4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#721Mensaje

es gratis, un aoportunidad de oro para reforzar lateral, central y medio con un jugador de calidad y experencia

tiene un salario elevado si, pero compensa que viene gratis y que seguramente te ahorres la ficha de marcelo y militao que saldran los dos.

a mi si hubiera que pagar traspaso no lo haria, pero gratis? no estamos tan sobrados como para ir desechando opciones de calidad como esta.

ademas tenemos claro que el grifo esta cerrado, asi que es alaba o seguir con marcelo, porque el club no va a gastar 70 kilos en fichar un central o un lateral top
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#722Mensaje

Claro, si las opciones son seguir con Marcelo o fichar a Alaba, pues está claro.

Además, estarías deshaciendo el club de la Hamburguesa (Marcelo-Isco-Hazard)
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#723Mensaje

Los jugadores que terminan contrato no son gratis, ya que exigen prima de fichaje, si bien es más fácil pactar con ellos al tener un solo interlocutor, y por tanto más fácil llegar a un acuerdo.

Llegados a este punto, analicemos:

A favor:

- Jugador completo y versatil.
- El nivel de su selección le libera de exigencias fuera del club.

En contra:

- Creo que ha ido bajando su rendimiento cada temporada sobre la anterior en los últimos años, motivo por el que el Bayern no va a hacer locuras por renovarles.
- Consecuentemente, se irá a un Club que sí haga esa locuras por ficharle. Evidentemente no se va del Bayern por expectativas deportivas, sino económicas.

En resumen, no me importaría verlo en la plantilla, pero no a coste de crack. Creo que debemos cambiar completamente la filosofía de los fichajes. Hacen falta 15/16 jugadores fiables, aparte de 7/8 cracks, pero a los primeros no les puedes pagar como a los segundos, porque luego no los colocas y te los tragas durante años sea cual sea su rendimiento.

De hecho, daría 10 nombre de la liga española que me encantaría ver de blanco, y muchos se echarían las manos a la cabeza, con las palabras tipo "medianía", "esto es el Madrid", y demás... no podemos vivir de portadas humo, bien dirigidas por ya sabemos quien, del Marca, sino de planificación seria.

Saludos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#724Mensaje

Le_Tissier escribió:Los jugadores que terminan contrato no son gratis, ya que exigen prima de fichaje, si bien es más fácil pactar con ellos al tener un solo interlocutor, y por tanto más fácil llegar a un acuerdo.

Llegados a este punto, analicemos:

A favor:

- Jugador completo y versatil.
- El nivel de su selección le libera de exigencias fuera del club.

En contra:

- Creo que ha ido bajando su rendimiento cada temporada sobre la anterior en los últimos años, motivo por el que el Bayern no va a hacer locuras por renovarles.
- Consecuentemente, se irá a un Club que sí haga esa locuras por ficharle. Evidentemente no se va del Bayern por expectativas deportivas, sino económicas.

En resumen, no me importaría verlo en la plantilla, pero no a coste de crack. Creo que debemos cambiar completamente la filosofía de los fichajes. Hacen falta 15/16 jugadores fiables, aparte de 7/8 cracks, pero a los primeros no les puedes pagar como a los segundos, porque luego no los colocas y te los tragas durante años sea cual sea su rendimiento.

De hecho, daría 10 nombre de la liga española que me encantaría ver de blanco, y muchos se echarían las manos a la cabeza, con las palabras tipo "medianía", "esto es el Madrid", y demás... no podemos vivir de portadas humo, bien dirigidas por ya sabemos quien, del Marca, sino de planificación seria.

Saludos.

alaba es un top mundial demostrado con una carrera de varios años en el segundo mejor equipo de la historia del futbol europeo.

claro que podrias dar 10 nombres de la liga española, pero luego si te salen un odriozola, un illarra, un theo, un ceballos... jugadores apuestas nos sobran, hay que fichar rendimiento ya, y alaba te sube el nivel de la plantilla con seguridad.

igual que el fichae de pogba si sale gratis, no se pueden dejar escapar estas oportunidad y mas en una epoca que no quieres gastar fichando cracks pagando grandes cantidades, o fichas estos jugadores que quedan libres, o sigues con marcelo, militao, lucas, mariano y todos estos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#725Mensaje

Nos va a dar mucho, y al entrenador le va a hacer la vida mucho más fácil. Tener un jugador en el banquillo que puede sustituir al lateral izquierdo, los centrales o el mediocentro con garantías, te da una tranquilidad y unos recursos impresionantes.

Aunque me da que va jugar como el que más, no pondría la mano en el fuego a que no termina siendo titular por Varane, Ramos o Mendy.

Y ojo a la temporada que viene de Ramos si finalmente renueva y se empeña en jugar Eurocopa y Olimpiadas. A ver si no está ahí una de las causas para que no haya renovado ya...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#726Mensaje

es que con las salidas de james, bale, que esperemos que no vuelva, si salen isco, marcelo, ramos incluso que no renueva, la salida de cr7 en su dia, si salen militao, jovic mariano... te vas a ahorras bastante en fichas

pagar las fichas de pogab+alaba si vienen gratis no deberia ser dificil, y ademas te guardas dinero si es que lo tienes para poder pagar un traspaso por cracks arriba de los de verdad, que es donde hay que hacer el desembolso.

un alaba+pogba-haland o mbappe en un mismo verano estaria muy bien
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#727Mensaje

Este es el hilo de Alaba. Por favor no intentéis colar que los fichajes de Alaba y POGBA serían buenos fichajes a coste cero.

Pogba ni va a llegar a coste cero ni sería un buen fichaje a este coste...

No cuela.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#728Mensaje

Flipante que alguien pueda ver positivo para el club el brutal envejecimiento que Zidane está haciendo de la plantilla.
Si ya nos tuvimos que comer su capricho con Hazard, ahora aplaudís que venga el decadente Alaba y veríais con buenos ojos que Pogba llegara.

Lo siguiente será exigir una dupla Benzema-Cavani.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#729Mensaje

alaba es un top mundial demostrado con una carrera de varios años en el segundo mejor equipo de la historia del futbol europeo.

claro que podrias dar 10 nombres de la liga española, pero luego si te salen un odriozola, un illarra, un theo, un ceballos... jugadores apuestas nos sobran, hay que fichar rendimiento ya, y alaba te sube el nivel de la plantilla con seguridad.

igual que el fichae de pogba si sale gratis, no se pueden dejar escapar estas oportunidad y mas en una epoca que no quieres gastar fichando cracks pagando grandes cantidades, o fichas estos jugadores que quedan libres, o sigues con marcelo, militao, lucas, mariano y todos estos[/quote]

Gracias por la respuesta. Ya he explicado la realidad económica de los jugadores que acaban contrato.

Para mí hay mucha diferencia entre Ceballos, Ísco e Illarra. El último es un jugador muy válido. Los otros dos nunca lo fueron. Pero ya sé que en estas apreciaciones no mantengo un criterio coincidente con la mayoría.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#730Mensaje

Alaba no creo que sea petición de Zidane.

No habla francés y molestaría a su amigo Marcelo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#731Mensaje

sisou5 escribió:Flipante que alguien pueda ver positivo para el club el brutal envejecimiento que Zidane está haciendo de la plantilla.
Si ya nos tuvimos que comer su capricho con Hazard, ahora aplaudís que venga el decadente Alaba y veríais con buenos ojos que Pogba llegara.

Lo siguiente será exigir una dupla Benzema-Cavani.
curioso que se critique que solo se fichan juveniles y al mismo tiempo se diga que estamos envejeciendo la plantilla...

curioso tambien que se critique el fichaje de alaba por viejo, cuando aqui los que mejor estan rindiendo son los viejos, ramos, lucas vazquez, modric, kroos...

no puedes hacer un equipo solo con juveniles, y gente como alaba a coste cero son buenas operaciones para dar equilibrio al equipo, siempre sin dejar de mirar nuevas apuestas jovenes claro, es una mezcla lo que hay que hacer
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#732Mensaje

LQDY escribió:Alaba no creo que sea petición de Zidane.

No habla francés y molestaría a su amigo Marcelo.
Alabá, suena frances. De algún pueblo de Malí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#733Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Alaba no creo que sea petición de Zidane.

No habla francés y molestaría a su amigo Marcelo.
Alabá, suena frances. De algún pueblo de Malí.
Sí,

Ali Alaba y los 40 carrozones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#734Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Flipante que alguien pueda ver positivo para el club el brutal envejecimiento que Zidane está haciendo de la plantilla.
Si ya nos tuvimos que comer su capricho con Hazard, ahora aplaudís que venga el decadente Alaba y veríais con buenos ojos que Pogba llegara.

Lo siguiente será exigir una dupla Benzema-Cavani.
curioso que se critique que solo se fichan juveniles y al mismo tiempo se diga que estamos envejeciendo la plantilla...

curioso tambien que se critique el fichaje de alaba por viejo, cuando aqui los que mejor estan rindiendo son los viejos, ramos, lucas vazquez, modric, kroos...

no puedes hacer un equipo solo con juveniles, y gente como alaba a coste cero son buenas operaciones para dar equilibrio al equipo, siempre sin dejar de mirar nuevas apuestas jovenes claro, es una mezcla lo que hay que hacer
Díselo al BAyern hace 3 o 4 años que empezó con Kimmic, Tolisso, Gortzka, Sule.....
ZZ no ha fichado ni un Elchaval, eso era el proyecto del club. Ni deja que los jóvenes tomen confianza, ejemplo: todos, ni Fede juega.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#735Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Alaba no creo que sea petición de Zidane.

No habla francés y molestaría a su amigo Marcelo.
Alabá, suena frances. De algún pueblo de Malí.
A mi Alaba me suena vasco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#736Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Alaba no creo que sea petición de Zidane.

No habla francés y molestaría a su amigo Marcelo.
Alabá, suena frances. De algún pueblo de Malí.
Sí,

Ali Alaba y los 40 carrozones
Alabí Alabá alabimbomban, Zizou ,Zizou y nadie más.

Completaste tu pase al lado oscuro , joven Padawan. O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#737Mensaje

assvak escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Alaba no creo que sea petición de Zidane.

No habla francés y molestaría a su amigo Marcelo.
Alabá, suena frances. De algún pueblo de Malí.
A mi Alaba me suena vasco.
Entonces tiene asegurado el éxito en este nuestro foro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#738Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Alaba no creo que sea petición de Zidane.

No habla francés y molestaría a su amigo Marcelo.
Alabá, suena frances. De algún pueblo de Malí.
Sí,

Ali Alaba y los 40 carrozones
Alabí Alabá alabimbomban, Zizou ,Zizou y nadie más.

Completaste tu pase al lado oscuro , joven Padawan. O_o
Bueno,

Tú ya cantas el himno

La fuerza te está penetrando

No pongas resistencia y disfruta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#739Mensaje

¿Diferencias entre el fichaje de Alaba y de Manolito Adebayor o Chicharito?
Tic tac Tic tac...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#740Mensaje

Envejece al equipo un tipo que no ha cumplido 29 años y llega libre.

Claro porque los Jovic, Militao, Rodrygo, Vinicius, Odegard, Odriozola y hasta Valverde son titulares y la base del equipo... Lo que hay que leer.
Responder