a Mendy.

En este partido necesitamos equilibrio y no permitir que suban mucho hasta nuestra area. Llegas al Celta con Aspas, Nolito y Santi Mina es que nos metan goles y más sin Ramos.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#24129Mensaje

Lamentablemente ahora se está dando más importancia al físico que a la técnica. Y Vinicius es el claro ejemplo de eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#24130Mensaje

ch1418 escribió:No sé por qué le dicen Matapalomas Jr o Sin gambeta Jr si no sabemos cómo jugaba Vinicius Senior

Yo esperaba que fuera un Dener

[youtube]FkGAxAkxUnk[/youtube]

Dicen que era tan bueno como Ronaldo, hasta que un accidente le quitó su brillante futuro, muy joven.
Se parecia mas al mitico Garrincha, creo que lei una vez que habia gente que le empezaba a comparar en aquel momento con el hasta el desgraciado accidente,lo que esta claro que era un driblador tremendo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#24131Mensaje

Yo creo que Felipe (en su mejor momento) tiene un regate más parecido al de Garrincha (ao que se ve por videos), finta, tiempo correcto (reacciones muy rapidas), automatismos, pero Garrincha era más atlético que Felipe.

Es que no tiene ningun video decente de Felipe, pero en ciertos momentos parecia imparable.

[youtube]KbrwJvuize8[/youtube]

Dener por videos ya parecia un Robinho, Denilson, sólo que más atlético, con más fuerza para se ir de los oponentes.

Vinicius ya no se parece a ningun de ellos, se parece más a un velocista sin intimidad con el balon.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24132Mensaje

Hoy debe ser titular y a callar las bocas de los 4 haters de siempre... venga cracks, a ver videos de futbolistas del 1880 y a insultar a los jugadores del Madrid que eso es lo que mejor haceis.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24133Mensaje

Gandalf escribió:Tenía la esperanza de que destacara como futbolista decisivo. No a nivel de Ronaldinho o Neymar pero al menos un jugador muy desequilibrante.

Me encantaría estar muy equivocado pero me está decepcionando, no mejora en este tercer año en el equipo. Hasta ahora me parece Matapalomas JR.
Osea que con 20 años debe tener el nivel de Ronaldinho o Neymar... este es el nivel de los comentarios, sin acritud. Por eso en el Madrid no se pueden formar jovenes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#24134Mensaje

Es que esta es la diferencia entre los que defienden a Vinicius y el resto de los jugadores

A Vinicius lo quieren poner por delante incluso del bien del Madrid, este partido no es para salir con un 4-3-3 o el Celta nos va a pintar la cara.

Pero con tal de que jugue Vinciius se quieren cargar a Lopetegui, a Zidane... los partidos... todo.

Contra el Celta necesitamos una media fuerte y una defensa muy concentrada, apoyarlos mucho tienen que bajar los de la media y los de arriba porque el Celta ataca con varios hombres y todos son muy buenos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#24135Mensaje

Dener si era un brasileño bueno que miraba a los ojos a los grandes de Brasil. Como cuando ves a Neymar y sabes que es de los Buenos.

Ahora solo sacan paquetes, vini y Rodrigo incluidos, que está más cerca de ser unos Willian, Douglas costa o este estilo de brasileños mediocres.

Un brasileño bueno de verdad se ve almomt, no hacen falta 3 años esperando a ver si hacen algo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#24136Mensaje

Hoy es mas necesario Odegaard, Valverde o incluso ambos.

Pero el chiste es que juegue el juguete caro
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#24137Mensaje

rodrycius escribió:Dener si era un brasileño bueno que miraba a los ojos a los grandes de Brasil. Como cuando ves a Neymar y sabes que es de los Buenos.

Ahora solo sacan paquetes, vini y Rodrigo incluidos, que está más cerca de ser unos Willian, Douglas costa o este estilo de brasileños mediocres.

Un brasileño bueno de verdad se ve almomt, no hacen falta 3 años esperando a ver si hacen algo
Pues explicáselo a Florentino que ha pagado 90 kilos por esos 2 paquetes brasileños... también pagó 30 kilos por otro que ahora mismo debe estar llorando por Alemania
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24138Mensaje

abelguga escribió:Es que esta es la diferencia entre los que defienden a Vinicius y el resto de los jugadores

A Vinicius lo quieren poner por delante incluso del bien del Madrid, este partido no es para salir con un 4-3-3 o el Celta nos va a pintar la cara.

Pero con tal de que jugue Vinciius se quieren cargar a Lopetegui, a Zidane... los partidos... todo.

Contra el Celta necesitamos una media fuerte y una defensa muy concentrada, apoyarlos mucho tienen que bajar los de la media y los de arriba porque el Celta ataca con varios hombres y todos son muy buenos.
Yo no apoyo a Vinicius por que sí. Es una inversión del club y hay que protegerlo, al margen de eso y por motivos de planteamiento también considero que es beneficiosa su aportación hoy:

El Celta no le va a encerrar atrás, saldrán a disputar, a presionar arriba, a jugar... Vinicius es el jugador con más recorrido y potencia del equipo, indiscutiblemente, justamente meterlo para mejor nuestra transición ofensiva puede ser mejor.

Hablas de perder balones, te diré una cosa, si fichas a un jugador como Vinicius, Neymar, David Neres o Douglas Costa (no los comparo en nivel, sino en estilo de juego) y esperas que no pierdan balones, pues mal vamos... los balones se pierden por que el jugador hace algo diferente que es tratar de superar a un rival por sí mismo, partiendo de esa anormalidad que es regatear o rebasar a un contrario es que se generan las superioridades. A un regateador, a un jugador desequilibrio no le puedes pedir que no pierda balones, es absurdo. Es como si te compras un 4x4 para ir por la ciudad o una lexus para ir por el campo. Le tienes que dar la confianza para que la pierda una vez, dos, tres, las que sean sin que al perderla sienta que todo el mundo se le hecha encima.


POR ESO ES QUE VINI NO ESTA FUNCIONANDO, por que le habeis roto su confianza: compañeros y aficionados. Si compras a un regateador, dejalo que regatee, faltaría más. Que intente no perderla en campo propio y que vaya mejorando, pero no le cortes las alas.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#24139Mensaje

Cora_blanco escribió:
abelguga escribió:Es que esta es la diferencia entre los que defienden a Vinicius y el resto de los jugadores

A Vinicius lo quieren poner por delante incluso del bien del Madrid, este partido no es para salir con un 4-3-3 o el Celta nos va a pintar la cara.

Pero con tal de que jugue Vinciius se quieren cargar a Lopetegui, a Zidane... los partidos... todo.

Contra el Celta necesitamos una media fuerte y una defensa muy concentrada, apoyarlos mucho tienen que bajar los de la media y los de arriba porque el Celta ataca con varios hombres y todos son muy buenos.
Yo no apoyo a Vinicius por que sí. Es una inversión del club y hay que protegerlo, al margen de eso y por motivos de planteamiento también considero que es beneficiosa su aportación hoy:

El Celta no le va a encerrar atrás, saldrán a disputar, a presionar arriba, a jugar... Vinicius es el jugador con más recorrido y potencia del equipo, indiscutiblemente, justamente meterlo para mejor nuestra transición ofensiva puede ser mejor.

Hablas de perder balones, te diré una cosa, si fichas a un jugador como Vinicius, Neymar, David Neres o Douglas Costa (no los comparo en nivel, sino en estilo de juego) y esperas que no pierdan balones, pues mal vamos... los balones se pierden por que el jugador hace algo diferente que es tratar de superar a un rival por sí mismo, partiendo de esa anormalidad que es regatear o rebasar a un contrario es que se generan las superioridades. A un regateador, a un jugador desequilibrio no le puedes pedir que no pierda balones, es absurdo. Es como si te compras un 4x4 para ir por la ciudad o una lexus para ir por el campo. Le tienes que dar la confianza para que la pierda una vez, dos, tres, las que sean sin que al perderla sienta que todo el mundo se le hecha encima.


POR ESO ES QUE VINI NO ESTA FUNCIONANDO, por que le habeis roto su confianza: compañeros y aficionados. Si compras a un regateador, dejalo que regatee, faltaría más. Que intente no perderla en campo propio y que vaya mejorando, pero no le cortes las alas.
Te has perdido el capítulo de Karim con Mendy y su "no se la des, que juega con ellos"... y si lo dice Karim, es que lo dice Zidane.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#24140Mensaje

Hoy los haters se han puesto las pilas, su argumento:

"Es que este jugador de los años 70, cuando el fútbol si se parecía a lo que es hoy y los jugadores iban con el triponcio y una pelota que parecia una piedra, es mejor que estos chavales que tienen 1 o 2 años de profesionales..." ahi ahi comparando a un tio con la carrera ya terminada y de otra epoca con crios de 19 años, que inteligentes sois! La ESO bien, verdad?
Responder