Liga ACB 2020/21

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#1061Mensaje

No creo que sea un paquete, pero visto lo visto, el Madrid se precipitó con su llegada. Le faltan al menos un par de años para foguearse en un equipo de nivel inferior y si finalmente la rompe, aún tendrá 21 años cuando lo recuperemos.

Por cierto, diez pérdidas hoy entre los dos bases. Una barbaridad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1062Mensaje

Garuba ha dado un paso adelante con la lesión de randolph. Y para su edad ojito lo que está haciendo ya siendo interior que siempre es más difícil para los chavales

Alocen pues o espabila o es cesión clara. No puede tapar a spagnolo o Juan Núñez en el medio plazo
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1063Mensaje

boomboomCarroll escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo creo que tenemos un gen competitivo imposible de superar en Europa gracias al Lolaso.
Porque que estemos como estamos con Alocen-Laprovittola de bases es para mirarlo. Me dicen que son la pareja de bases del Fuenlabrada y me lo creo, malos a rabiar. A eso suma le jugadores que no pintan nada como Reyes, Taylor, Deck...
Taylor anula muy bien a los bases y Deck para salir al contragolpe y luego siempre se busca su jugada de bajo del aro. Para mí de los mejores esta temporada. Me encanta Deck
A mi también me gusta Deck, sobre todo sus 5 puntos 3 rebotes y 20% en tiros de 3 en Euroliga.
Numerazos al alcance de unos pocos elegidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1064Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un chico joven que ha dado un salto importante seguramente pronto aunque el baloncesto actual no entiende de tiempos,paquete no es ni mucho menos,pero tiene crecer mucho en temple y ojala consiga un tiro bueno.Nuestro equipo pues vendra bien Tyus para que descanse Tavares porque como dicen es medio equipo y Jaycee esta como siempre ha sido el.De momento con altibajos sobrevivimos.
Me dices qué altibajos?
Vamos líderes en todo.
Que queremos ganar hasta los entrenamientos?

Disfrutad de este equipo mientras dure que puede que nos pase como en los 2000 que dábamos pena y no acertábamos con nadie.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1065Mensaje

boomboomCarroll escribió:Carroll 18pts 1 asistencia
Garuba 12 pts 9 rebotes
Tavares 12 pts 13 rebotes 3 asistencias
Laprovittola 10pts 6 rebotes 3 asistencias
Alocen 8pts 3 asistencias

Y garuba 4 robos ademas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1066Mensaje

También quería comentar el arbitraje, no es novedad que lo tengamos en contra en la acb. Pero lo de hoy absurdo permitiendo a Tenerife defender haciendo faltas a nuestros bases en casi todos los ataques.
Y mención especial para un balón que corta con la mano tavares y le pitan pie, además acaba con técnica a laso, tiro libre y luego meten un triple en la posesión. Una posesión que era nuestra la convierten los árbitros en un +4 para Tenerife en un momento clave del tercer cuarto y que hizo que se nos escaparan a +7 o +8
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#1067Mensaje

El que llame paquete a Alocén no ha visto ni tres partidos del muchacho. Sólo con su físico, su bote y dominio de ambas manos, tiene un futuro garantizado en la ACB. Joder, tenías que haber visto a Raúl López con 20 años, y lo irregular que era.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1068Mensaje

thewelshdragon escribió:El que llame paquete a Alocén no ha visto ni tres partidos del muchacho. Sólo con su físico, su bote y dominio de ambas manos, tiene un futuro garantizado en la ACB. Joder, tenías que haber visto a Raúl López con 20 años, y lo irregular que era.
De acuerdo, pero ojo, que aquí no vale con que tenga sitio en la acb. Que hablamos de paquete y de que no nos vale un Mvp de la liga ACB como laprovitola.
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#1069Mensaje

rodrycius escribió:
thewelshdragon escribió:El que llame paquete a Alocén no ha visto ni tres partidos del muchacho. Sólo con su físico, su bote y dominio de ambas manos, tiene un futuro garantizado en la ACB. Joder, tenías que haber visto a Raúl López con 20 años, y lo irregular que era.
De acuerdo, pero ojo, que aquí no vale con que tenga sitio en la acb. Que hablamos de paquete y de que no nos vale un Mvp de la liga ACB como laprovitola.
Es que la gente a veces es corta de miras. Alocén ha sido el mejor base sub-20 europeo de su generación (Doncic aparte). Tiene que mejorar mucho su tiro, pero eso es sobre todo trabajo, trabajo y más trabajo. Yo lo veo un calco a Calderón. Incluso con sus problemas iniciales para el tiro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1070Mensaje

MUCHO Real Madrid!!!!
Qué pasada lo que está haciendo Laso.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1071Mensaje

thewelshdragon escribió:
rodrycius escribió:
thewelshdragon escribió:El que llame paquete a Alocén no ha visto ni tres partidos del muchacho. Sólo con su físico, su bote y dominio de ambas manos, tiene un futuro garantizado en la ACB. Joder, tenías que haber visto a Raúl López con 20 años, y lo irregular que era.
De acuerdo, pero ojo, que aquí no vale con que tenga sitio en la acb. Que hablamos de paquete y de que no nos vale un Mvp de la liga ACB como laprovitola.
Es que la gente a veces es corta de miras. Alocén ha sido el mejor base sub-20 europeo de su generación (Doncic aparte). Tiene que mejorar mucho su tiro, pero eso es sobre todo trabajo, trabajo y más trabajo. Yo lo veo un calco a Calderón. Incluso con sus problemas iniciales para el tiro.
Alocén es muy muy bueno. Le queda ná para destetar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1072Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Es un chico joven que ha dado un salto importante seguramente pronto aunque el baloncesto actual no entiende de tiempos,paquete no es ni mucho menos,pero tiene crecer mucho en temple y ojala consiga un tiro bueno.Nuestro equipo pues vendra bien Tyus para que descanse Tavares porque como dicen es medio equipo y Jaycee esta como siempre ha sido el.De momento con altibajos sobrevivimos.
Me dices qué altibajos?
Vamos líderes en todo.
Que queremos ganar hasta los entrenamientos?

Disfrutad de este equipo mientras dure que puede que nos pase como en los 2000 que dábamos pena y no acertábamos con nadie.
Altibajos dentro de los partidos pero eso ya es habitual,lo importante en este caso es que los vamos sacando.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1073Mensaje

Contra esto luchamos cada día en este pais bde pandereta:
Vidorreta: "Es complicado jugar contra el Real Madrid, en el banquillo contrario están retransmitiendo el partido continuamente. Jugando como si estuviéramos fuera de casa, como son treinta y la madre ellos están con muchas ventajas además de su calidad".



Aunque normal que estuviera picado, el ridículo que hizo al final es de época. El Madrid pide tiempo muerto a falta de 2 segundos para acabar y vidorreta le cuenta a sus jugadores que lo pide porque el Madrid está preocupado con el Tenerife y quiere aumentar la ventaja por el average y que tienen que hacer una gran defensa... Luego el Madrid saca de banda y deja que se acabe el tiempo sin mirar ni al aro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1074Mensaje

rodrycius escribió:Contra esto luchamos cada día en este pais bde pandereta:
Vidorreta: "Es complicado jugar contra el Real Madrid, en el banquillo contrario están retransmitiendo el partido continuamente. Jugando como si estuviéramos fuera de casa, como son treinta y la madre ellos están con muchas ventajas además de su calidad".



Aunque normal que estuviera picado, el ridículo que hizo al final es de época. El Madrid pide tiempo muerto a falta de 2 segundos para acabar y vidorreta le cuenta a sus jugadores que lo pide porque el Madrid está preocupado con el Tenerife y quiere aumentar la ventaja por el average y que tienen que hacer una gran defensa... Luego el Madrid saca de banda y deja que se acabe el tiempo sin mirar ni al aro :mrgreen:
El Pedorreta con esas declaraciones se lució. Imagino que está bastante crecidito por estar en un puesto ficticio que ni en sus más húmedos sueños podrá alcanzar al final del torneo. Vaya payaso de mal perder. La bilis es muy mala :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1075Mensaje

Ender escribió:
rodrycius escribió:Contra esto luchamos cada día en este pais bde pandereta:
Vidorreta: "Es complicado jugar contra el Real Madrid, en el banquillo contrario están retransmitiendo el partido continuamente. Jugando como si estuviéramos fuera de casa, como son treinta y la madre ellos están con muchas ventajas además de su calidad".



Aunque normal que estuviera picado, el ridículo que hizo al final es de época. El Madrid pide tiempo muerto a falta de 2 segundos para acabar y vidorreta le cuenta a sus jugadores que lo pide porque el Madrid está preocupado con el Tenerife y quiere aumentar la ventaja por el average y que tienen que hacer una gran defensa... Luego el Madrid saca de banda y deja que se acabe el tiempo sin mirar ni al aro :mrgreen:
El Pedorreta con esas declaraciones se lució. Imagino que está bastante crecidito por estar en un puesto ficticio que ni en sus más húmedos sueños podrá alcanzar al final del torneo. Vaya payaso de mal perder. La bilis es muy mala :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bilis?mal perder?también existe el mal ganar que no sé qué es peor..bilis Laso pegando esos gritos rojo como un tomate y echando saliva por la boca literalmente..pfffff y dices de este pobre hombre que se lo está currando con un equipo pequeño...vaya tela.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1076Mensaje

La queja de Vidorreta es una absoluta CHORRADA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1077Mensaje

Estos partidos en las islas son de los más complicados de la ACB en mi opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1078Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#1079Mensaje

Muy buenos números de Garuba.
Felipe Reyes 0 minutos, a veces una retirada a tiempo es una victoria.
con la de palos que se llevó ayer Alocén y resulta que Taylor valoró negativo.

Me alegró mucho ver a Yusta totalmente recuperado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1080Mensaje

Hoy a 18:30 frente a Morabanc
1346003431203377154
Responder