sisou5 escribió:beethoven escribió:¿A partir de qué posición del manager que jugáis se considera la frontera entre saber y no saber de fútbol?
A ver si no se me olvida el año que viene y me apunto yo.
Hoy tenemos una nueva oportunidad de salir de la cueva y mandar a otros al encierro, o bien continuar en la misma para disfrute del todomalismo.
Yo creo que hoy ZZ va a jugar con Nacho en vez de Ramos. Hazard en vez de Asensio. Y los demás los mismos de Elche.
Te tomo la palabra. Estás oficialmente invitado.
Solo esperamos que juegues en serio y no abandones.
Yo diría que el único yihadista con un gran nivel era Nettox. Ya sabes que el Yihadismo en sí mismo no existe, no hay gente que discuta en los bares o en las peñas sobre las bondades de Zidane, a veces parecéis como los del club de fans de Guardiola, que no ha hecho nunca nada y erre con erre con lo bueno que es.
Feliz Año, espero que te gustara la Postal que puse una página antes

A ver si no se me olvida y el año que viene juego.
No he visto ninguna postal.
Yo no discuto las bondades de ZZ. Sus bondades se traducen en títulos para el club, al menos hasta la fecha.
Sus taras forman parte de la subjetividad de cada uno. Algunos creen que lo hace todo mal. Otros todo bien, y otros, como en mi caso, que hace cosas bien y otras no.
La alineación de hoy, a partir del centro del campo hacia arriba no me gusta nada.
Feliz Año Nuevo a todo los madridistas, que no he dicho nada.