Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cora_blanco

#11621Mensaje

abelguga escribió:GOL Y ASISTENCIA

Los Viniciuslovers estan de luto hoy que gana el Madrid un partido complicado.
Recogeré el guante y responderé como solo me han enseñado hacer...

Creo que fuiste tu quien dijo que hoy era preferible Vini en el banco y empezar con Asensio, yo te dije que no y dí motivos... permiteme que te diga que yo estaba errado y tu tuviste razón, Asensio fue determinante y sin su aportación no hubieramos ganado. Muy buen trabajo defensivo, buenas asociaciones, buen centro cuando ganó linea de fondo y la que tuvo la mandó a la red. Touche.
Javi18

#11622Mensaje

abelguga escribió:GOL Y ASISTENCIA

Los Viniciuslovers estan de luto hoy que gana el Madrid un partido complicado.
Marco "1,1" Asensio
Mbappe_RMC

#11623Mensaje

Porque marca su primer gol en Enero desde que empezó la temporada en Septiembre, ya está callando bocas
En serio que no me creo que esta sea la exigencia del Real Madrid. Presupongo que son cules infiltrados los que dicen tales tonterías.
j30madr

#11624Mensaje

Este es el gran marcos asensio ,gran noticia
JuanitoMaravilla

#11625Mensaje

Solo Zidane es capaz de recuperarle.
George Weah

#11626Mensaje

Hombre, con lo que insiste Zidane con él, muy preocupante sería que no hiciese algún buen partido. Yo no compraré lo de "Asensio ha sido recuperado" hasta que no juegue como se le espera en este club.
MKG

#11627Mensaje

El buen momento de Asensio, deja sentenciado a Vini, y si Hazard no se lesiona más todavía.
El brasileño sólo podrá jugar minutos de basura por la derecha, hasta la vuelta de Rodrigo.
Un botijo

#11628Mensaje

j30madr escribió:Este es el gran marcos asensio ,gran noticia
Lastima que se vea en Enero ante equipos amables y no cuando sobrevolaban los morteros por el cielo hace no tanto.
Porti

#11629Mensaje

Por fin apareció, la cuestión ahora es que no tengamos que esperar otros 8 meses a que vuelva a aparecer
Calidma

#11630Mensaje

Espero por el bien del equipo que mantenga este buen nivel, si de aqui a final de temporada sigue con su dinámica de hacer un partido bueno y 20 malos, esta debería ser su última temporada
benjaimin

#11631Mensaje

MKG escribió:El buen momento de Asensio, deja sentenciado a Vini, y si Hazard no se lesiona más todavía.
El brasileño sólo podrá jugar minutos de basura por la derecha, hasta la vuelta de Rodrigo.
Esto si que es tener cara dura.no,el buen momento de asensio no deja sentenciado a Vini..(ya veo cómo piensas tú y zeta zeta sobre lo que es un equipo),no inventes,Benzema y Zidane dejan sentenciado a Vini y pone a los que pone los cuales a través de la confianza tarde o temprano funcionan..el buen momento de asensio tendría que ser un mensaje positivo pero no eso deja sentenciado a Vini..claro que si hombre ese es el camino...que VERGUENZA.
benjaimin

#11632Mensaje

Estáis echos unos sentenciadores de nuestros propios jugadores..si fulanito lo hace bien eso significa que menganito que no ha jugado,está acabado... =D> lamentable. :facepalm:
benjaimin

#11633Mensaje

Y si y si y si ..que siempre van a haber motivos para que vinicius no juegue hombre ya lo sabemos..lo decidió el melón..menudo paquete está echo el patapalo para ir poniendo sentencias a sus compañeros.
pepex31

#11634Mensaje

Espero que el club tome nota y aproveche su buen momento para intentar venderlo antes de que se vuelva a borrar.
benjaimin

#11635Mensaje

Y el mal momento de Benzema que?no le abre las puertas a jovic?no no,antes que juegue Mariano que no vaya a ser que lo retrate.
CARLOSSOY

#11636Mensaje

beethoven escribió:
CARLOSSOY escribió:Menuda agresividad O_o ,el Asensio de siempre colgando centros,la diferencia es que hoy ha marcado previo corte de Modric eso si,pero bueno el cangrejo asi suma.
Hasta hace dos o tres partidos ninguna de las dos asistencias que lleva en su haber hubieran tenido lugar, ya que en vez de irse hacia la línea de fondo a poner el centro la hubiera pasado para atrás. Si no quieres llamarlo agresivo puedes llamarlo incisivo.
Lo cierto y verdad es que lleva 15 o 20 días donde está sumando.
Es que agresivo y la cara de Asensio no me casa por mucho que lo intente,agresivo era Gravesen,Asensio es un señorito de no tirarse al barro,pero bueno si no la pase atras continuamente algo hemos ganado.
ratonmike93

#11637Mensaje

CARLOSSOY escribió:
beethoven escribió:
CARLOSSOY escribió:Menuda agresividad O_o ,el Asensio de siempre colgando centros,la diferencia es que hoy ha marcado previo corte de Modric eso si,pero bueno el cangrejo asi suma.
Hasta hace dos o tres partidos ninguna de las dos asistencias que lleva en su haber hubieran tenido lugar, ya que en vez de irse hacia la línea de fondo a poner el centro la hubiera pasado para atrás. Si no quieres llamarlo agresivo puedes llamarlo incisivo.
Es que agresivo y la cara de Asensio no me casa por mucho que lo intente,agresivo era Gravesen,Asensio es un señorito de no tirarse al barro,pero bueno si no la pase atras continuamente algo hemos ganado.
El agresivo es Vinicus, ese sí que es muy agresivo. Si se ha propuesto a desaparecer una especie. Pobres palomas.
benjaimin

#11638Mensaje

ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:
beethoven escribió:
El agresivo es Vinicus, ese sí que es muy agresivo. Si se ha propuesto a desaparecer una especie. Pobres palomas.
Cien veces más agresivo que Benzema es ..Benzema y mendy también podrían dedicarse a equilibrar la especie de palomas,unos francotiradores de la ostia también eh.
pepex31

#11639Mensaje

benjaimin escribió:Y el mal momento de Benzema que?no le abre las puertas a jovic?no no,antes que juegue Mariano que no vaya a ser que lo retrate.
Pero si Jovic es aún peor que Benzema. En este caso, le doy la razón a Zidane, para tener un futbolista paseándose por el campo sin ninguna actitud, y la única que tiene la remata con el hombro es preferible que juegue Benzema. El melon francés lleva unos promedios bastante aceptables de goles, otra cosa es que algunos le tengan manía y no se lo quieran reconocer.
benjaimin

#11640Mensaje

pepex31 escribió:
benjaimin escribió:Y el mal momento de Benzema que?no le abre las puertas a jovic?no no,antes que juegue Mariano que no vaya a ser que lo retrate.
Pero si Jovic es aún peor que Benzema. En este caso, le doy la razón a Zidane, para tener un futbolista paseándose por el campo sin ninguna actitud, y la única que tiene la remata con el hombro es preferible que juegue Benzema. El melon francés lleva unos promedios bastante aceptables de goles, otra cosa es que algunos le tengan manía y no se lo quieran reconocer.
Esa es tu opinión,yo creo que sí jovic hubiera jugado todo lo de Benzema y Benzema lo de jovic..jovic llevaría mejores números pero de calle.no te lo crees verdad?es respetable.
Responder