El bozal ha venido para quedarse, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Solo con pensar lo que se embolsa el estado por el iva de las mascarillas, en realidad se la suda que el paro esté disparado si pueden sacar dinero de otros lados.Mbappe_RMC escribió:Yo creo que para el 8 de Marzo podremos juntarnos todos sin ningún tipo de restricción, ni medida de seguridad. Ya para el 9 volvemos al bozal.
Yo llevo usando la misma mascarilla desechable desde Junio. Fijate el dineral que les voy a dejar a esos chorizosOzilista leal escribió:El bozal ha venido para quedarse, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Solo con pensar lo que se embolsa el estado por el iva de las mascarillas, en realidad se la suda que el paro esté disparado si pueden sacar dinero de otros lados.Mbappe_RMC escribió:Yo creo que para el 8 de Marzo podremos juntarnos todos sin ningún tipo de restricción, ni medida de seguridad. Ya para el 9 volvemos al bozal.
Desde Junio con la misma mascarilla??Mbappe_RMC escribió:Yo llevo usando la misma mascarilla desechable desde Junio. Fijate el dineral que les voy a dejar a esos chorizosOzilista leal escribió:El bozal ha venido para quedarse, no hace falta ser muy listo para darse cuenta. Solo con pensar lo que se embolsa el estado por el iva de las mascarillas, en realidad se la suda que el paro esté disparado si pueden sacar dinero de otros lados.Mbappe_RMC escribió:Yo creo que para el 8 de Marzo podremos juntarnos todos sin ningún tipo de restricción, ni medida de seguridad. Ya para el 9 volvemos al bozal.![]()
Es la fiesta religiosa más importante de Espala.Mbappe_RMC escribió:Yo creo que para el 8 de Marzo podremos juntarnos todos sin ningún tipo de restricción, ni medida de seguridad. Ya para el 9 volvemos al bozal.
Éstas son las que llevarían mejor el mundo.michael37 escribió:No tendrán ovarios de celebrar el 8M....o sí?
La culpa es de Franco, Ayuso y el Rey emérito.LUGARDOSOUTO escribió:Que en verano no habrá ni 20 millones vacunados lo sabe hasta mi gato.