Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#921Mensaje

Huntelaar escribió:http://img.kiosko.net/2010/04/14/es/as.750.jpg

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_41/Tes

Juande =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Pellegrini tiene la culpa por no lograr todo eso?

No. Yo diría que Pellegrini es el que menos culpa tiene. Por aquí hemos pasado muchos entrenadores de todo tipo. Los técnicos duramos poco en el Madrid y no suele cuajar una idea. Mientras esa idea no cuaje, será imposible. Cada uno que viene intenta implantar su estilo, trae sus jugadores favoritos y sus ayudantes, y a menudo eso choca por completo con lo que hizo el entrenador anterior. Así es imposible mantener y alimentar con fuerza una idea colectiva.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya parecemos equipo chico cambiando tanto de D.T
Normal que lo apoye Juande, tampoco pudo ganar la Liga y se fue de una patada en el orto.
krisbecker

#922Mensaje

Juande =D> =D> =D> =D> =D> ¿Pellegrini tiene la culpa por no lograr todo eso?

No. Yo diría que Pellegrini es el que menos culpa tiene. Por aquí hemos pasado muchos entrenadores de todo tipo. Los técnicos duramos poco en el Madrid y no suele cuajar una idea. Mientras esa idea no cuaje, será imposible. Cada uno que viene intenta implantar su estilo, trae sus jugadores favoritos y sus ayudantes, y a menudo eso choca por completo con lo que hizo el entrenador anterior. Así es imposible mantener y alimentar con fuerza una idea colectiva.

=D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> mas claro echarle agua...
Wilde

#923Mensaje

Marado escribió:

Juande =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Pellegrini tiene la culpa por no lograr todo eso?

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Normal que lo apoye Juande, tampoco pudo ganar la Liga y se fue de una patada en el orto.
Y mira que Juande habria hecho mejor trabajo que el Pelele seguro.
santiago90c

#924Mensaje

Dado que Pellegrini las tiene negras para seguir, les tengo una pregunta, ¿a quién proponen y por qué?

Yo siempre he sido pro-Pellegrini y lo seré, pero he visto muchísimas críticas y pocas propuestas, me gustaría saber quiénes son los favoritos y por qué.
David_RM

#925Mensaje

santiago90c escribió:Dado que Pellegrini las tiene negras para seguir, les tengo una pregunta, ¿a quién proponen y por qué?

Yo siempre he sido pro-Pellegrini y lo seré, pero he visto muchísimas críticas y pocas propuestas, me gustaría saber quiénes son los favoritos y por qué.
Michel: joven, amante del buen juego, de la cantera y conocedor de la casa
santiago90c

#926Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:Dado que Pellegrini las tiene negras para seguir, les tengo una pregunta, ¿a quién proponen y por qué?

No he seguido mucho a 'su' Getafe y lo poco que he visto no me vuelve loco, pero bueno, más sensato que Ancelotti o Wenger sí suena.

Supongo que haz seguido a Michel desde que inició como entrenador en nuestras divisiones inferiores, ¿qué defectos le ves?
David_RM

#927Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:

No he seguido mucho a 'su' Getafe y lo poco que he visto no me vuelve loco, pero bueno, más sensato que Ancelotti o Wenger sí suena.

Supongo que haz seguido a Michel desde que inició como entrenador en nuestras divisiones inferiores, ¿qué defectos le ves?
Desgraciadamente y gracias a Florentino no puedo ver mucho al Castilla, pero por aquel entonces y por ahora la mayor mania que le veia era sacar a su hijo
Wilde

#928Mensaje

Tambien tiene el problema de que sus equipos son muy blanditos.
el tio calvito

#929Mensaje

A mí nunca me a gustado mucho este entrenador , que por meter al villareal en champions ya parecía ser el mejor .
Newskull

#930Mensaje

el tio calvito escribió:A mí nunca me a gustado mucho este entrenador , que por meter al villareal en champions ya parecía ser el mejor .
Pero el tu viste como jugaba el villareal con él? Para mi si que hizo jugar realmente bien al Villareal. Y creo que es por lo que vino al Madrid, porque sabía hacer buen juego, un juego de toque, parecido al del Barça.

Pero lo cierto que en el Madrid no se está viendo mucho ese juego, y cuando ese juego se da a ratos, es cuando nos comemos al resto de equipos, un ejemplo: La remontada ante el sevilla. La diferencia con el Barça es que el Barça mantiene ese juego durante los 90 minutos y juegan constantemente con las triangulaciones, con los apoyos y coberturas.
el tio calvito

#931Mensaje

Una cosa es controlar al villareal , que solamente esta formado por nilmar , llorente , pirés y poco más , a pasar a controlar a uno de los mejores equipos del mundo , y controlar a sus jugadores , porque por ahora , en el partido del barça , sacar primero a gago antes de guti me parece que así no se va a crear mucho juego ..
santiago90c

#932Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:

Desgraciadamente y gracias a Florentino no puedo ver mucho al Castilla, pero por aquel entonces y por ahora la mayor mania que le veia era sacar a su hijo
Ya, pues no sé, Michel suena bien pero pareciera que buscamos a ''nuestro Guardiola'' y creo que la cosa no va por ahí pero bueno. Creo que los únicos que me agradan son Michel y Benítez, aunque prefiero a Pellegrini.
David_RM

#933Mensaje

A mi Benitez no me gusta por su estilo de juego.
Masquerade

#934Mensaje

mourinho. un tecnico ganador, con caracter, llegarian frescos mas alla del minuto 70, tiene una determinada filosofia de juego, sabriamos a que jugamos (independientemente de que les guste su juego o no), sabe cuando atacar y cuando defender, fisicamente seriamos una maquina, sabe sacar rendimiento a los jugadores que no son crackes, sentaria a quien juega mal...

pero con floren ahi no se, estos tecnicos son especiales, y necesitan mucha libertad de maniobra.
Santillana1902

#935Mensaje

David_RM escribió:A mi Benitez no me gusta por su estilo de juego.
No te engañes por la temporada del Liverpool este año, los de Benitez han notado muchiisimo la ausencia de Xabi.

En aquel equipo, Xabi daba la impresion de que era más bueno, ya que para apoyarse tenia a Mascherano y Gerard, y este año tiene... a Gago y a Marcelo :lol:

No esque Benitez haga un juego maravilloso, pero tampoco es que juegue mal
David_RM

#936Mensaje

Santillana1902 escribió:
No te engañes por la temporada del Liverpool este año, los de Benitez han notado muchiisimo la ausencia de Xabi.

En aquel equipo, Xabi daba la impresion de que era más bueno, ya que para apoyarse tenia a Mascherano y Gerard, y este año tiene... a Gago y a Marcelo :lol:

Si te digo la verdad, al Liverpool este año solo lo he visto contra los otros grandes. Me refiero al juego que ha desarrollado siempre.

Es un juego demasiado equilibrado para el Madrid, aqui se pide mucho mas ataque, por lo menos yo.

P.D. Ojo, que si se va Pellegrini y no viene Michel, viendo las opciones que hay, no lo desprecio en absoluto.
Santillana1902

#937Mensaje

David_RM escribió:
Santillana1902 escribió:

Si te digo la verdad, al Liverpool este año solo lo he visto contra los otros grandes. Me refiero al juego que ha desarrollado siempre.

Es un juego demasiado equilibrado para el Madrid, aqui se pide mucho mas ataque, por lo menos yo.

P.D. Ojo, que si se va Pellegrini y no viene Michel, viendo las opciones que hay, no lo desprecio en absoluto.
Yo tengo mis dudas de que Michel llegue a triunfar aqui, lo mismo el Madrid le viene grande, recordemos que no tiene experiencia en entrenar grandes
David_RM

#938Mensaje

Tampoco tenia experiencia Guardiola, ni todos los grandes entrenadores porque alguna vez fue su primera vez.
Borrar usuario 4146

#939Mensaje

Se esta cargando a Lass !!!

Pone a Gago de titular cuando apenas y jugo en el año, y cuando ve que la media es un agujero mete a Diarra que tiene una condición fisica horrible en estos momentos (no simpre fue asi)
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

hal2814 escribió:Se esta cargando a Lass !!!

Pone a Gago de titular cuando apenas y jugo en el año, y cuando ve que la media es un agujero mete a Diarra que tiene una condición fisica horrible en estos momentos (no simpre fue asi)
Al final lo metio para mantener el resultado junto a Diarra en la media... :?
Responder