Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#53601Mensaje

Hellbeast23 escribió:Marvin selección.
Da miedo esto.
Todo lo que suena a ligera crítica contra el gran Zidane es atacado por sus acólitos. Cada vez con más fuerza.
Piensan que así nos van a devolver los 3 puntos del Cádiz o los 2 del Elche.

Espero que Tizona no haya sido baneado.
hector gp

#53602Mensaje

sisou5 escribió:
Da miedo esto.
Todo lo que suena a ligera crítica contra el gran Zidane es atacado por sus acólitos. Cada vez con más fuerza.

A mí me daba más miedo cuando a la mínima que defendías al entrenador, al presidente o a algún jugador te llamaban de lamesabes o smithers hacia arriba.
No se porque te debería dar miedo un debate educado, maduro, argumentado y sin insultos ni faltas de respeto a nadie.

Sobre Tizona, igual se ha baneado el mismo, de igual manera que se contestaba a sí mismo, no sé.

O se le habrá pasado la... O_o O_o O_o O_o O_o
Hellbeast23

#53603Mensaje

sisou5 escribió:
Da miedo esto.

Es curioso que estos acólitos tan sabios sobre el mundo del futbol, luego los metes en la liga fantasy y o acaban abandonando como Juanito o Nettox o acaban en las ultimas posiciones como MKG.
MKG

#53604Mensaje

Para sacar buenos resultados en el Manager hay que dedicarle tiempo y estar metido en la App todos los días, algo que no puedo hacer, saber de fútbol te ayuda pero es menos importante que hacer la guardia.
sisou5

#53605Mensaje

MKG escribió:Para sacar buenos resultados en el Manager hay que dedicarle tiempo y estar metido en la App todos los días, algo que no puedo hacer, saber de fútbol te ayuda pero es menos importante que hacer la guardia.
Uy, te ha dolido.
No pasa nada, tu objetivo debe ser aprender de los mejores.
Y subirlo a las RRSS.
beethoven

#53606Mensaje

¿A partir de qué posición del manager que jugáis se considera la frontera entre saber y no saber de fútbol?
A ver si no se me olvida el año que viene y me apunto yo.
Hoy tenemos una nueva oportunidad de salir de la cueva y mandar a otros al encierro, o bien continuar en la misma para disfrute del todomalismo.
Yo creo que hoy ZZ va a jugar con Nacho en vez de Ramos. Hazard en vez de Asensio. Y los demás los mismos de Elche.
ch1418

#53607Mensaje

Bueno supongo que le dará descanso a Lucas y Asensio jugará en la derecha.
ch1418

#53608Mensaje

También me gustaría que jugara Valverde.
12copas

#53609Mensaje

ch1418 escribió:También me gustaría que jugara Valverde.
Te digo yo el 11 que va a poner:

Courtois-Carvajal-Varane-Militao-Mendy-Casemiro-Modric-Kroos-LV-Karim-Asensio.
abelguga

#53610Mensaje

Este partido más que nunca es para el 4-4-2

Al Celta hay que frenarlo en la media, si llegan a tu area van a crear mucho peligro y van a anotar goles.
12copas

#53611Mensaje

A día de hoy el Celta es bastante mejor equipo que el Madrid de Zidane. Con el nuevo entrenador vienen con una racha increible.

Recordemos resultados del Madrid de Zidane los 3 últimos meses:

Elche 1-1 Madrid
Shaktar 2-0 Madrid
Madrid 1-2 Alavés
Valencia 4-1 Madrid
Madrid 2-3 Shaktar
Madrid 0-1 Cádiz

estos 6 ridículos se han producido en menos de 3 meses... el Madrid de Zidane
nettox

#53612Mensaje

12copas escribió:A día de hoy el Celta es bastante mejor equipo que el Madrid de Zidane. Con el nuevo entrenador vienen con una racha increible.

Elche 1-1 Madrid
Shaktar 2-0 Madrid
Madrid 1-2 Alavés
Valencia 4-1 Madrid
Madrid 2-3 Shaktar
Madrid 0-1 Cádiz

Recordemos grandes resultados del Madrid de Napoleon en los últimos 3 meses contra rivales mejores que el celta en liga y en champions 8-)

Barcelona 1 Real Madrid 3
Sevilla 0 Real Madrid 1
Real Madrid 2 Atletico 0
Real Madrid 3 inter 2
Inter 0 Real Madrid 2

El Madrid de Zidane es bastante mejor que este Celta 8-)
12copas

#53613Mensaje

nettox escribió:
12copas escribió:A día de hoy el Celta es bastante mejor equipo que el Madrid de Zidane. Con el nuevo entrenador vienen con una racha increible.

Elche 1-1 Madrid
Shaktar 2-0 Madrid
Madrid 1-2 Alavés
Valencia 4-1 Madrid
Madrid 2-3 Shaktar
Madrid 0-1 Cádiz

Recordemos grandes resultados del Madrid de Napoleon en los últimos 3 meses contra rivales mejores que el celta en liga y en champions 8-)

Sevilla 0 Real Madrid 1
Real Madrid 2 Atletico 0
Real Madrid 3 inter 2
Inter 0 Real Madrid 2

¿Has visto jugar al Celta con el nuevo entrenador?.. seguro que no, y seguro que Zidane tampoco. Va a salir con lo de siempre, y se va a encontrar con un entrenador de verdad que prepara los partidos y que va a aprovechar la relajación del Madrid de Zidane ante equipos que no son grandes.
nettox

#53614Mensaje

12copas escribió:
nettox escribió:

Elche 1-1 Madrid
Shaktar 2-0 Madrid
Madrid 1-2 Alavés
Valencia 4-1 Madrid
Madrid 2-3 Shaktar
Madrid 0-1 Cádiz

Sevilla 0 Real Madrid 1
Real Madrid 2 Atletico 0
Real Madrid 3 inter 2
Inter 0 Real Madrid 2

¿Has visto jugar al Celta con el nuevo entrenador?.. seguro que no, y seguro que Zidane tampoco. Va a salir con lo de siempre, y se va a encontrar con un entrenador de verdad que prepara los partidos y que va a aprovechar la relajación del Madrid de Zidane ante equipos que no son grandes.
Claro k he visto jugar al celta y sus últimos 2 partidos son un empate contra el Getafe y una victoria contra el huesca pasándolas canutas en los últimos minutos donde su portero Ruben Blanco hizo paradones

Que parece que estas hablando del celta de pele, rivelino, tostao, jairzinho y gerson O_o
12copas

#53615Mensaje

nettox escribió:
12copas escribió:
nettox escribió:

Elche 1-1 Madrid
Shaktar 2-0 Madrid
Madrid 1-2 Alavés
Valencia 4-1 Madrid
Madrid 2-3 Shaktar
Madrid 0-1 Cádiz

Sevilla 0 Real Madrid 1
Real Madrid 2 Atletico 0
Real Madrid 3 inter 2
Inter 0 Real Madrid 2

Claro k he visto jugar al celta y sus últimos 2 partidos son un empate contra el Getafe y una victoria contra el huesca pasándolas canutas en los últimos minutos donde su portero Ruben Balnco hizo paradones

Que parece que estas hablando del celta de pele, rivelini, tostado, jairizinho y gerson O_o
Ah, que los paradones de Courtois que le salvaron el culo a Zidane en Champions, o contra el Sevilla, ¿entonces no cuentan o que?. Es de risa esto.
sisou5

#53616Mensaje

beethoven escribió:¿A partir de qué posición del manager que jugáis se considera la frontera entre saber y no saber de fútbol?
A ver si no se me olvida el año que viene y me apunto yo.
Hoy tenemos una nueva oportunidad de salir de la cueva y mandar a otros al encierro, o bien continuar en la misma para disfrute del todomalismo.
Yo creo que hoy ZZ va a jugar con Nacho en vez de Ramos. Hazard en vez de Asensio. Y los demás los mismos de Elche.
Te tomo la palabra. Estás oficialmente invitado.
Solo esperamos que juegues en serio y no abandones.

Yo diría que el único yihadista con un gran nivel era Nettox. Ya sabes que el Yihadismo en sí mismo no existe, no hay gente que discuta en los bares o en las peñas sobre las bondades de Zidane, a veces parecéis como los del club de fans de Guardiola, que no ha hecho nunca nada y erre con erre con lo bueno que es.
Feliz Año, espero que te gustara la Postal que puse una página antes O_o
abelguga

#53617Mensaje

Lo que más me preocupa son sus palabras de "conocemos al Celta" ... si no preparon el partido ni vieron videos del actual Celta y se quieren basar a lo de las ultimas 2-3 temporadas se van a encontrar con un equipo muy diferente.

Y Coudet si algo tiene tambien es que crea equipos muy aguerridos y que si estudia como joder al rival.
12copas

#53618Mensaje

abelguga escribió:Lo que más me preocupa son sus palabras de "conocemos al Celta" ... si no preparon el partido ni vieron videos del actual Celta y se quieren basar a lo de las ultimas 2-3 temporadas se van a encontrar con un equipo muy diferente.

Y Coudet si algo tiene tambien es que crea equipos muy aguerridos y que si estudia como joder al rival.
Me juego cualquier cosa a que lo único que conoce Zidane del Celta es a Aspas, y nada más
sisou5

#53619Mensaje

Yo de quién más me preocuparía es de Nolito. Lleva un mes tremendo y desde ese posición más atrasada está dando pases peligrosísimos a Aspas, además , es que juegan de memoria.

Otro que nos puede fundir es Tapia, no para de moverse y eso a Case le deja fundido en media hora.
Espero que Zidane, como siempre, ponga a Bettoni a leer el foro. Valverde debe jugar por cojones.
Ruben24

#53620Mensaje

12copas escribió:
abelguga escribió:Lo que más me preocupa son sus palabras de "conocemos al Celta" ... si no preparon el partido ni vieron videos del actual Celta y se quieren basar a lo de las ultimas 2-3 temporadas se van a encontrar con un equipo muy diferente.

Me juego cualquier cosa a que lo único que conoce Zidane del Celta es a Aspas, y nada más
Y a Mostovoi, Karpin y Revivo
Responder