Se puede decir más alto pero no más claro.MKG escribió:Ahora mismo como lateral supera a Marcelo, y de central mejora a Militao, y como suplente de Casimiro al tractor Diesel, si queremos descutir su salario ese es otro asunto.
Ceballos con suerte queda entre los 50 mejores centrocampistas del mundo, Llorente entre los 20, y estoy siendo generoso.sisou5 escribió:Una pregunta .
En el ranking actual de mejore centrales del mundo ¿Alaba en qué lugar estaría?
Yo no lo pongo nunca por encima del 20º puesto.
Pues eso es lo que queréis fichar a 12 kilos limpios por año y con 29 tacos.
Anda que no podría tener partidos aquí siendo el primer suplente de 4 jugadores, tantos como para ser el tío con más minutos de toda la plantilla.depuntaenblanco escribió:Como opción de fichaje a coste cero es interesante, por supuesto. Pero si lo queremos para sustituto de tal y cuál a razón de 10k de salario...
¿Que van a decir los supuestos titulares al respecto?
Y sobretodo, ¿que creeis que va a decir él, si va a ser suplente?
Creo que no va a llegar. Va a tener mejores propuestas en otros grandes clubes.
A no ser que se le ofrezca un puesto en el 11...
sisou5 escribió:Una pregunta .
En el ranking actual de mejore centrales del mundo ¿Alaba en qué lugar estaría?
Yo no lo pongo nunca por encima del 20º puesto.
Pues eso es lo que queréis fichar a 12 kilos limpios por año y con 29 tacos.
Coincido plenamente. No le van a faltar ofertas, de hehco, no es descabellado que en algún club inglés le paguen incluso más de lo que le ofrezcamos aquí, y una cosa es que queira venir sacrificando algo de pasta, y otra muy distinta que venga para ser suplente o rotar.-R9- escribió:De verdad creemos que un tipo con el nombre de Alaba, va a venir a ser un simple comodín? Y que le vamos a pagar el sueldazo que pide, para que no sea titular? Alaba a donde vaya será titular, al menos en principio.
Como dije páginas atrás, yo creo que vendrá a jugar de LI y que el "perjudicado", será Mendy. Salvo que Ramos o Varane se vayan, y ahí sí, el austriaco venga a jugar de central.
Lo que tú digas fenómeno. Paso de discutir contigo. No soy ningún fanático, y claramente tú lo eres.sisou5 escribió: Evidentemente, es muy superior a todos esos.
Fenómeno solo hay uno,Gandalf escribió:Lo que tú digas fenómeno. Paso de discutir contigo. No soy ningún fanático, y claramente tú lo eres.sisou5 escribió: Evidentemente, es muy superior a todos esos.
y qué hacemos con Mendy, Marcelo, y la opción de recompra por Regui?Capa escribió:Muy buen lateral
Central muy mediocre
Centrocampista pésimo .
Si viene a jugar única y exclusivamente como lateral bienvenido sea .
Todo lo demás sería una estafa .
Es que yo nunca los he comparado. En fin, la culpa es mía. Si estás en ignorados por algo...sisou5 escribió:Fenómeno solo hay uno,Gandalf escribió:Lo que tú digas fenómeno. Paso de discutir contigo. No soy ningún fanático, y claramente tú lo eres.sisou5 escribió: Evidentemente, es muy superior a todos esos.
Si pretendes poner a la altura de Ramos a Alaba, el que se retrata eres tú.
Tampoco estoy muy interesado en hablar contigo. Para tí todas las perras, chicas grandes y medianas.
JuanitoMaravilla escribió:Dicen que veranea en Francia.
Y se llama Messi.TOPOR escribió:JuanitoMaravilla escribió:Dicen que veranea en Francia.
A mi me comenta que tiene un bulldog francés
Marcelo a tomar por culo por ex futbolista, mendy como suplente me vale como titular no es ninguna maravilla vamos que cumple en defensa pero en lo demás es bastante mediocre, lo de reguilon creo fue una cagada pero pagar 30-40 kilos por recuperarlo me parece más cagada aun aparte de que reguilon ni en sus sueños húmedos ha sido mejor que Alaba.sisou5 escribió:y qué hacemos con Mendy, Marcelo, y la opción de recompra por Regui?Capa escribió:Muy buen lateral
Central muy mediocre
Centrocampista pésimo .
Si viene a jugar única y exclusivamente como lateral bienvenido sea .
Todo lo demás sería una estafa .
12 kilos limpios. Ahora que engorde como Hazard o se lesione como Kaká.