beethoven escribió:¿A partir de qué posición del manager que jugáis se considera la frontera entre saber y no saber de fútbol?
A ver si no se me olvida el año que viene y me apunto yo.
Hoy tenemos una nueva oportunidad de salir de la cueva y mandar a otros al encierro, o bien continuar en la misma para disfrute del todomalismo.
Yo creo que hoy ZZ va a jugar con Nacho en vez de Ramos. Hazard en vez de Asensio. Y los demás los mismos de Elche.
Te tomo la palabra. Estás oficialmente invitado.
Solo esperamos que juegues en serio y no abandones.
Yo diría que el único yihadista con un gran nivel era Nettox. Ya sabes que el Yihadismo en sí mismo no existe, no hay gente que discuta en los bares o en las peñas sobre las bondades de Zidane, a veces parecéis como los del club de fans de Guardiola, que no ha hecho nunca nada y erre con erre con lo bueno que es.
Feliz Año, espero que te gustara la Postal que puse una página antes
A ver si no se me olvida y el año que viene juego.
No he visto ninguna postal.
Yo no discuto las bondades de ZZ. Sus bondades se traducen en títulos para el club, al menos hasta la fecha.
Sus taras forman parte de la subjetividad de cada uno. Algunos creen que lo hace todo mal. Otros todo bien, y otros, como en mi caso, que hace cosas bien y otras no.
La alineación de hoy, a partir del centro del campo hacia arriba no me gusta nada.
Feliz Año Nuevo a todo los madridistas, que no he dicho nada.
Títulos ?la liga del año pasado estaba perdida(una de las ligas más "asequibles" del siglo 21 y casi la perdemos...el tramo final con la pandemia...los rivales se borraron ..y está?está en teoría es más asequible aún...y si la ganamos que ojalá va a parecer la ostia de difícil...esta liga hay que ganarla sí o sí.
Si no ganamos un título y se marcha, va a dejar un solar porque se la ha jugado con los que hoy tienen que renovar y mañana pueden sobrar, y los que vinieron a cimentar un futuro a golpe de talonario, están todos o lesionados o estancados.
Es ganar LaLiga, que renuevan los Lucas y compañía y siga Zidane que es el que va a confiar en ellos.
O un solar si mañana hay que tirar de los que hoy tiene el francés en la ruina.
Por otro lado, nadie dice que si en vez de estar jugando los Lucas Vázquez y compañía, estarían haciéndolo los Odegaard, Valverde y demás, no nos iría igual o mejor, y encima sumando para el futuro.
hitzeko escribió:Lo que está claro es que esto es un todo o nada.
Si no ganamos un título y se marcha, va a dejar un solar porque se la ha jugado con los que hoy tienen que renovar y mañana pueden sobrar, y los que vinieron a cimentar un futuro a golpe de talonario, están todos o lesionados o estancados.
Es ganar LaLiga, que renuevan los Lucas y compañía y siga Zidane que es el que va a confiar en ellos.
O un solar si mañana hay que tirar de los que hoy tiene el francés en la ruina.
Por otro lado, nadie dice que si en vez de estar jugando los Lucas Vázquez y compañía, estarían haciéndolo los Odegaard, Valverde y demás, no nos iría igual o mejor, y encima sumando para el futuro.
Partido comodo pero racano, mejor el segundo tiempo. Se ve que tiene que recurrir a eso y quiere construir el equipo desde atrás porque adelante no hay nada.
Eso sí, prefiero esto a las mierdas tipo Chelsea o Dortmund (aunque este último a ver cómo reacciona después de cambiar a su entrenador).
Me preocupa mucho Modric y Kroos, debe entrar más Valverde en la dinámica. Asensio, bien, ya es uno más. Mal Benzema que está muerto y nadie sabe cuánto puede durar así.
Una pena esos 2 puntos "perdidos" frente al Elche.
Solo esos? Ganamos bien a barsa, Atleti, Sevilla, Inter... Al celta que venía fuerte... Y la cagamos con equipos de mierda. Era para estar lideres destacados. Da rabia coño
hector gp escribió:Pues Odegaard y Valverde tendrán que seguir esperando, con Modric y Kroos a éste nivel tampoco sería justo sentarles.
La meriticracia es esto no?
Lucas y Asensio pues también se han ganado el puesto.
Nacho muy bien.
Y una semana de descanso.
hector gp escribió:Pues Odegaard y Valverde tendrán que seguir esperando, con Modric y Kroos a éste nivel tampoco sería justo sentarles.
Nacho muy bien.
Yo también creo en la meritocracia, el problema es que necesitan rotar, recordemos lo que pasó con Carlo y con Solari. Los jugadors necesitan rotar y más los que llegan a una edad en la que hay que ser más cuidadosos. Por ejemplo, Modric.Y Valverde cada vez que entra de titular lo hace bien, Odegaard necesita la misma confianza que se le ha dado a Asensio, son jugadores muy válidos ambos para que el equipo juegue a un ritmo constante y con variantes técnicas.
Nacho muy bien.
Totalmente de acuerdo.
La meritocracia es que Napoleon ponga a los que el forero de turno quiere o le gustan más...
Nacho muy bien.
Yo también creo en la meritocracia, el problema es que necesitan rotar, recordemos lo que pasó con Carlo y con Solari. Los jugadors necesitan rotar y más los que llegan a una edad en la que hay que ser más cuidadosos. Por ejemplo, Modric.Y Valverde cada vez que entra de titular lo hace bien, Odegaard necesita la misma confianza que se le ha dado a Asensio, son jugadores muy válidos ambos para que el equipo juegue a un ritmo constante y con variantes técnicas.
Estoy de acuerdo, y también estoy seguro de que Zidane lo hará en cuanto lo considere necesario, y posible sin ser contraproducente para el equipo, las dos cosas.
Cuando llega la copa, por coj.... hay que rotar, de momento lo recomendable sería hacer como mucho 3-4 cambios por partido, las tarjetas y lesiones se encargarán del resto.
Última edición por MKG el Sab Ene 02, 2021 11:18 pm, editado 1 vez en total.