Al final a fuerza de insistir terminará por convertir en alguien útil a Asensio.
A ver si consigue lo mismo con Odegaard, Hazard y al menos uno de la binomio Jovic/Mariano.
En defensa está claro que los jugadores con los que se puede contar son los de hoy más Ramos.
El centro del campo, pues bueno, si sumamos a Odegaard, veremos si Kroos y Modric pueden aguantar toda la temporada a este ritmo.
Hoy ZZ aprobado.
zam escribió:Hay que reconocerle algo si o si. Su apuesta por Lucas Vázquez contra viento y marea. Y le acaba respondiendo.
ojala tuviera esa misma paciencia con todos, porque si ha conseguido con Vazquez, con el nivel deplorable que estaba, que ahora sea titularísimo por meritos propios, lo puede conseguir casi con cualquiera (exceptuando claro esta isco y marcelo q son casos perdidos)
sisou5 escribió:
No veo comentar a ningún ilustrado que el Celta perdió a sus dos mejores jugadores, aspas y nolito justo al empezar la segunda parte. La flor.
Mira en el foro del Celta, a ver si dicen algo, que sería el lugar más adecuado para hacerlo.
Si a nosotros nos hubiera pasado con Benzemá y Modric, por ejemplo, decirlo, aquí estaría mal visto, y sería una excusa y de llorones.
Yo lo que quiero saber es por que insiste tanto con unos, y a otros les pone la cruz tan rápido.
Es muy descarado como pone antes a Asensio o Benzema, por muchos partidos seguidos que pasen sin hacer absolutamente nada, en comparación a su actitud con Jovic u otros jugadores que han estado aquí. Incluso le resulta más fácil meter a Marcelo en la alineación.
Yo no tengo nada en contra de Zidane, pero estas cosas huelen muy mal, y lo peor, hacen daño al equipo. Jovic no es tonto, y si nosotros vemos lo que ocurre desde fuera, estar seguros de que el también. Es surrealista que muchos en el foro esperen que el tío salga y se mate a correr y hacer cosas que el mismo delantero titular no hace.
Termino diciendo que veo un poco de disociación por parte de los que llaman a Jovic paquete por no meter goles jugando minutos de la basura y con cero confianza por parte del entrenador, pero que se callan cuando Benzema pasa 3 o 4 partidos sin siquiera chutar a puerta, siendo titular indiscutible y con el máximo apoyo de Zidane. Diferentes barras de medir supongo.
está claro que al nivel que están actualmente Kroos y Modric es muy difícil que Valverde y Odegaard les quiten el puesto pero creo que podría exprimirlos un poquito menos.
assvak escribió:está claro que al nivel que están actualmente Kroos y Modric es muy difícil que Valverde y Odegaard les quiten el puesto pero creo que podría exprimirlos un poquito menos.
Es que es absurdo pensar que puedas llegar a mayo sin que Casemiro, Kroos y Modric descansen o no peguen un bajón. Entre poner a Odegaard y Valverde de titulares y que entren en el 85 hay un término medio. Partido 2-0, mételos en el 70 y que vayan cogiendo ritmo y sensaciones de verdad. Lo del 85 no vale para nada, ni das descanso ni das ritmo.
Ruben24 escribió:Sisou, no transgiverses la realidad, que nosotros perdimos a Andy
Lo olvidé, pero no a conciencia. Andy se quiso ir casi en el 90. No tuvo el mismo impacto que el dúo Aspas+ Nolito.
Para que luego digas que ZZ no estudia a los rivales. Sabía que eran sus mejores jugadores y hábilmente dio órdenes de que se los cargaran de forma soterrada.
¿Cómo has encontrado la cueva? No tendrás queja de limpieza y todo eso, si casi no nos da tiempo a disfrutarla.
Cuando vengan las facturas os toca pagar a vosotros que sois los que la estáis disfrutando.