Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1001Mensaje

La que montó el impresentable del Barcelona de baloncesto ,dirigente ,el tal nacho Rodríguez ,con un guardia de seguridad


Y encima perdemos contra estos ,eso no puede ser ,hay que humillarles siempre

Por eso perder contra ellos es una puñalada y me cabrea mucho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1002Mensaje

Ender escribió:
assvak escribió:
sisou5 escribió:Creo que Lapro y Llull son MVPS de la ACB. Alocén de los jóvenes.
Tened paciencia, esta sección lleva años siendo el mejor equipo de Europa. No pasa nada si este año no ganamos la Euroleague, tampoco lo hicimos el año pasado. Un año formando la nueva base es totalmente aceptable, incluso 2.

No os traigáis al basket las bullas y rolletes del fútbol, aquí se va a otro ritmo y la importancia no es la misma. Lo más lógico es que tengamos que prescindir de una plantilla tan larga y cara, esto ya era insostenible y ahora más. El basket ya había entrado en época de vacas flacas con el bajón de turcos y griegos y es lo que hay que hacer, dejar que siga desinflándose hasta que las plantillas no pasen de los 20 millones como mucho.

Rusos aparte.
El mejor equipo de Europa.....
Me da rabia porque en 8 años nos ha cundido poco ahí.
2 Euroligas
Podian ser el doble tranquilamente.
la verdad es que habría que culpar sólo a la NBA que en cinco años nos ha desnudado casi por completo y de no ser así habríamos tenido un equipo de ensueño :sisi: :sisi: :sisi:
La excusa de la NBA, me vale relativamenre, como le podia valer en su dia al Barça cuando perdió a los Gasoles o a la Jugoplastika.
Perdimos dos finales con Mirotic en la plantilla, entre otros, y jugando el mejor baloncesto de Europa.
A nivel europeo hemos ganado el doble en futbol jugando la mitad
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1003Mensaje

Ojo al partido trampa ahora contra el Tenerife
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1004Mensaje

De partido trampa, nada.
Se enfrenta dos equipos con el mismo número de victorias.
Una victoria del Tenerife no sería extraño.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1005Mensaje

portega escribió:De partido trampa, nada.
Se enfrenta dos equipos con el mismo número de victorias.
Una victoria del Tenerife no sería extraño.
Hombre, pues por eso digo trampa. Tenerife por nombre no suena a Valencia o Baskonia.. pero ahora mismo son más fuertes. Y además vamos con muchas bajas, no están ni Llull ni Deck.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1006Mensaje

Salimos con Alocen y con Garuba.

Y Tavares mientras ya la primera falta a los 37 segundos. Si Tavares se carga con otra en los próximos minutos perdemos seguro.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1007Mensaje

Joder como clavan los triples los del Tenerife... espectacular.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1008Mensaje

Flipante como enchufa el Tenerife. 4 de 5 en triples y 22 puntos ya cuando faltan 3 minutos del primer cuarto.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#1009Mensaje

Los contragolpes del Madrid de Laso +3!!
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1010Mensaje

Alocen muy mal. En defensa ni se entera y en ataque pues ahora falta en ataque absurda.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1011Mensaje

Lapro ha salido a perder el partido. Que desastre de tío.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1012Mensaje

pu.. Marcelinho que mal me cae el jodido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1013Mensaje

Que buen scouting ha tenido siempre este equipo, han fichado a desconocidos que han rendido muy por encima de lo esperado o a veteranos que han vivido una segunda juventud.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1014Mensaje

Más vale que empecemos a defender. 45 puntos son demasiados.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1015Mensaje

TT el mejor de momento.

Ellos enchufan que es alucinante.. 8 de 12 en triples. Y aún así sólo van 1 arriba.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#1016Mensaje

Partido duro como siempre lo es en la Laguna, Tenerife es difícil de ganar en su campo. Para mí Laso se equivoca no sacando los últimos 3 o 4 minutos a Carroll porque sus defensas están más descansadas y todos sabemos que a Carroll se le caen los puntos siempre del bolsillo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1017Mensaje

boomboomCarroll escribió:Partido duro como siempre lo es en la Laguna, Tenerife es difícil de ganar en su campo. Para mí Laso se equivoca no sacando los últimos 3 o 4 minutos a Carroll porque sus defensas están más descansadas y todos sabemos que a Carroll se le caen los puntos siempre del bolsillo.
Ahi lo tienes.. dándoles de su medicina
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#1018Mensaje

Madre mía que partido más lamentable de Alocen.. le viene enorme la ACB
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1019Mensaje

Partidazo. Como enchufan todos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1020Mensaje

Yo creo que tenemos un gen competitivo imposible de superar en Europa gracias al Lolaso.
Porque que estemos como estamos con Alocen-Laprovittola de bases es para mirarlo. Me dicen que son la pareja de bases del Fuenlabrada y me lo creo, malos a rabiar. A eso suma le jugadores que no pintan nada como Reyes, Taylor, Deck...
Responder