Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sisou5

#53701Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:De la prensa escrita:

Simeone y los errores del derbi: la autocrítica que explica la primera derrota del Atleti en Liga

Simeone admitió que se equivocó en el planteamiento para el derbi madrileño. Estos son algunos de los errores de la primera derrota en LaLiga.

https://as.com/futbol/2020/12/13/videos ... 82969.html

Lo siento Sisou
Por mí que se equivoque siempre.
Agradecería algún alarde táctico de Membrillo Zidane.
Muy triste vivir de errores del Cholo o lesiones de Aspas y nolito.
Ah, vale!

Que no eras tú el que decía que Simeone nunca se equivocaba.

Que sólo eres el que llevaba el marcador
What?
Where?
When?

Cualquiera ve que el Cholo trabaja sus equipos. Les saca partido.
De ahí a lo que tú acabas de decir...
Veo que quieres subir puestos en la Yihad....rápidamente
Te lo dije, Soy consecuente.

De todas formas, sisou, algún día te darás cuenta que te lo pasas mejor con los de la Yijad, que con tus otros amiguitos,

Que son unos tristes.
Mismo error que cometió Beethoven, Yo no soy Todomalista, de la misma manera que no te veía Yihadista a tí.
Acepto al entrenador limitado que es Zidane. No quiero al Manager que ha dejado a mi equipo sin futuro en el peor momento por proteger a los suyos.
sisou5

#53702Mensaje

LQDY escribió:Rangers
?
LQDY

#53703Mensaje

sisou5 escribió:
?
El hijo de gica
hector gp

#53704Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
?
El hijo de gica
Giquito.

De la calzhagi.O_o
George Weah

#53705Mensaje

Cora_blanco escribió:
George Weah escribió:Yo lo que quiero saber es por que insiste tanto con unos, y a otros les pone la cruz tan rápido.

Es muy descarado como pone antes a Asensio o Benzema, por muchos partidos seguidos que pasen sin hacer absolutamente nada, en comparación a su actitud con Jovic u otros jugadores que han estado aquí. Incluso le resulta más fácil meter a Marcelo en la alineación.

Yo no tengo nada en contra de Zidane, pero estas cosas huelen muy mal, y lo peor, hacen daño al equipo. Jovic no es tonto, y si nosotros vemos lo que ocurre desde fuera, estar seguros de que el también. Es surrealista que muchos en el foro esperen que el tío salga y se mate a correr y hacer cosas que el mismo delantero titular no hace.

Termino diciendo que veo un poco de disociación por parte de los que llaman a Jovic paquete por no meter goles jugando minutos de la basura y con cero confianza por parte del entrenador, pero que se callan cuando Benzema pasa 3 o 4 partidos sin siquiera chutar a puerta, siendo titular indiscutible y con el máximo apoyo de Zidane. Diferentes barras de medir supongo.
Zidane apostó por Jovic al principio de la temporada, no fue una apuesta como se debe pero es que Jovic no presentó casi nada positivo... fueron 3 partidos seguidos de titular me parece recordar y... nada y poco más. Es que no se implica, no se mueve, solo espera un balón suelto y ya. Y la apuesta de Zizou vino en forma de cambio de esquema incluso, con un 442 con Ødegaard en la mediapunta, osea que Jovic jugaba con un esquema familiar para él...

Yo me ilusioné con Jovíc pero lo veo aqui es un Piatek de la vida, no hay dudas, este tío no tiene lo que se necesita y no solo eso, es que además provoca incidentes extradeportivos cada mes...
En algo tienes razón. Esos partidos Jovic no demostró que merecía ser titular. ¿Pero cuantas rachas de partidos sin marcar o, siquiera tirar a portería, ha pasado Benzema?

Si de verdad Zidane se rigiese de manera equitativa y justa, Benzema no sería titular en este equipo.

Jovic no merece ser titular, pero claramente Benzema no merece ser titular indiscutible. Ese es el problema. Benzema no ha echo nada para que se le proteja tanto en este equipo. Y tal vez me esté equivocando pero salvo la jugada en Champions contra al Atlético y otros momentos puntuales, no le recuerdo a Benzema haber tenido una trayectoria para ser intocable en todo un Real Madrid. Y a mi me encanta Benzema, pero habríamos ganado seguramente lo mismo o más con alguien como Iago Aspas incluso, basándome en lo que aporta/aportado cada uno a sus respectivos equipos.
sisou5

#53706Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
?
El hijo de gica
Giquito.

De la calzhagi.O_o
Y en la cueva es igual?
:meparto: :meparto: O_o

No me imagino un monólogo de 5 minutos con el eco de la cueva amplificando.
LQDY

#53707Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
?
El hijo de gica
Giquito.

De la calzhagi.O_o
Y en la cueva es igual?
:meparto: :meparto: O_o

No me imagino un monólogo de 5 minutos con el eco de la cueva amplificando.
Sé que estás deseando entrar a una d las Rave que se montan en la cueva.

Cuando quieras manda un privado y te pasamos la pw.

Hector es de los más animados y animosos.
hector gp

#53708Mensaje

Es lo que tiene la felizidane. :lol: :lol: :lol:
madridista991

#53709Mensaje

Me parece lamentable que esté dejando a un lado a Valverde y Odegaard.
Pero sé muy bien por qué lo hace. Claramente está preparando el terreno para que venga su amigo don Paul Pogba, y sabemos bien del interés del United por Valverde u Odegaard. Está claro que pretende utilizar a uno de los dos como moneda de cambio.
Se está cargando a la nueva generación. Él quiere a sus caprichitos. Pogba y Mbappe. Y estamos jugando con fuego, porque esos dos no dejan de ser una incógnita el como funcionarán aquí... jugadores como Fede ya hemos visto que sí valen... pero eso a él le da igual... también Llorente demostró que valía para jugar aquí e igualmente lo echó.
madridista991

#53710Mensaje

Tiene a medio equipo "oxidado" en el banquillo, y si los saca como mucho les da las migajas. Está haciendo una mala gestión de minutos entre los componentes de la plantilla. Es lamentable que Jovic y Mariano no jueguen nada. Es lamentable que Hazard ahora de repente tampoco se atreva a ponerlo. Odegaard aquí chupando banquillo (y qué pensará Haaland viendo la situación de su amigo en el Madrid, donde su progresión se ha estancado de golpe?). Valverde, que fue uno de sus aciertos la temporada pasada, y ahora de repente ya comienza a apartarle...

Enfin, muy mal la gestión. Siempre el mismo once, siempre los mismos cambios, siempre tan previsible todo...
madridista991

#53711Mensaje

Y Vinicius ya, lo tiene prácticamente sentenciado.
34-13

#53712Mensaje

Otro fardo, con su amigo Benzema.
sanpedrano

#53713Mensaje

34-13 escribió:Otro fardo, con su amigo Benzema.
¿nadie ve lo paradójico que alguien con avatar de Ceballos, llame fardos a otros jugadores con tanta facilidad?
Cesar04

#53714Mensaje

sanpedrano escribió:
¿nadie ve lo paradójico que alguien con avatar de Ceballos, llame fardos a otros jugadores con tanta facilidad?
Es yolovalgo, qué esperabas? O_o
34-13

#53715Mensaje

sanpedrano escribió:
Benzema es un fardo de 9. Necesita 5 claras para meter gol. Si hasta Lucas y Asensio tienen más gol. Fue irse de la selección Francesa y ésta empezó a ganar.
34-13

#53716Mensaje

Cesar04 escribió:
sanpedrano escribió:
Es yolovalgo, qué esperabas? O_o
¿Quién es yolovalgo? Ya lo habéis puesto varias veces los de la Yihad, pero no explicáis nada. Bueno, si es que os da para no cagaros encima y poco más...
DelBosque

#53717Mensaje

hitzeko escribió:Todos los entrenadores, toda la vida han tenido sus gustos.

Qué a Zidane no le vas a bajar del burro de los suyos, esté Fede, esté Vini o el que esté, lo ha hecho él y lo harán otros.

¿Por qué con Marcelo insiste y no con Militao o Jovic?. Pues como digo arriba, Zidane es esto.

Lo criticable es que por estas decisiones pierda puntos y partidos, porque hoy podríamos estar en mejor situación con el líder de no ser por él. Y ya vemos que cualquiera puede caer, porque todos sacamos los partidos como podemos y sin lucimiento.

La diferencia es que Simeone no ha sacado alineaciones para perder, como si ha hecho Zidane de manera consciente, para dar minutos a sus protegidos pagase el precio que pagase.

Dicho lo cual; otro punto a tener en cuenta es que el dinero no crece de los árboles, y nos hablan de austeridad al tiempo que Zidane y Florentino despilfarran los millones del club.

No es tan sangrante tener tus gustos, como tener un Presidente que toma al entrenador por pelele, le trae lo que le da la gana y Zidane traga pero no comparte.

Y con esta situación, son más de 100 millones a la basura viendo como directiva y cuerpo técnico no se ponen de acuerdo la hora de dar sostenibilidad deportiva y económica al Real Madrid.
No soy para nada fan del Zidane entrenador, y menos aún cuando se pone en plan pizarritas, pero macho que estabas hace dos días diciéndonos que Garitano era casi el sucesor de Arrigo Sacchi y le han largado por paquete, le han despedido aún ganando, lo nunca visto.
LQDY

#53718Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:De la prensa escrita:

Simeone y los errores del derbi: la autocrítica que explica la primera derrota del Atleti en Liga

Simeone admitió que se equivocó en el planteamiento para el derbi madrileño. Estos son algunos de los errores de la primera derrota en LaLiga.

https://as.com/futbol/2020/12/13/videos ... 82969.html

Lo siento Sisou
Por mí que se equivoque siempre.
Agradecería algún alarde táctico de Membrillo Zidane.
Muy triste vivir de errores del Cholo o lesiones de Aspas y nolito.
Ah, vale!

Que no eras tú el que decía que Simeone nunca se equivocaba.

Que sólo eres el que llevaba el marcador
What?
Where?
When?

Cualquiera ve que el Cholo trabaja sus equipos. Les saca partido.
De ahí a lo que tú acabas de decir...
Veo que quieres subir puestos en la Yihad....rápidamente
Ya, pero es que encima vienen, y dejan por escrito que Zidane se equivoca y que (como ahora va primero) Simeone no.

Y se quedan tan anchos.

Esos mismos que, cuando ganamos el derbi, dijeron que no fue mérito de Zidane, sino demérito de Simeone, que se hqbía equivocado, en la alineación y en el planteamiento.

Y se quedaron tan anchos.

Pero es que siempre tienen la de ganar.

Porque, para atizar a Zidane, van eligiendo cada vez el entrenador que ha ganando esa semana.

Han utilizado a Garitano, que se les cayó pronto, a Imanol, hasta que se le acabó la gasolina, a Qman, aunque les duró poco, a Lopetegui, pero no les acaba de dar la razón, al del ManU, que ya nadie se acuerda de su nombre, a Guardiola, hasta que hizo nadaplete el año pasado, y al otro, y al otro, y siguen, y siguen.

Y se quedan tan panchos.

luego llegas y dices: “pues Zidane también gana”, y te llaman de todo, “que si adorador de infieles, que sí seguidor de satán”

claro, comparado con su crítica tan acérrima, cualquier cosa que digas de Zidáne, les parece abominable.
Un botijo

#53719Mensaje

Menuda pu.. leyenda.

1 Champions como jugador.
1 Champions como segundo entrenador.
3 Champions como entrenador.

2 Ligas en 3 temporada completas y ganando un titulo cada 17 partidos.

Y le llaman de todo algunos madridistas, put.. desagradecidos
Un botijo

#53720Mensaje

A TUS PIES DIOS

Imagen
Responder