el problema de la liga somos nosotros no el atleti, que pinchamos contra calquier mindundi
el atleti esta ganando de pu.. potra casi todos los partidos, si nosotros estuvieramos bien no veria la liga perdida, es el pateti y la suerte no va durar todo el año.
estamos solo en la primera vuelta y esto puede cambiar mucho. vamos a mejorar nosotros y no descarto nada
El Atlético aposto por la cantera del Real Madrid y por un delantero con gol.
Nosotros apostamos por jugadores random traidos de la nada a precio de oro y a eternizar a un delantero que hace 4-5 años debio de haber salido para dar el paso a un cambio generacional.
debe haber algun mensaje por ahi de hace meses donde dije que el atleti que el atleti gano la liga con el fichaje de suarez.
no habia que ser muy listo para ver que un equipo que compite siempre, que no encaja casi nunca goles, con un delantero como suarez que te saca goles de la nada, eso eran muchos muchos puntos´
aun asi son el pateti, seguro que van a tener su momento de ser el pupas y tenemos que estar ahi para aprovecarlo, pero eso no consigue pinchando contra elches o cadizs
Es un zurdo primoroso pero hay que verlo mas en los próximos años porque es verlo en otros equipo y desempeño,es muy joven pero tiene maneras y una gran zurda.Al principio lo veía como aquel Diego Capel que salio del Sevilla pero creo que tiene mas futbol este chico.
Es un zurdo primoroso pero hay que verlo mas en los próximos años porque es verlo en otros equipo y desempeño,es muy joven pero tiene maneras y una gran zurda.Al principio lo veía como aquel Diego Capel que salio del Sevilla pero creo que tiene mas futbol este chico.
Si la cosa va normal, el año que viene la banda izquierda del Sevilla debería ser suya.
Si la cosa va normal, el año que viene la banda izquierda del Sevilla debería ser suya.
Lo normal es que el Sevilla el año que viene ya lo vaya probando.