La maldición que trajo Florentino al Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
jjporta

#1Mensaje

Hola a todos..!! Yo no se ustedes... Algunos coincidiran conmigo otros no... Florentino me parace un genio en el marketing, y gracias a él pudimos y podemos disfrutar de grandes fichajes como lo fueron en su momento Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham... Y ahora CR9... Pero lamentablemente con esto vino tambien una maldición al Madrid cuando cometió los 2 ERRORES MAS GRANDES en toda la Historia del Club. Ya se deben estar imaginando cuales fueron.......... Me refiero a la despedida de Don Vicente Del Bosque y Makelele... Desde ese momento se perdio toda la estabilidad e identidad que existía en el Real Madrid... Para mí Don Vicente Del Bosque ha sido el MEJOR entrenador que a podido tener el Madrid, al igual que nadie a podido igualar a Makelele hasta ahora.

Y eso no termina ahí... Como factor común en todos estos casos y errores que ha cometido Florentino... Es que todos los que han salido del Real Madrid, han TRIUNFADO..!!! Pudiendo haberlo hecho aqui... Ahí tenemos a Don Vicente Del Bosque TRIUNFANDO A LO GRANDE con la Selección... Pudiendolo haber tenido todos estos años como entrenador, solo imaginen como sería el Madrid si el hubiese continuado al frente del equipo... Y por terminar de mencionar a otros que han triunfado fuera del Madrid tenermos a Makelele cuando jugó en el Chelsea, Sneijder y Robben (Los 2 en semis de Champions con el Bayern e Inter), V. Nistelrooy metiendo sus valiosos goles en el Hamburgo, el mismisimo Etoo (Triunfo en el Mallocar, lo hizo con el Barza y ahora en el Inter), y así podemos ver distintos casos...

Así que pido y pienso que debe valorarse más a los jugadores que tenemos, darles continuidad, dejar de pensar en delanteros y pensar más en los puestos que realmente se necesitan reforzar... Pensar más en la cantera... Y hacer una estructura de trabajo y de juego que sea la misma desde los más chicos, los benjamines, hasta el primer equipo.

Espero sus opiniones...!!!
DVD 33

#2Mensaje

¿Que todos triunfan?
Creo que a Del Bosque le hecharon a gorrazos de Turquia.Con la selecion triunfo yo de selecionador.
Y si lo de Robben y Sneijder es triunfar que venga dios y lo vea.
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Yo no soy religioso ni mucho menos pero si creo que si haces mal mal te va y este Madrid ha hecho de muy mala manera muchas cosa en especial con florentino a la cabeza y asi se traiga al mismìsimo messi este Madrid seguirà igual muchos años mas ganando NADA y viendo el farsa como se acerca cada vez mas a las 9 copas de europa.
Santillana1902

#4Mensaje

trecool escribió:Yo no soy religioso ni mucho menos pero si creo que si haces mal mal te va y este Madrid ha hecho de muy mala manera muchas cosa en especial con florentino a la cabeza y asi se traiga al mismìsimo messi este Madrid seguirà igual muchos años mas ganando NADA y viendo el farsa como se acerca cada vez mas a las 9 copas de europa.
No pasa nada, ahora en verano construimos un nuevo equipo con nuevo entrenador y punto :roll:
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Santillana1902 escribió:
trecool escribió:Yo no soy religioso ni mucho menos pero si creo que si haces mal mal te va y este Madrid ha hecho de muy mala manera muchas cosa en especial con florentino a la cabeza y asi se traiga al mismìsimo messi este Madrid seguirà igual muchos años mas ganando NADA y viendo el farsa como se acerca cada vez mas a las 9 copas de europa.
No pasa nada, ahora en verano construimos un nuevo equipo con nuevo entrenador y punto :roll:
:? :? :?
PotroNegro

#6Mensaje

trecool escribió:
Santillana1902 escribió:
:? :? :?
El Madrid no espera, es diferente al decir el Madrid no tiene un proyecto y un estilo. Quienes no se adapten a este vuelo van a ver rápido, alguno jugadores son muy buenos pero no alcanzan su mejor version por muchos factores muchos son propios y otros tantos son ajenos, es normal que el Madrid se desprenda de jugadores buenos y que estos puedan tener mayor protagonismos en otros clubes, lo que este club no debe permitirse es fichar mal, tipo Gravensen. O no dar oportunidades a quienes la merecen Benzema y Kaka.
zam

#7Mensaje

DVD 33 escribió:¿Que todos triunfan?
Creo que a Del Bosque le hecharon a gorrazos de Turquia.Con la selecion triunfo yo de selecionador.
Bah solo son los MEJORES en sus clubes, eso si, el Bayern y el Inter, equipillos...

Ahora hay que ser conscientes que vivimos un ciclo no brillante, si no brillantísimo del Barça, es el movimiento pendular y le toca a ellos. Hemos intentado a lo salvaje acabar con ese ciclo pero las cosas no són tan fáciles. A mi NO GANAR este año nada no me habría jodido si la imagen hubiera sido otra, si hubiesemos caido dignamente en Copa y Champions, por que en Liga se hace lo que se puede, que es ganar a todos menos al Barça (el Madrid ha sacado más puntos que los blaugranas al resto, pero ellos nos han sacado 6 puntos en duelos directos y +3 en golaveragge). Se trataba de iniciar un proyecto que poco a poco se asiente, pero según veo los estados de ánimo, los mensajes de la directiva, medios y afición, parece que habrá que reiniciar de nuevo. Si fueramos conscientes de que hay un rival superior en estado de gracia y que nuestro objetivo es avanzar firmes y coherentes para que el péndulo vuelva a nuestro lado, la cosa iria mejor. Pero aquí manda la inmediatez, las prisas y la falta de una IDEA común de qué y cómo queremos conseguirlo.
assvak

#8Mensaje

zam escribió:
Bah solo son los MEJORES en sus clubes, eso si, el Bayern y el Inter, equipillos...

Ahora hay que ser conscientes que vivimos un ciclo no brillante, si no brillantísimo del Barça, es el movimiento pendular y le toca a ellos. Hemos intentado a lo salvaje acabar con ese ciclo pero las cosas no són tan fáciles. A mi NO GANAR este año nada no me habría jodido si la imagen hubiera sido otra, si hubiesemos caido dignamente en Copa y Champions, por que en Liga se hace lo que se puede, que es ganar a todos menos al Barça (el Madrid ha sacado más puntos que los blaugranas al resto, pero ellos nos han sacado 6 puntos en duelos directos y +3 en golaveragge). Se trataba de iniciar un proyecto que poco a poco se asiente, pero según veo los estados de ánimo, los mensajes de la directiva, medios y afición, parece que habrá que reiniciar de nuevo. Si fueramos conscientes de que hay un rival superior en estado de gracia y que nuestro objetivo es avanzar firmes y coherentes para que el péndulo vuelva a nuestro lado, la cosa iria mejor. Pero aquí manda la inmediatez, las prisas y la falta de una IDEA común de qué y cómo queremos conseguirlo.
Ostia Zam, a veces parece que escribas por mi. jajajajaja.
No podría estar más de acuerdo en todo.
=D> =D> =D> =D>
JMORENO

#9Mensaje

zam escribió:Ahora hay que ser conscientes que vivimos un ciclo no brillante, si no brillantísimo del Barça, es el movimiento pendular y le toca a ellos. Hemos intentado a lo salvaje acabar con ese ciclo pero las cosas no són tan fáciles. A mi NO GANAR este año nada no me habría jodido si la imagen hubiera sido otra, si hubiesemos caido dignamente en Copa y Champions, por que en Liga se hace lo que se puede, que es ganar a todos menos al Barça (el Madrid ha sacado más puntos que los blaugranas al resto, pero ellos nos han sacado 6 puntos en duelos directos y +3 en golaveragge). Se trataba de iniciar un proyecto que poco a poco se asiente, pero según veo los estados de ánimo, los mensajes de la directiva, medios y afición, parece que habrá que reiniciar de nuevo. Si fueramos conscientes de que hay un rival superior en estado de gracia y que nuestro objetivo es avanzar firmes y coherentes para que el péndulo vuelva a nuestro lado, la cosa iria mejor. Pero aquí manda la inmediatez, las prisas y la falta de una IDEA común de qué y cómo queremos conseguirlo.
¡Reiniciar de nuevo! ¿el qué? el proyecto de hacer un equipo que arrase en liga y en Europa. Yo pienso que hay que asentar las bases con lo que tenemos y hacer algunos retoques sobre todo en el centro del campo, de donde dimanan el 90% de nuestros problemas. En la creación de juego, para el control de los partidos, para la destrucción de los ataques, para la confianza de la zaga y la delantera y para dar una imagen de seguridad e intimidación a los contrarios. "HALA MADRID".

analamarrana

#10Mensaje

maldicion? quieres decir que traer a algunos d los mejores jugadores dle mundo es una madicion? bien dicho esta que fue una caada echar a sneijder y a robben, pero solo por eso, no se le puede juzgar como malo...

ay... mamita... que bonito era al pricnipio cuandotodos le haciamos reverenciaas a floren, y que pena aora cuando solo 2 o 3 seguimos apoyando sus fichajes :cry:
el tio calvito

#11Mensaje

Pues solamente te tienes que imaginar como hubiera seguido eston con calderon , imaginate a javi garcia , y jugando de delanteros van nistelroy y raul ... joer tio que tampoco es para tanto , ahora mismo con el equipo de calderon estariamos ya detrás del valencia .
analamarrana

#12Mensaje

el tio calvito escribió:Pues solamente te tienes que imaginar como hubiera seguido eston con calderon , imaginate a javi garcia , y jugando de delanteros van nistelroy y raul ... joer tio que tampoco es para tanto , ahora mismo con el equipo de calderon estariamos ya detrás del valencia .
o peor, como el sevilla, peleando por puestos chamipons :roll:
Aragon

#13Mensaje

Estos post de Florentino son ya un pelin repetitivos...
Para mi su vuelta a significado el ekilibrio,pues estabamos en un remolino del k no se veia salida x ninguna parte. Nos a devuelto la ilusión trayendo a grandisiiiiiiiimooooooosssss jugadores, ya k a parte de un estilo tb xa ganar se necesitan jugadores buenos y hemos recuperado parte del señorio robado x Calderón y Boluda en estos ultimos años.
Esta klaro k a cometido errores xo kreo k va aprendiendo y espero k este verano a la hora de fixar y vender lo demuestre xo sobre todo a la hora de dejar a Pellegrini en el bankillo, necesitamos continuidad y debe dar ese golpe en la mesa.
De todas formas deberiamos hacer examen de conciencia todos ya k muxas veces somos nosotros mismos los k no tenemos paciencia en dejar k un proyecto se asiente y kizas influyamos indirectamente en ciertas decisiones. Necesitamos pausa y un gran conocimiento de lo k keremos en el ekipo xo sobre todo dar rienda suelta al entrenador y el tiempo dirá si vamos x el buen camino..
Kreo k es un año de cambios y de buscar el objetivo marcado..
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Cierto ya tenemos un post para hablar de "la maldición que trajo Florentino al Madrid" y se llama : Valdano largate! :lol:
Aragon

#15Mensaje

hal2814 escribió:Cierto ya tenemos un post para hablar de "la maldición que trajo Florentino al Madrid" y se llama : Valdano largate! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder