El Madrid necesita 16 buenos jugadores, no 11.

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Se está hablando mucho de que si Lass o Benzema se irán el año que viene. La verdad es que me molestaría bastante, porque son jugadores que como mucho llevarían 1 año aquí y son jóvenes. Además, seguramente los venderían por calderilla y ficharíamos a otros más caros o incluso peores.

Se van lass y benzema, y ponte el año que viene que se lesionan higuain o xabi alonso. sacamos a raul y gago de titulares? esto no puede ser, no podemos comprar y tirar a los jugadores tan pronto. lass llegó aquí y el apodo que le puso montes fue el imán, la gente hablaba de iglesia lassaniana incluso y ahora lo quieren crucificar. benzema, un chaval que en su primera temporada para los minutos que ha tenido no lo ha hecho mal. si vendemos a benzema, ponle que por 20M€, porque por mas el madrid no vende, a quién fichamos en esa posición? a villa? con 28 palos que tendrá ya y 50M€ que nos pedirían, serían 30M€ que nos podríamos gastar en fichar a alguien que de verdad hace falta, en vez de invertir en abuelos.

El barÇa esta ahi porque se lesiona cualquiera y tienen jugadores de sobra para suplirles. sin iniesta ni ibra nos dieron un baño.

Imaginaros que vendemos a lass (por 10M€ me imagino que lo venderían, no más). se lesiona xabi y a quien ponemos? al gago y a diarra? no gracias, bastantes chorreos nos han dado ya, por favor que se vayan. yo lo que haria es quedarme con los dos, e invertir en otras posiciones: CENTROCAMPISTA Y UN EXTREMO. en mi opinión, 16 jugadores que tendrían calidad para estar en el madrid:

CASILLAS, RAMOS, ALBIOL, ARBELOA, GARAY, CR9, VdV, KAKA´, BENZEMA, HIGUAIN, LASS, MARCELO, XABI ALONSO Y PEPE

y después de los 13 nombrados fichamos a 2 que también sean fundamentales: silva y un extremo. con una plantilla así de larga podriamos pelear contra el barÇa. lo que está claro es que 11 buenos no valen.
Última edición por kikolo el Jue Abr 15, 2010 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

+1000
Hay que darle salida a los que aporta poco y tienen sueldo altisimos como maumt y hasta canteranos pueden supirlos con mejores resultados.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

kikolo escribió:Se está hablando mucho de que si Lass o Benzema se irán el año que viene. La verdad es que me molestaría bastante, porque son jugadores que como mucho llevarían 1 año aquí y son jóvenes. Además, seguramente los venderían por calderilla y ficharíamos a otros más caros o incluso peores.

Se van lass y benzema, y ponte el año que viene que se lesionan higuain o xabi alonso. sacamos a raul y gago de titulares? esto no puede ser, no podemos comprar y tirar a los jugadores tan pronto. lass llegó aquí y el apodo que le puso montes fue el imán, la gente hablaba de iglesia lassaniana incluso y ahora lo quieren crucificar. benzema, un chaval que en su primera temporada para los minutos que ha tenido no lo ha hecho mal. si vendemos a benzema, ponle que por 20M€, porque por mas el madrid no vende, a quién fichamos en esa posición? a villa? con 28 palos que tendrá ya y 50M€ que nos pedirían, serían 30M€ que nos podríamos gastar en fichar a alguien que de verdad hace falta, en vez de invertir en abuelos.

El barÇa esta ahi porque se lesiona cualquiera y tienen jugadores de sobra para suplirles. sin iniesta ni ibra nos dieron un baño.

Imaginaros que vendemos a lass (por 10M€ me imagino que lo venderían, no más). se lesiona xabi y a quien ponemos? al gago y a diarra? no gracias, bastantes chorreos nos han dado ya, por favor que se vayan. yo lo que haria es quedarme con los dos, e invertir en otras posiciones: CENTROCAMPISTA Y UN EXTREMO. en mi opinión, 16 jugadores que tendrían calidad para estar en el madrid:

CASILLAS, RAMOS, ALBIOL, ARBELOA, GARAY, CR9, VdV, KAKA´, BENZEMA, HIGUAIN, LASS, MARCELO, XABI ALONSO

y después de los 13 nombrados fichamos a 3 que también sean fundamentales: silva, un extremo y alguien de defensa. con una plantilla así de larga podriamos pelear contra el barÇa. lo que está claro es que 11 buenos no valen.
Qué pronto nos olvidamos de Pepe,no?Espero que haya sido un simple descuido...Por otra parte para formar plantilla yo también me quedaba con Granero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4Mensaje

Creo que este tema sobra.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

Ya tenemos los 16 buenos jugadores !!! lo que pasa es que aún estamos por demostrarlo , porque mira enseguida que vendemos a alguien a otro equipo , ya es la ostia por ejemplo : mira robben , deciamos de que era de cristal y ahora nisiquiera se a lesionado una vez en el bayern y les esta dando todo , la champions con sus golazos ... y otro como es el van nistelroy .. enseguida que se va ya empieza a meter de 2 en 2 , también es verdad que hay menos nivel , pero esta mas que claro que pellegrini no sabe como aprovechar a sus jugadores .
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

owen11SA escribió:
kikolo escribió:Se está hablando mucho de que si Lass o Benzema se irán el año que viene. La verdad es que me molestaría bastante, porque son jugadores que como mucho llevarían 1 año aquí y son jóvenes. Además, seguramente los venderían por calderilla y ficharíamos a otros más caros o incluso peores.

Se van lass y benzema, y ponte el año que viene que se lesionan higuain o xabi alonso. sacamos a raul y gago de titulares? esto no puede ser, no podemos comprar y tirar a los jugadores tan pronto. lass llegó aquí y el apodo que le puso montes fue el imán, la gente hablaba de iglesia lassaniana incluso y ahora lo quieren crucificar. benzema, un chaval que en su primera temporada para los minutos que ha tenido no lo ha hecho mal. si vendemos a benzema, ponle que por 20M€, porque por mas el madrid no vende, a quién fichamos en esa posición? a villa? con 28 palos que tendrá ya y 50M€ que nos pedirían, serían 30M€ que nos podríamos gastar en fichar a alguien que de verdad hace falta, en vez de invertir en abuelos.

El barÇa esta ahi porque se lesiona cualquiera y tienen jugadores de sobra para suplirles. sin iniesta ni ibra nos dieron un baño.

Imaginaros que vendemos a lass (por 10M€ me imagino que lo venderían, no más). se lesiona xabi y a quien ponemos? al gago y a diarra? no gracias, bastantes chorreos nos han dado ya, por favor que se vayan. yo lo que haria es quedarme con los dos, e invertir en otras posiciones: CENTROCAMPISTA Y UN EXTREMO. en mi opinión, 16 jugadores que tendrían calidad para estar en el madrid:

CASILLAS, RAMOS, ALBIOL, ARBELOA, GARAY, CR9, VdV, KAKA´, BENZEMA, HIGUAIN, LASS, MARCELO, XABI ALONSO

y después de los 13 nombrados fichamos a 3 que también sean fundamentales: silva, un extremo y alguien de defensa. con una plantilla así de larga podriamos pelear contra el barÇa. lo que está claro es que 11 buenos no valen.
Qué pronto nos olvidamos de Pepe,no?Espero que haya sido un simple descuido...Por otra parte para formar plantilla yo también me quedaba con Granero.
ala se me habia olvidado, obviamente PEPE es uno de esos 16 sin duda, lo que pasa es que como la defensa esta bien, pues no me acordaba de el. pero esta claro que cuando vuelva volvera a su puesto, el de titular. lo meto en la lista.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#7Mensaje

La defensa bien? Recuerdas los dos goles con el Barcelona?
Borrar usuario 7590

#8Mensaje

Para que seamos competitivos y estemos a un gran nivel en las tres competiciones, el tener una plantilla compensada es algo fundamental.
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#9Mensaje

Nunca un equipo grande se ha hecho en un año y nosotros no vamos a ser una excepción. Si algo tiene de bueno lo que ha pasado esta temporada es que está clarísimo por donde cojeamos. En mi opinión eso es mucho. Lo que necesitamos urgente son dos o tres centrocampistas "jugones", uno o dos extremos y un lateral izquierdo....nada más. Por ejemplo, si coges la alineación del sábado y cambias a Gago por Cesc, a VdV por Silva y a Marcelo por Ribery otro gallo nos hubiera cantado. En nuestro equipo hay mucho y muy bueno, a los que hay que quitarse de encima son a los tuercebotas que no han servido para nada más que para cobrar sus altas fichas: Gago, Diarrá, Metzelder, Drenthe, VdV ( tampoco ha hecho tanto), dudek y si hay una buena oferta Lass. Guti y Raul que hagan lo que quieran porque se lo han ganado y ya está, los demás son jugadores fantásticos que no han brillado (alguno) porque no hemos jugado a nada y hemos sobrevivido de las individualidades de dos futbolistas y los coj... de algunos más.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

templario escribió:La defensa bien? Recuerdas los dos goles con el Barcelona?
perfectamente, y eso no fue fallo de la defensa, fue fallo del entrenador, como se le ocurre poner una defensa adelantada para frenar a messi, pedrito, xavi etc, es que tiene huevos. eso fue imposible de defender, me vas a decir ahora que albiol, arbeloa, garay o ramos son malos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#11Mensaje

kikolo escribió:
templario escribió:La defensa bien? Recuerdas los dos goles con el Barcelona?
perfectamente, y eso no fue fallo de la defensa, fue fallo del entrenador, como se le ocurre poner una defensa adelantada para frenar a messi, pedrito, xavi etc, es que tiene huevos. eso fue imposible de defender, me vas a decir ahora que albiol, arbeloa, garay o ramos son malos.
Eso lo veo más un empanada mental de la defensa que otra cosa
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

A mi me parece que tenemos muy buenos jugadores en la plantilla:

Dos o tres cracks por linea (uno en la porteria)

Porteria: Casillas.
Defensa: Ramos, Albiol y Pepe
Medio: Xabi, Lass, y Kaka.
Ataque: Cristiano, Benzema.

Y buenisimos jugadores de complemento (nada mediocres) como Arbeloa, Guti, Van der Vaart, Marcelo o Pipa.

Por cierto, al final va a resultar que Calderon no fichaba tan mal no? Pepe, Garay, Marcelo, Lass, Van der Vaart, Higuain + dos jugadorazos que ahora no estan y echamos de menos.
Autentico fiasco solo recuerdo a dos: Faubert, y Emerson. Y jugadores discutibles a dos: Gago, y Diarra.

De todo lo que ficho Floren en su anterior etapa solo queda Ramos. Y de los nuevos no todos estan rindiendo como se esperaba.

No soy para nada Calderoniano pero es que ahora repaso los nombres de la plantilla y asi a lo tonto, tenemos un 40% plantilla traida por él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

redondo escribió:A mi me parece que tenemos muy buenos jugadores en la plantilla:

Dos o tres cracks por linea (uno en la porteria)

Porteria: Casillas.
Defensa: Ramos, Albiol y Pepe
Medio: Xabi, Lass, y Kaka.
Ataque: Cristiano, Benzema.

Y buenisimos jugadores de complemento (nada mediocres) como Arbeloa, Guti, Van der Vaart, Marcelo o Pipa.

Por cierto, al final va a resultar que Calderon no fichaba tan mal no? Pepe, Garay, Marcelo, Lass, Van der Vaart, Higuain + dos jugadorazos que ahora no estan y echamos de menos.
Autentico fiasco solo recuerdo a dos: Faubert, y Emerson. Y jugadores discutibles a dos: Gago, y Diarra.

De todo lo que ficho Floren en su anterior etapa solo queda Ramos. Y de los nuevos no todos estan rindiendo como se esperaba.

No soy para nada Calderoniano pero es que ahora repaso los nombres de la plantilla y asi a lo tonto, tenemos un 40% plantilla traida por él.
si lo miramos asi.....

en terminos de plantilla la cosa no parece tan mala...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

redondo escribió:A mi me parece que tenemos muy buenos jugadores en la plantilla:

Dos o tres cracks por linea (uno en la porteria)

Porteria: Casillas.
Defensa: Ramos, Albiol y Pepe
Medio: Xabi, Lass, y Kaka.
Ataque: Cristiano, Benzema.

Y buenisimos jugadores de complemento (nada mediocres) como Arbeloa, Guti, Van der Vaart, Marcelo o Pipa.

Por cierto, al final va a resultar que Calderon no fichaba tan mal no? Pepe, Garay, Marcelo, Lass, Van der Vaart, Higuain + dos jugadorazos que ahora no estan y echamos de menos.
Autentico fiasco solo recuerdo a dos: Faubert, y Emerson. Y jugadores discutibles a dos: Gago, y Diarra.

De todo lo que ficho Floren en su anterior etapa solo queda Ramos. Y de los nuevos no todos estan rindiendo como se esperaba.

No soy para nada Calderoniano pero es que ahora repaso los nombres de la plantilla y asi a lo tonto, tenemos un 40% plantilla traida por él.
Te recuerdo otro fiasco: Drenthe.

El problema de Calderón es que fichaba carísimo.
Ya se que 65 millones por Kaka es mucho dinero, pero en teoría es un crack.
Sin embargo, 25 millones por Gago.... o 15 por Drenthe o Higuaín.... Recuerda que Higuaín había jugado menos de 15 partidos en Primera División. Digamos que sería equiparable a Canales, y por Canales se pagaron 5.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

assvak escribió:
redondo escribió:A mi me parece que tenemos muy buenos jugadores en la plantilla:

Dos o tres cracks por linea (uno en la porteria)

Porteria: Casillas.
Defensa: Ramos, Albiol y Pepe
Medio: Xabi, Lass, y Kaka.
Ataque: Cristiano, Benzema.

Y buenisimos jugadores de complemento (nada mediocres) como Arbeloa, Guti, Van der Vaart, Marcelo o Pipa.

Por cierto, al final va a resultar que Calderon no fichaba tan mal no? Pepe, Garay, Marcelo, Lass, Van der Vaart, Higuain + dos jugadorazos que ahora no estan y echamos de menos.
Autentico fiasco solo recuerdo a dos: Faubert, y Emerson. Y jugadores discutibles a dos: Gago, y Diarra.

De todo lo que ficho Floren en su anterior etapa solo queda Ramos. Y de los nuevos no todos estan rindiendo como se esperaba.

No soy para nada Calderoniano pero es que ahora repaso los nombres de la plantilla y asi a lo tonto, tenemos un 40% plantilla traida por él.
Te recuerdo otro fiasco: Drenthe.

El problema de Calderón es que fichaba carísimo.
Ya se que 65 millones por Kaka es mucho dinero, pero en teoría es un crack.
Sin embargo, 25 millones por Gago.... o 15 por Drenthe o Higuaín.... Recuerda que Higuaín había jugado menos de 15 partidos en Primera División. Digamos que sería equiparable a Canales, y por Canales se pagaron 5.
Gracias por recordarme a Drenthe, que, efectivamente ha sido otro fiasco.
Solo decirte que lo de Higuain no lo recuerdo bien, pero creo que por Gago no se pagaron 25 sino 20.
Por otro lado decirte que tu que prefieres: operaciones relativamente caras pero con jugadores en proyeccion? o pastones por jugadores en una posible cuesta abajo? (Kaka)

Lo que quiero decir, y vuelvo a decir que no soy nada calderoniano, es que siempre considerare mejor invertidos, una vez estudiado todo bien, 15 millones por una promesa que puede salir bien (higuain) o mal (drenthe) a 65 millones por un jugador que me va a dar dos o tres años de futbol mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

hombre es que pagar 65m por kaka con 27 es un pastizal sobre todo por las 2 ultimas temporadas de pena que llevaba en el milan...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#17Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:
redondo escribió:A mi me parece que tenemos muy buenos jugadores en la plantilla:

Dos o tres cracks por linea (uno en la porteria)

Porteria: Casillas.
Defensa: Ramos, Albiol y Pepe
Medio: Xabi, Lass, y Kaka.
Ataque: Cristiano, Benzema.

Y buenisimos jugadores de complemento (nada mediocres) como Arbeloa, Guti, Van der Vaart, Marcelo o Pipa.

Por cierto, al final va a resultar que Calderon no fichaba tan mal no? Pepe, Garay, Marcelo, Lass, Van der Vaart, Higuain + dos jugadorazos que ahora no estan y echamos de menos.
Autentico fiasco solo recuerdo a dos: Faubert, y Emerson. Y jugadores discutibles a dos: Gago, y Diarra.

De todo lo que ficho Floren en su anterior etapa solo queda Ramos. Y de los nuevos no todos estan rindiendo como se esperaba.

No soy para nada Calderoniano pero es que ahora repaso los nombres de la plantilla y asi a lo tonto, tenemos un 40% plantilla traida por él.
Te recuerdo otro fiasco: Drenthe.

El problema de Calderón es que fichaba carísimo.
Ya se que 65 millones por Kaka es mucho dinero, pero en teoría es un crack.
Sin embargo, 25 millones por Gago.... o 15 por Drenthe o Higuaín.... Recuerda que Higuaín había jugado menos de 15 partidos en Primera División. Digamos que sería equiparable a Canales, y por Canales se pagaron 5.
Gracias por recordarme a Drenthe, que, efectivamente ha sido otro fiasco.
Solo decirte que lo de Higuain no lo recuerdo bien, pero creo que por Gago no se pagaron 25 sino 20.
Por otro lado decirte que tu que prefieres: operaciones relativamente caras pero con jugadores en proyeccion? o pastones por jugadores en una posible cuesta abajo? (Kaka)

Lo que quiero decir, y vuelvo a decir que no soy nada calderoniano, es que siempre considerare mejor invertidos, una vez estudiado todo bien, 15 millones por una promesa que puede salir bien (higuain) o mal (drenthe) a 65 millones por un jugador que me va a dar dos o tres años de futbol mas.
La pregunta te la hago yo a ti.
¿A quien venderías antes a Granero por 15 millones o a Pepe por 50?

Mi planteamiento a la hora de fichar un jugador es muy claro.

Yo siempre que fuera a fichar un jugador me tengo que poner en la piel del equipo vendedor, es decir, yo soy el Madrid y me ofrece el Manchester 95 millones por CR. ¿Que hago? ¿Lo vendo?
-Si la respuesta es SI, es señal de que es mucha pasta, o sea, no lo ficho.
-Si la respuesta es NO, es señal que pensamos que es poco dinero por ese jugador, o sea, lo ficho.

Ahora se habla de DAVID SILVA, ¿cuanto debe pagar el Madrid por Silva?, pues igual. ¿Si Silva fuese nuestro y nos lo quisiesen fichar, cuanto pediríamos? ¿40 millones? Pues nosotros a ofrecerle al Valencia 35 o menos. A partir de ahí, mal negocio.


Yo, por 95 millones, envuelvo a cualquier jugador en un lacito y, si hace falta, lo llevo personalmente con mi Citroen Xsara.
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#18Mensaje

para mi lass es muy buen jugador

pero ese madera de benzema tendria que irse a prestamo como por unos 2 años hasta que sea un jugador digno del madrid

gago es un muerto y no tendria que usar la gloriosa 5 que nos dejo DIOS Imagen ese se tiene que ir si o si

el otro diarra se esta poniendo viejo y si se va nadie lloraria por eso
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Zizou[5]_4_ever escribió:para mi lass es muy buen jugador

pero ese madera de benzema tendria que irse a prestamo como por unos 2 años hasta que sea un jugador digno del madrid

gago es un muerto y no tendria que usar la gloriosa 5 que nos dejo DIOS Imagen ese se tiene que ir si o si

el otro diarra se esta poniendo viejo y si se va nadie lloraria por eso
ahora que lo dices, me gustaria que cedieran a lass en ese caso, pero nunca venderlo. aunque lass tiene que jugar en un equipo de primer nivel, porque el sabe que tiene capacidad para eso, y aquí ultimamente se siente un poco infravalorado. me parece una vergüenza que saquen a gago o mamadu antes que a lass, normal que lass se enfade.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#20Mensaje

Pues a mi el que me esta dando muchas dudas es Kaka. Se lesiona mucho y aparte como que ya no esta en sus años mozos. Me duele decir esto por lo mucho que lo defendi esta temporada, pero no podemos ser ciegos. Tendria mas paciencia con un jugador joven que recien esta en camino de crack, pero la paciencia es mas corta con un jugador ya consagrado que este año ha decepcionado bastante. O me equivoco?
Responder