Si te va a quitar más atrás de lo que te da arriba igual el negocio no es tan ruinoso...
Si al fiinal necesitas a carvajal para jugar la champions y en liga contra farsa, atlético, Sevilla, Real Sociedad, Villarreal y te quedan para Achraf 20 partidos de liga pues...
abelguga escribió:En ataque es una máquina, el mejor lateral ofensivo
Atrás Alexander Arnold es mejor
Pero lo que nos falta a nosotros es lo que da Achraf arriba, cerca del área y por toda la banda
Otro negocio ruinoso
Achraf atras es Marcelo. Tenerlo a él es tener un mini Marcelo ahí, justo lo que necesitamos
El problema de él es que no ha evolucionado nada su parcela defensiva porque vive muy comodo en el sistema de 3 centrales con uno pendiente de cubrirle las espaldas, pero seguramente él no tenga la culpa porque los dts con los que ha coincidido así juegan y lo tienen dentro de su zona de confort. Aquí sufriría de lo lindo y sufriríamos aún más nosotros, es la realidad. Serviría para ponerlo de Lucas Vazquez como extremo, pero de lateral es Marcelo defendiendo, el Marcelo actual.
Yo no sé qué esperaban de este chico, si eran habas contadas.
En sus inicios a mí me parecía que le faltaba mucho, pues si hoy siendo un buen efectivo sigue teniendo carencias, cuando irrumpió no había por dónde cogerlas. Y por eso tuvo que salir.
Aún con todo, se fue con sus golitos y demás, porque el chico trae algo de serie que le hace tener una resolución ofensiva llegando desde atrás, brutal.
Se fue al Dortmund, rinde de lateral zurdo, rinde de lateral diestro, rinde de extremo... y ya dices, ojo, que se ha sabido buscar la vida en varias zonas y sigue siendo un martillo ofensivo.
Ahora se va a Italia, y lo mismo. El tío tiene una aportación que ya lo firmaban delanteros en España.
Si luego encima lo compras y no lo pagas, más contentos no pueden estar.
Es un corredor, y con el balón no es tan fino como Di María, pero comparado con los extremos del Madrid ? La verdad es que no tiene mucho que envidiar. O acaso alguien piensa que Vinicus es más técnico que Hakimi. Eso, sin contar que este jugador es imparable al contra golpe y tiene gol.
No es un lateral, es un carrilero. Tiene 22 años, futuro.
22 años.. otro deportista de élite con un poderío y resistencia al alcance de pocos.y entonces?es que los mataos estos no veían a los juveniles y etc?que no saben quién vale y quien no vale??a quien se le ocurre vender a un pedazo de lateral con 22 años??idiotas!!!
ratonmike93 escribió:Es un corredor, y con el balón no es tan fino como Di María, pero comparado con los extremos del Madrid ? La verdad es que no tiene mucho que envidiar. O acaso alguien piensa que Vinicus es más técnico que Hakimi. Eso, sin contar que este jugador es imparable al contra golpe y tiene gol.
No es un lateral, es un carrilero. Tiene 22 años, futuro.
No es un lateral,es un carrilero.no no es un carrilero,es un pedazo de atleta con corazón de León,te lo aseguro era nuestro para muchos años,como Llorente..este tío sube la banda como le sale de los huevos y le sobra para encima hacer algo más...y nosotros con los mediocres que tenemos ahí...hay que joderse !!!es increíble yo estoy amargado ,jamás he estado tan amargado como ahora con cosas que no me explico.madre mia zidaneee que malo eres jodeeeeer cuanto daño .