El año pasado hasta el parón, fue uno de los mejores equipos defensivos de la competición; sino el mejor teniendo en cuenta sus futbolistas y que se colgaba de la disciplina táctica, y a priori este año han llegado jugadores jóvenes interesantes pero van cuesta abajo y sin frenos.
Una pena va a ser verlos descender, pues parecía que iba a haber al menos otro equipo llegado de abajo que iba a dar guerra por su potencial defensivo.
Poco se habla del jugador que está levantando al Arsenal, y no es otro que Bukayo Saka.
Ya el año pasado irrumpió de extremo, después hizo casi toda la temporada de lateral a lo Davies y ahora permuta el lateral, el extremo a banda natural, el centro del campo y los últimos partidos de extremo a pierna cambiada.
Precisamente ahí está desatado.
19 añitos y juega por dentro, por fuera, desde atrás llegando o arriba colocado. Excesivamente polivalente para su edad.
El año pasado dejó un buen regusto en defensa llegando desde atrás y en éste parece que lo están aproximando más al área rival.
Mucho se hablaba de Martinelli que ha vuelto tras la lesión, pero ojo con éste.
Debuto con 17 años creo, luego desaparecio toda una campaña y en la 2019 comenzo a jugar más pero es algo como Vinicius habia mucho por pulir y tampoco es que pareciera nada que no se haya visto, en esta la verdad no le he seguido tanto el juego al Arsenal y menos tras la lesión de Auba no se si este haciendo algo extraordinario.
Yo le iba mas al brasileño del Arsenal, que tampoco se que paso ya con él, Martinelli.
De juveniles esta lleno el mundo... lo raro es pagar 50 millones por uno.
5 Grandes Fichajes de la Premier Que No Han Tenido Ningún Impacto(segun AP)
resumen y traducción bien liberal
1. Gareth Bale (ninguna sorpresa):
Solo una titularidad en Liga
+Da descanso a los titulares al jugar Europa Ligue
-Se le contrató para dar otra alternativa a Kane y Son y no ha ocurrido
2. Kai Havertz (La nueva sensación del futbol aleman ha sido decepcionante en la PL)
Mason Mount esta por delante de Havertz
+Lampard ha expresado confianza en Havertz
-La intensidad de la PL esta un escalón encima de lo que estaba acostumbrado.
3. Donny Van de Beek (Extrañisima contratación porque habían muchas dudas acerca de su habilidad como box to box)
Pagar $46 millones por un jugador que juega una posicion mas que cubierta por Bruno Fernandes, solo 2 titularidades en Liga
+Lleva 2 goles con Holanda
-hay 2 o 3 jugadores que pueden jugar mejor la posición de box to box en el United (Pogba/Fred/McTominay)
4. Rhian Brewster (la contratacion record en la historia del Sheffield United $30 millones)
No se ha logrado consolidar en el 11 inicial de Chris Wilder
+Considerado una de las perlas del futbol ingles, instintivo, centrodelantero puro.
-No se involucra en la elaboración ofensiva
5. Willian (7 goles x temporada durante su carrera)
No ha anotado 1 solo gol esta temporada
+3 asistencias
-2 asistencias vinieron en la primera jornada.
-
abelguga escribió:Partido que no juega Bale, partido que gana el Tottenham
Por cierto Son esta increible.
Lleva 3 derrotas el Tottenham en premier. En ninguna jugó Bale. De los 5 empates solo en 1. Bale está jugando en Europa League y en Curling, de ahí que se hable del bajo rendimiento en los Spurs de Bale, puesto que casi no juega. No hace falta que opines de lo que no ves, que luego pasan estas cosas.
no soy de ver mucho a equipos pequenos en la premier league pero ya he visto 3 o 4 partidos del aston villa. El Jack grealish creo que realmente esta para un equipo top de europa para ver si puede emular lo que hace en el aston villa. Tiene un protagonismo enorme en ataque y ni siquiera es como si lo andaran buscando los companeros a lo messi. Seria interesante ver como fuese si estuvieran en un ataque con jugadores de mas peso.
El Chelsea es el equipo más mediocre del mundo, tienen un plantillón, ficharon lo que quisieron y el equipo está peor que el año pasado, es el mayor vendehumos de la actualidad, aunque el que vende milongas claramente no es el club sino sus palmeros que con cualquier cosita que hagan se pajean.
El city tiene un plantillón, de hecho tiene mejor banquillo que el liverpool.
Luego algunos vendeburras nos hablan de la excelencia del meacolonias cuando debería estar peleandole la premier al liverpool y llegar por lo menos a semis/final de champions.
Última edición por rreder el Dom Ene 03, 2021 6:31 pm, editado 1 vez en total.